Foros de Anime Underground
Mejor Opening del mundo - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Mejor Opening del mundo (/showthread.php?tid=123)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58


RE: Mejor Opening del mundo - Dejavu - 03-20-2008

No sabía que Danzai no Hana era un ending de anime y hoy me llevé una grata impresión al darme cuenta.
Gran canción, extraordinaria.



Alabada sea la gran Riyu Kosaka.


RE: Mejor Opening del mundo - JoeyDrill - 03-20-2008

El ending de Claymore mola mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------

Lo único que se puede ver de Shana sin que te sangren los ojos-oídos, el anime es muy normalito-malo... pero como mola el ending Grin



frase mítica: juuji wo segi shinu ki de honoo wo kakero!!


RE: Mejor Opening del mundo - _Scott_ - 03-20-2008

Shana ruls.


RE: Mejor Opening del mundo - JoeyDrill - 03-20-2008

_Scott_ escribió:Shana ruls.

Si!!

Pero que todo el resto de personajes sean mongolos le resta mucho al anime. Empezando por el mongo-protagonista y terminando por la señorita ositos... -_-

Salvo Wilhelmina que va bestida de criada, y las criadas... ^_^


RE: Mejor Opening del mundo - _Scott_ - 03-20-2008

Me refería al anime más que al personaje xD. Si no hubiese dicho: "Wilhelmina ruls".


RE: Mejor Opening del mundo - nuuk - 03-20-2008

_Scott_ escribió:"Wilhelmina ruls".
De arimasu.


RE: Mejor Opening del mundo - JoeyDrill - 03-20-2008

_Scott_ escribió:Me refería al anime más que al personaje xD. Si no hubiese dicho: "Wilhelmina ruls".

El anime ruls si quieres dormir la mona... porque aburre que te cagas!!!

Es de los pocos que después de verlo, estaba tan harto, que hasta lo borré de mi disco duro externo...¬¬


RE: Mejor Opening del mundo - Nagisa87 - 03-20-2008

Uhm, bueno, ya han salido en páginas anteriores pero yo voto por los openings de Death Note, los de GTO (sobre todo el primero, me encantaba! n.n) y el de Beck.
En el lado opuesto... Hikaru no Go u.u, es una serie buenísima pero el opening ya se lo podrían haber currado un poco más a lo largo de los setenta y pico capis q tiene xDD


RE: Mejor Opening del mundo - kichan - 03-20-2008

Pos que quieres que te diga, a mi Shana me gusta muchisimo. La primera temporada me gusto mas que esta segunda, bueno que la primera parte de la segunda temporada, que apartir del 10 la cosa empieza a ponerse muy emocionante. La primera me encanto. Los secundarios son muy carismaticos desde Wilhelmina, Margery, y los malos tambien hay algunos cojonudos, Metamorphosis, o mas reciente Sabrac molan mucho.

A mi es una de esas series que me gustan mucho, y por ahora la segunda temporada esta mu wapa, los priemros 10 episodios son parados, pero claro son para lo que acontecera mas tarde, y la verdad merecieron la pena ^^


RE: Mejor Opening del mundo - Iwakura-san - 04-17-2008

El mejor opening del mundo mmmmmmm......
hay muchos opening que son buenisimos, pero en especial recuerdo el op de Air ~Tori no Shi~ para mí este ha sido uno de los mejores op que he visto.