Foros de Anime Underground
Diccionario del kendoka - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Diccionario del kendoka (/showthread.php?tid=1230)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Diccionario del kendoka - caos_total - 11-08-2007

Al final habra que lanzarla con un TXT aclaratorio, veras como salga el concepto del zanshin a ver como se explica de manera que quede medio claro si yo despues de años todavia no lo tengo del todo claro.

Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD


RE: Diccionario del kendoka - Reboot - 11-08-2007

_Scott_ escribió:Corríamos el riesgo de que hubiese más líneas de notas de traducción que de diálogo xDDD.
Nst!
¿Y lo que molan? xD


RE: Diccionario del kendoka - khosu - 11-08-2007

caos_total escribió:Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD

Eso me lo tengo que poner de firma en algún sitio xD


RE: Diccionario del kendoka - Vordae - 11-08-2007

khosu escribió:
caos_total escribió:Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD

Eso me lo tengo que poner de firma en algún sitio xD

Eso me recuerda lo que me dijo mi senpai hace tiempo.

Vordae: Me sale fatal.
Senpai: Eso es bueno.
Vordae: ¿Cómo que es bueno? ¬¬
Senpai: Claro, saber que algo falla es bueno para mejorarlo (o algo así)

xDDD


RE: Diccionario del kendoka - caos_total - 11-08-2007

lo malo no es eso, es que sabes que lo haces mal y como hay que hacerlo y cuanto mas te empeñas en mejorar peor sale y no hay manera de mejorar.

Lo bueno es que un dia sin que seas consciente de ello te das cuenta que has mejorado y no sabes como pero la mejora esta ahi y ya no se va


RE: Diccionario del kendoka - queproblematico - 11-08-2007

Vordae escribió:Eso me recuerda lo que me dijo mi senpai hace tiempo.

Vordae: Me sale fatal.
Senpai: Eso es bueno.
Vordae: ¿Cómo que es bueno? ¬¬
Senpai: Claro, saber que algo falla es bueno para mejorarlo (o algo así)

xDDD

mi hermana y sempai me huriera dicho... claro, asi te puedo pegar mas!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


RE: Diccionario del kendoka - Orestes - 11-08-2007

Scott se merece un monumento, en serio.


RE: Diccionario del kendoka - _Scott_ - 11-09-2007

¿Ein? xD


RE: Diccionario del kendoka - wilerk - 11-09-2007

Hola otra vez. Haber el otro dia vi un video y tengo una duda existencial. En el video aparecia un kendoka con un palitroque normal y su oponente llavaba dos palos, uno más largo y otro más corto.
¿Eso no da cierta ventaja al de los dos palos? ¿Cual es el sentido de llevar dos palos? ¿Dios existe? Yo creo que tendria ciera ventaja el de los dos palos , no? Porque podría blocar un ataque e inmediatamente golpear con el otro palo.
Ilustrarme por favor, que me corroe la sangre. Un saludillo y gracias


RE: Diccionario del kendoka - Reboot - 11-09-2007

wilerk escribió:¿Eso no da cierta ventaja al de los dos palos? ¿Cual es el sentido de llevar dos palos? ¿Dios existe?
¿Cogerá el coyote al correcaminos?