Foros de Anime Underground
Expocomic Madrid - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Expocomic Madrid (/showthread.php?tid=1328)

Páginas: 1 2 3 4


Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007

Simplemente quería preguntar si alguien va a pasarse mañana domingo por el expocomic de Madrid y si le hace ilusión ir conmigo Lol


RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007

Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.


RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007

Bueno, pero yo para el año que viene puede que ni siga vivo XD (No obstante si sigo vivo y no me he vuelto para mi tierra si quieres vamos Wink)
¿Nadie va mañana para el de este año?


RE: Expocomic Madrid - Pactor - 12-01-2007

Puag...me lo llegas a decir con una semana de antelacion y podria haber convencido a mis padres Unhappy
Yo es que soy muy despistado y nunca me entero de las fechas de nada ^^U de las pocas que me entero es por que me avisa Fausto o alguno de la pandilla =P


RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007

Pactor escribió:Puag...me lo llegas a decir con una semana de antelacion y podria haber convencido a mis padres Unhappy
Yo es que soy muy despistado y nunca me entero de las fechas de nada ^^U de las pocas que me entero es por que me avisa Fausto o alguno de la pandilla =P

Yo es que como no tengo vida social pues no me enteré hasta ayer por la noche, y no me acordé de preguntar por aquí hasta hoy por la tarde


RE: Expocomic Madrid - Maquhatulieltl - 12-01-2007

FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.

WTF??
Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos


RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007

Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.

WTF??
Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos
¿Es requisito emborracharse? (por motivos médicos un poco largos de explicar no puedo emborracharme) ¿Puedo apuntarme así como quien no quiere la cosa?Lol


RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007

Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.

WTF??
Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos

Uf, es que en marzo tengo el de aquí y creo que también es el de Jerez...

Trataré de hacer algo guapo para ver si puedo pasarme a todos. Aunque de todas formas, si eso ya nos veremos y emborracharemos en navidades ¿no? Obi me lo prometió...


RE: Expocomic Madrid - Eriol-sama - 12-01-2007

FauSToMaTiC escribió:Uf, es que en marzo tengo el de aquí y creo que también es el de Jerez...
Eso te iba a decir yo, que te tienes que venir a Jerez. Es más, todos los que vivan en Andalucía deberían ir ¬__¬


RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007

Eriol-sama escribió:
FauSToMaTiC escribió:Uf, es que en marzo tengo el de aquí y creo que también es el de Jerez...
Eso te iba a decir yo, que te tienes que venir a Jerez. Es más, todos los que vivan en Andalucía deberían ir ¬__¬

Veamos si me hospeda cierto sujeto, que no sé yo si siquiera irá por esas fechas a su tierra... (y eso que le dejé la libreta de arte).

Y digo yo... ¿Por qué no te vienes tú al de Granada? Estaré pimplando de voluntario Tongue