Expocomic Madrid - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Expocomic Madrid (/showthread.php?tid=1328) |
Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007 Simplemente querÃa preguntar si alguien va a pasarse mañana domingo por el expocomic de Madrid y si le hace ilusión ir conmigo RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007 Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____. RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007 Bueno, pero yo para el año que viene puede que ni siga vivo XD (No obstante si sigo vivo y no me he vuelto para mi tierra si quieres vamos ) ¿Nadie va mañana para el de este año? RE: Expocomic Madrid - Pactor - 12-01-2007 Puag...me lo llegas a decir con una semana de antelacion y podria haber convencido a mis padres Yo es que soy muy despistado y nunca me entero de las fechas de nada ^^U de las pocas que me entero es por que me avisa Fausto o alguno de la pandilla =P RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007 Pactor escribió:Puag...me lo llegas a decir con una semana de antelacion y podria haber convencido a mis padres Yo es que como no tengo vida social pues no me enteré hasta ayer por la noche, y no me acordé de preguntar por aquà hasta hoy por la tarde RE: Expocomic Madrid - Maquhatulieltl - 12-01-2007 FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____. WTF?? Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos RE: Expocomic Madrid - Rarok - 12-01-2007 Maquhatulieltl escribió:¿Es requisito emborracharse? (por motivos médicos un poco largos de explicar no puedo emborracharme) ¿Puedo apuntarme asà como quien no quiere la cosa?FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____. RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007 Maquhatulieltl escribió:FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____. Uf, es que en marzo tengo el de aquà y creo que también es el de Jerez... Trataré de hacer algo guapo para ver si puedo pasarme a todos. Aunque de todas formas, si eso ya nos veremos y emborracharemos en navidades ¿no? Obi me lo prometió... RE: Expocomic Madrid - Eriol-sama - 12-01-2007 FauSToMaTiC escribió:Uf, es que en marzo tengo el de aquà y creo que también es el de Jerez...Eso te iba a decir yo, que te tienes que venir a Jerez. Es más, todos los que vivan en AndalucÃa deberÃan ir ¬__¬ RE: Expocomic Madrid - FauSToMaTiC - 12-01-2007 Eriol-sama escribió:FauSToMaTiC escribió:Uf, es que en marzo tengo el de aquà y creo que también es el de Jerez...Eso te iba a decir yo, que te tienes que venir a Jerez. Es más, todos los que vivan en AndalucÃa deberÃan ir ¬__¬ Veamos si me hospeda cierto sujeto, que no sé yo si siquiera irá por esas fechas a su tierra... (y eso que le dejé la libreta de arte). Y digo yo... ¿Por qué no te vienes tú al de Granada? Estaré pimplando de voluntario |