Foros de Anime Underground
Porque dejaron de hacer naruto?? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Porque dejaron de hacer naruto?? (/showthread.php?tid=1426)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Renns - 12-29-2007

-Ichigo- escribió:Me cito:

Cita:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos, personajes unicos, tiene uno de los mejores villanos de todo los tiempos(Orochimaru) una historia exelente, tiene una de las mejores tramas,una historia de las mejores, Naruto es el nuevo Dragon Ball, Naruto hoy por hoy es un anime legendario..

Para empezar Orochimaru, no es uno de los mejores villanos de los tiempos, es más pasa de ser el clasico villano bi-dimensional que es malo por ser malo, a poco no nos aparece sentado en un comodo sillon agarrando en una mano una copa de vino y con la otra acaricia a su gato.

Y eso del de que es el nuevo Dragon Ball, dejalo quieres, que Dragon Balll tendra huecos y fallas, pero al menos sabe no me dio en higado como Naruto lo hace ocacionalmente.


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - -Ichigo- - 12-29-2007

Merks escribió:Para el Narutard...

Yo no me hago el inteligente, pero estoy casi seguro que yo tenía años viendo anime cuando tu estabas en la teta de tu madre jejeje

Saludos.
Ya ya

Spoiler: mostrar
[Imagen: trepanacion.jpg]

Te doy la razon anciano...


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Eriol-sama - 12-29-2007

Ahora sí, por Diox, que alguien chape este hilo x__x


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Merks - 12-29-2007

Renns escribió:
-Ichigo- escribió:Me cito:

Cita:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos, personajes unicos, tiene uno de los mejores villanos de todo los tiempos(Orochimaru) una historia exelente, tiene una de las mejores tramas,una historia de las mejores, Naruto es el nuevo Dragon Ball, Naruto hoy por hoy es un anime legendario..

Para empezar Orochimaru, no es uno de los mejores villanos de los tiempos, es más pasa de ser el clasico villano bi-dimensional que es malo por ser malo, a poco no nos aparece sentado en un comodo sillon agarrando en una mano una copa de vino y con la otra acaricia a su gato.

Y eso del de que es el nuevo Dragon Ball, dejalo quieres, que Dragon Balll tendra huecos y fallas, pero al menos sabe no me dio en higado como Naruto lo hace ocacionalmente.
Palmadas Excelente, Dragon Ball no es lo mejor de la historia, es una serie que me encantó de niño, pero ahora hay muchas series que la superan, eso sí.


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Black Hayate - 12-29-2007

Oh my god...... Pon esa imagen en spoiler por lo mas sagrado que exista en este mundo!!!!!! Joder que asco, primero naruto dandole por culo a Sasuke y ahora esto, desde luego hoy no es mi dia....


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - -Ichigo- - 12-29-2007

Black hayate escribió:Oh my god...... Pon esa imagen en spoiler por lo mas sagrado que exista en este mundo!!!!!! Joder que asco, primero naruto dandole por culo a Sasuke y ahora esto, desde luego hoy no es mi dia....

Aunquesea estamos de acuerdo en algo Palmadas


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Kira666_642 - 12-29-2007

Kuroro Lucifer e Hizoka de HunterxHunter son mejores villanos que Orochimaru. Mirá, si supieras las cosas que Naruto le plageo a HxH, y eso que es un manga que tiene un año más que Naruto. La explicación del tipo de Chakra es el plageo al Nen.

Orochimaru es el típico malo que no aporta nada. Y ahora Akatsuki son Pinky y Cerebro, aparte de ser liderado por un grandísimo emo. Ya estoy harto de los malos del tipo "sufro y quiero matar a todos", lo peor es el nombre "Pain".


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - okaminokage - 12-29-2007

En naruto los malos dan cada vez mas asco, al principio eran tios oscuros e invencibles y poco a poco se han ido convirtiendo en bufones que son vencidos por genins y chunins por que ya no se sabe como dar salida a semejante gilipollez.
Tan solo sigo leyendo el manga por ver de una vez el final que parece que nunca va a llegar con tanto ninja legendario saliendo de la nada.


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Rekki - 12-29-2007

Naruto es una vil copia de Dragon Ball. Hasta el creador lo ha dicho, ha tomado cosas "prestadas" de infinidad de mangas.
Goku es un idiota, Naruto también.
Goku es huerfano, Naruto también.
Goku es un muerto de hambre, Naruto también.
Goku se viste de naranja, Naruto también.
Goku quiere ser el más fuerte, Naruto también.
Goku tiene una relación amistad/enemistad con Vegeta, Naruto la tiene con Sasuke.
Goku se convierte en un animal (mono), Naruto también (zorro).
Tan original como dicen no es.

Tenia una lista más extensa de similitudes con Dragon Ball pero ya no la encuentro.


RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - -Ichigo- - 12-29-2007

Tu mismo jodistes tu post con esto
Rekki escribió:Naruto es una vil copia de Dragon Ball. Hasta el creador lo ha dicho, ha tomado cosas "prestadas" de infinidad de mangas.

lol Kishimoto lo que dijo fue que tomo inspiración de Dragon Ball para hacer Naruto, no que tomo cosas prestadas, antes de opinar mira bien lo que escribes no valla hacer que se vuelva en tu contra.
Actualmente muchos mangaka tomaron inspiración de Dragon ball para crear sus propios mangas, como por ejemplo, Tite el creador de Bleach, Oda el creador de One Piece ect.. en fin, cuando se es ignorante se es ignorante..