Foros de Anime Underground
Qué juegos online jugáis? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Qué juegos online jugáis? (/showthread.php?tid=147)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Qué juegos online jugáis? - Khazar - 05-29-2007

^3R^ escribió:
Khazar escribió:yo empeze jugando a PSO de dreamcast algo asi como 1 añito, luego pase a Dark age of camelot 3 años y entre medio de esos 3 años unos 5 meses en FFXI y luego WoW desde que salio, hasta hace mes y medio, ahora estoy de descanso quemadete xD

el que me tiene mas nostalgico ultimamente es el FFXI y sus tarutarus Unhappy

YAY un ex-jugador de PSO DC, Iapetus 16 FTW!

Mi historia es similar, empecé a jugar online en la DC a PSO, UT, y lo ke me echasen (chuchuroket, planet ring, akel de tankes no me acuerdo como se llamaba, bomberman online...), luego cuando me pasé al PC jugaba al MOHAA, RO y Lineage 2, más tarde estuve unos meses en el FFXI y después de eso no me he viciado a nada más asi intensivamente... hasta ahora con la 360, donde juego al gow y hace un mes ke estabe en el PSU, aunke me tomé unas vacaciones porke me estaba viciando demasiado, pero algun día volveré supongo.


oh dios un superviviente de pso DC del bloque iapetus 16!!! yo me llamaba por aquellos tiempos Gotrek,.. ya no jugue mas a pso hasta el blue burst de PC que jugue todo lo q duro la open beta y 1 mes y algo de la version final

me gustaria probar el psu, puede que lo pille, lastima que yo no tengo la 360, la que tengo es la ps3, asi que jugaria en los servidores ps2/PC

el juego de tankes q decias sera el Alien Front? q vicios me di a ese, muy arcade, adictivo y facil de jugar *babas*

que pena que la dreamcast la dejaron de lado cuando sega se hizo multiplataforma, una lastima q no la hubieran seguido hasta 2006 almenos, ya me gustaria q la mia aun funcionara Unhappy y q fuera el online UnhappyUnhappyUnhappy


RE: Qué juegos online jugáis? - ^3R^ - 05-29-2007

El nick de Gotrek me suena un webo, probablemente jugásemos juntos alguna vez o nos tuviesemos en la lista de amigos XDDDd

Por akel entonces yo usaba el nick de Ryohz.

Y sí el de tankes era el Alien Front XDDDDD


RE: Qué juegos online jugáis? - Khazar - 05-29-2007

a mi Ryohz no me suena, Ryo si,

de todas formas habia uno con mi mismo nombre que era humar gordo y bajo, ese no era yo xD

tambien con otro personaje me llamaba Chibibot q era del clan chibi.. pero vamos la mayor parte del tiempo de gotrek

el alien front era viciante al maximo ^^ a ver si sacan alguno asi para las nuevas consolas, con mas mapas, y mas grandes, pero la misma jugabilidad tan buena y adictiva =P


RE: Qué juegos online jugáis? - leedvon - 05-29-2007

a mi me gusta jugar bf2 (battlefield 2), y el simulador de vuelo,

fer


RE: Qué juegos online jugáis? - GohaN - 06-01-2007

Tazz, este miércoles conseguimos castillo jejeajaej

(Ya iba tocando, coñe)


RE: Qué juegos online jugáis? - TairaBeck - 06-02-2007

Ahora mismo al WoW, pero lo estoy dejando de lado con el ultimo parche, también al Half Life 2 y Pes6.


RE: Qué juegos online jugáis? - DracoVic - 06-02-2007

Pues yo juego al Lineage2 en UA (server español).

Jugué al O-Game hace tiempo, pero me tuve que ir de viaje y cuando volví.... el MALDITO MODO VACACIONES NO SE HABÍA ACTIVADO!
Al ver el destrozo directamente quité la página de "favoritos".

En el pasado... CS, StarCraft, Diablo2, Warcraft 3,... ^^

Saludos

P.D.: si, soy de esos que lee el foro y no postea nunca.
P.D.2: cuanto valenciano hay por aquí, no? Happy


RE: Qué juegos online jugáis? - CucuFaiter - 06-02-2007

El Teto Online, más su expansion "The Tesa Experiences"... ese es el que vale!!


RE: Qué juegos online jugáis? - cosaboba - 06-03-2007

Yo solia jugar a travian hasta hace unos pocos dias (malditos examenes xDDD) y mucho antes al Starcraft y Warcraft 3, no soy un adepto de estos juegos xD

Ahora estoy de 'relax' xD a esperar que saquen el Starcraft 2, y volver a Battle.net Rolleyes


RE: Qué juegos online jugáis? - Gat0 - 06-03-2007

Joer cosaboba, por un momento te confundí con Espiritu, ese Urahara...

Tengo un thief nivel 36 en futur0! yuju! xDD