Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 08-10-2010

Si siempre hay alguna abierta, buscar contraseñas es innecesario xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Reaper45 - 08-10-2010

(08-09-2010, 08:46 PM)victor360modena escribió:
(08-09-2010, 08:16 PM)Reaper45 escribió: Backtrack 4 + adaptador wifi chipset Realtek 8187 + conector antena externa + parabólica wifi con capacidad para enlaces wifi a más 50 km = Internet gratis para siempre jamás.


Cómprese catorce kits de este tipo, apunte todas las parabólicas al centro de su ciudad en un ángulo de cuarenta y cinco grados, cree un script para enviar automáticamente paquetes de deautenticación a todos los routers wifi que encuentre y ejecútelo con cada adaptador en cada uno de los catorce canales wifi que existen para provocar el caos wifi absoluto en su ciudad.

Pero ANLIUM.

Haciendo cosas ilegales (como emitir a más de 500mw) es fácil crear el caos, no hace falta comprar antenas tan caras.

Pues mi adaptador wifi es legal (supongo) y tiene 1000mw, calculo que su rango será de 200 a 250 metros. Con la antena de 5 decibelios nada más que pilla 7 u 8 puntos de acceso.

Hay un vídeo en Youtube de un tío que con una antena parabólica de TV satélite de alcance 3 kilómetros era capaz de detectar hasta 89 puntos de acceso, y eso apuntando a un pueblo cercano.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Bahamunt - 08-10-2010

Antena Pringles for epic winrar :3




Y Antena Paellera Lol


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-13-2010

Por fin me pille el portatil y ahora que he velto a madrid por un par de dias y me intento instalar el WoW resulta que no quiere leer el disco 3 del wow basico. Yo pajo mis 13 euros y no deberia limitarme el soporte fisico para poder jugar a mi juego, siendo tan perecederos los cd.
¿Sabeis si se puede descar o algo para los que nos pasa esto?

EDITGrinespues de varios intentos de hacerlo en diferentes lectores limpiar el disco ETC consegui terminar de instalar el original reiniciando la instalacion. Menudo parto. De todas formas que se te raye un disco es algo muy facil y deberian dar algun soporte para ello.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 08-13-2010

(08-13-2010, 02:11 PM)JuQ escribió: Por fin me pille el portatil y ahora que he velto a madrid por un par de dias y me intento instalar el WoW resulta que no quiere leer el disco 3 del wow basico. Yo pajo mis 13 euros y no deberia limitarme el soporte fisico para poder jugar a mi juego, siendo tan perecederos los cd.
¿Sabeis si se puede descar o algo para los que nos pasa esto?

EDITGrinespues de varios intentos de hacerlo en diferentes lectores limpiar el disco ETC consegui terminar de instalar el original reiniciando la instalacion. Menudo parto. De todas formas que se te raye un disco es algo muy facil y deberian dar algun soporte para ello.

Y por que no te bajas el cliente desde la pagina de blizzard?
La descarga te tarda menos que la instalacion del juego y encima te lo deja actualizado a la ultima version.
BONUS:
Sabias que el cd de la ultima expansion, contiene todo lo anterior?
Con instalar eso tambien te valia...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-13-2010

Joer no tenia ni idea. ¿Entonces te puedes comprar solo el WotLK y tener todo el juego completo? nerf!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - MorPhaGo - 08-30-2010

En realidad es sólo el cliente. Para poder jugar al WoW necesitas el cliente *completo*, con la WoTLK, BC y todo. Si tu cuenta no tiene la BC, por ejemplo, no podrás subir de nivel 60, etc. Esta todo pensado para que puedas ver el contenido de las expansiones en otros jugadores, pero no puedes acceder a él de ninguna de las maneras (ni enchants, ni portales, ni monturas, ni BGs, ni pasar de lvl 60/70, ni nada de nada). Lo mismo se aplicará en Cataclysm.

Blizzard se lo curra. Sabe sacar rendimiento a todo lo que hace de una manera bestial. El ratio de gente que compra la expansión debe ser por lo menos del 95%, una puta barbaridad.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 09-01-2010

Hoygan hamijos ¿soy el único que está hasta la polla del wow? Hoy se supone que empezamos a raidear otra vez después de 3 semanas de vacaciones y la verdad es que no me apetece una putísima mierda, otra vez horarios fijos a diario y demás.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Reboot - 09-01-2010

En serio, no sé por qué jugáis a esas mierdas. Y más cuando ya os parece una obligación.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - MorPhaGo - 09-01-2010

Lo malo del WoW es que, a pesar de que da muy buenos momentos de vicio, cachondeo y risas, tiene unas costas muy elevadas. No solo al tiempo, que es lo más importante, sino que para mantener un statu quo dentro del juego, en muchas ocasiones te tocará jugar sin ganas, o por compromiso, lo que me parece una locura.

Esta reflexión la hice hace tiempo; me dí cuenta de que un juego así no es un juego, es un sinsentido. Así que ya no juego, al menos como raider y cosas así. Una BG al día, una heróica, pero poco más. Una actividad de ocio que te ocupa más de 2 horas diarías es una puta cárcel.