Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - GohaN - 01-20-2008

esputo escribió:lo siento, aunque varios mensajes atras solicitaba entrar, lo retiro.

Si ellas estan en el WOW lo siento pero no puedo oponerme
Ella
Y ella

Y aunque no estuvieran también, que a ti te arrastró Gat0, creo XD


RE: Ejército Anti-WoW - AsukA05 - 01-20-2008

Estoy de acuerdo con que Konata no estaría en nuestro ejército, pero Haruhi sí lo apoyaría. Y nada más entrar, exigiría ser la máxima y suprema líder.

Una vez hubiera entrado Haruhi (ya que no puede aguantarse las ganas de mandar, y ella sería la primera que preferiría hacer otras cosas como... buscar misterios por la ciudad xD), Konata le seguiría sin remedio. Como buena friki que es, sabe que Haruhi es un ente superior.

He dicho xD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-20-2008

Una gamer como Konata jamás renunciaría al juego online.


RE: Ejército Anti-WoW - AsukA05 - 01-20-2008

Si se lo dice Haruhi, sí.

Spoiler: mostrar
Me encantan las conversaciones de besugo xD



RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 01-20-2008

yo creo que esta claro, apoyaria el WOW
[Imagen: kona_chan.jpg]

GatO no me ha arrastrado jajaja


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-20-2008

Que una idol le diga que lo deje no tiene futuro, al igual que los fragmentos de novelas dentro de las revistas manga: los ignora Tongue


RE: Ejército Anti-WoW - onofrecr - 01-20-2008

AsukA05 escribió:Estoy de acuerdo con que Konata no estaría en nuestro ejército, pero Haruhi sí lo apoyaría. Y nada más entrar, exigiría ser la máxima y suprema líder.

Una vez hubiera entrado Haruhi (ya que no puede aguantarse las ganas de mandar, y ella sería la primera que preferiría hacer otras cosas como... buscar misterios por la ciudad xD), Konata le seguiría sin remedio. Como buena friki que es, sabe que Haruhi es un ente superior.

He dicho xD

Le cedería el puesto sin dudarlo (o sino me lo arrancaría a hostias XDDD)


RE: Ejército Anti-WoW - JinRoh - 01-20-2008

konata no es que apoyaria el wow

es que konata en la serie JUEGA al wow, y lleva un tanke, es que no leiais las conversaciones que tenia con la profesora? XD


de todas formas

stop, wow time


RE: Ejército Anti-WoW - Eriol-sama - 01-20-2008

JuQ escribió:...ejército que además es de chiste ya que lo único que hacéis es repartiros los rangos...
Como buen ejército que somos, primero los rangos, luego hacer algo por la humanidad. Aunque hay algo en esa frase que no me termina de convencer =/


RE: Ejército Anti-WoW - Ser´im Ben Aqua - 01-20-2008

todo esto viene a decir que nos dividimos en dos grupos
los viciados
los ex-viciados

los ex-vivicados intentan ayudar a los viciados, y los viciados no se dejan ayudar...
pues nada, por la fuerza...guerraaaaaaaaaa