Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - sake-sama - 01-20-2008

Nunca nos quitareis el vicio, ni por la fuerza, nos gusta ser seres que viven en la completa oscuridad sobreviviendo a base de lacasitos y las ratas que cazamos, para solo una cosa... VICIO!


RE: Ejército Anti-WoW - Ser´im Ben Aqua - 01-20-2008

ya te veras desde otros ojos, tienes mucho tiempo para hacerlo


RE: Ejército Anti-WoW - Maquhatulieltl - 01-20-2008

He visto las horas que llevaba Tato y me han parecido una pasada. Sin embargo, las he calculado en dias, y resulta que un amigo mio llevaba eso en un año. Si, 120 dias en un año, lo que sale a 8 horas por dia


RE: Ejército Anti-WoW - Eylan - 01-20-2008

Se presenta un aspirante a pertenecer al magnificiente ejército anti-WoW, en pro de la libertad. Mi mano no desfallecerá ante ningún mmorpg, no dudaré en usar cualquier metodo, si es para arrancar una vida de sus garras. Hail!

Y esto lo digo como ex-ROtard.


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-20-2008

Además, ¿para qué les vais a quitar el wow? ¿Para que desperdicien su vida en foros? Tongue


RE: Ejército Anti-WoW - Maquhatulieltl - 01-20-2008

Zhong escribió:Además, ¿para qué les vais a quitar el wow? ¿Para que desperdicien su vida en foros? Tongue

No, para que nos den hanime gratix


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-20-2008

A bueno, que una cosa es ir en contra de los jugadores del wow y otra es que los entes no jueguen. Son dos cosas muy diferentes xD


RE: Ejército Anti-WoW - MikK - 01-20-2008

Los entes, como entes que son, han de dedicarse a la mística y sagrada tarea de crear hanime gratix.

Igual que yo me debo a quien me debo, y no puedo perder el tiempo en jueguecitos.

Y no vamos en contra de los jugadores del wow, vamos a favor de ellos, y en contra del wow. Es el robavidas oficial. He tenido colegas realmente jodidos en esto, hasta el cuello, de adicción seria. Y como todo, ni todos se enganchan tanto, ni es de golpe.

Solo lo sabes cuando has salido.

Por ello ejercemos nuestra loable función, hacia la nube que conforma el hanime gratix y los poderosos demiurgos que lo crean, pues es (parte de) la luz que nos ilumina y hemos de protegerla a toda costa.


RE: Ejército Anti-WoW - Asiertxo - 01-20-2008

Yo conozco de primera mano casos de gente que ha tirado uno (o varios) años, académicamente hablando, por dedicarse solo al World of Warcraft.

24 horas al día no, pero porque necesitan 6 de sueño y 2 para las comidas e ir al baño...


RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 01-20-2008

Valandil escribió:En nombre de mis compañeros de guild, quiero comunicaros que cesaremos toda actividad del fansub hasta que este ejercito sea disuelto, nosotros somos pocos jugando al wow en comparacion con los leechers que se os pueden echar encima por este acto de injuria. Recordad, "They are legion!!"

A ver si leemos bien xD Que no es el WoW el que impide hacer hanime, sino... eso.

Ah, y no le echeis la culpa al juego d q la gente sea asi corki d nacimiento xD