Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Tato - 01-21-2008

_TheAway escribió:Y mucho friki peligroso.

Doy fe

tuturu


RE: Ejército Anti-WoW - shinoproon - 01-21-2008

_TheAway escribió:El canal de AU tiene muuucha gente y nadie habla. Lo cual es una pena hay gente muy muy muy interesante. Y mucho friki peligroso.

A todo esto... ¿cual es el canal de AU?, que no lo se Y32b4


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 01-21-2008

Estamos de coña? XD
Anda, mira el tutorial de mrm


RE: Ejército Anti-WoW - ArturoII - 01-21-2008

Ya quisiera ver sus caras si les dijeran que todos los gastos de AU corren por la Blizzard xD

PD: Si, mrm, The_Away, se que lo paga uno de ustedes dos.


RE: Ejército Anti-WoW - shinoproon - 01-21-2008

Black hayate escribió:Estamos de coña? XD
Anda, mira el tutorial de mrm

Dios es la primera vez que me meto ahí XDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Haitike - 01-21-2008

irc://irc.aunder.org:6667/#AnimeUnderground

Sí viene en la página principal de la web arriba del todo lo primero.


RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-21-2008

En la declaracion de intenciones de este ejercito hay un error de concepto.

Decir que el WoW destroza la vida a la gente no es correcto, los que se vuelven adictos se la destrozan ellos mismos. Cierto es que el WoW puede absorver muchas horas, pero eso es asi solo si el que juega se deja, pero es que eso ocurre en todo.

El porque esta ocurriendo sobremanera en el WoW es simple, es un juego que esta de moda, que requiere tiempo y que la mayor parte de la poblacion mundial que puede permitirse jugar esta grillada ("productos de la sociedad" si quereis definirlos con un termino "cool" XDD).

El caso es que incluso el WoW te aconseja que las cosas con moderacion, incluso el World of Warcraft. Y el que un personajillo pierda de vista las cosas importantes de la vida es culpa suya y echarle la culpa a un juego o cualquier otra chorrada es negar la realidad.


Tengo dos niveles 70, mogollon de alters y estoy en el clan mas avanzado de mi server (hablando de pve), y saco las mejores notas de mi clase, me llevo genial con mi novia, quedo con mis amigos y estoy metido en una asociacion que se reune semanalmente y en la que estamos preparando un evento para finales de marzo.


Pero que conste que no sere yo el que os quite la ilusion de continuar con vuestra cruzada XDDD.


PD: Paso de leerme las 11 paginas, me lei el post original y poco mas, asi que si alguien ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo, pues nada......+1 Wink


RE: Ejército Anti-WoW - Bahamunt - 01-22-2008

Nosfer escribió:PD: Paso de leerme las 11 paginas, me lei el post original y poco mas, asi que si alguien ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo, pues nada......+1 Wink

Hombre, las 11 no hace falta, pero las últimas 4 sí para que supieras en qué había degenerado la cosa Rofl


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

¿Qué es un alter? ^^u


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 01-22-2008

En los MMORPG los jugadores tienen como mínimo un personaje pero se pueden hacer más si quieren. Cuando tienes muchos personajes al personaje con el que másjuegas y al que más cuidas es el principal (main) y los demás que tengas son como alter-egos y se les llama alters.