Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - ATHeNa - 01-22-2008

Nosfer escribió:me llevo genial con mi novia

Y encima te regalo otro juego, aunque no sea lo mismo que el wow xD


Nosfer escribió:asociacion que se reune semanalmente y en la que estamos preparando un evento para finales de marzo.

¡¡¡¡¡Venid al ANG!!!!!


RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-22-2008

Bahamunt escribió:
Nosfer escribió:PD: Paso de leerme las 11 paginas, me lei el post original y poco mas, asi que si alguien ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo, pues nada......+1 Wink

Hombre, las 11 no hace falta, pero las últimas 4 sí para que supieras en qué había degenerado la cosa Rofl

Viendolo desde ese punto de vista, mmmm, pues quiza sssii que deberia.....no, me niego XD.



ATHeNa escribió:¡¡¡¡¡Venid al ANG!!!!!

No podreis consideraros frikis si no venis.


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

Yo he jugado a muchos mmorpgs y nunca había oido lo del alter, para mi fueron principal y secundarios, pero bueno ^^


RE: Ejército Anti-WoW - Lasnait - 01-22-2008

Entonces si alguien toma heroína habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroína, la heroína deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD

PD: ya, ya sé que no es lo mismo, que hay otras cosas derivadas de cada una de estas que no son comparables y tal y cual...pero ni tanto, ni tan calvo. No es una sentencia absoluta, solo una reflexión al aire.
PPD: A mi me es indiferente lo que cada cual haga con su tiempo y su vida, así que no tengo nada en especial en contra el wow, aunque tampoco sea de los amantes del tema.
PPPD: tampoco tengo nada en contra de la heroína, realmente...


RE: Ejército Anti-WoW - Laveil Kurtis - 01-22-2008

Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroína habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroína, la heroína deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD

PD: ya, ya sé que no es lo mismo, que hay otras cosas derivadas de cada una de estas que no son comparables y tal y cual...pero ni tanto, ni tan calvo. No es una sentencia absoluta, solo una reflexión al aire.
PPD: A mi me es indiferente lo que cada cual haga con su tiempo y su vida, así que no tengo nada en especial en contra el wow, aunque tampoco sea de los amantes del tema.
PPPD: tampoco tengo nada en contra de la heroína, realmente...

Hombre, la "pequeña" diferencia entre la heroína y el wow es que la heroína altera el ritmo respiratorio y cardiovascular. El wow simplemente te puede convertir en un parásito social XD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

Vamos, el wow tiene algunas cosas curiosas...



RE: Ejército Anti-WoW - Lasnait - 01-22-2008

Laveil Kurtis escribió:
Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroína habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroína, la heroína deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD

PD: ya, ya sé que no es lo mismo, que hay otras cosas derivadas de cada una de estas que no son comparables y tal y cual...pero ni tanto, ni tan calvo. No es una sentencia absoluta, solo una reflexión al aire.
PPD: A mi me es indiferente lo que cada cual haga con su tiempo y su vida, así que no tengo nada en especial en contra el wow, aunque tampoco sea de los amantes del tema.
PPPD: tampoco tengo nada en contra de la heroína, realmente...

Hombre, la "pequeña" diferencia entre la heroína y el wow es que la heroína altera el ritmo respiratorio y cardiovascular. El wow simplemente te puede convertir en un parásito social XD
Tampoco he visto ningun estudio que me diga que no lo hace. Tongue

Estar sentado Xhoras al dia en una silla sin mover más que 2 dedos, perder y cambiar el sueño, posibles lesiones cervicales por la tensión en el cuello, taquicardias, estress, alejamiento de la realidad y falta de convivencia con seres humanos reales.
Tampoco es que sea lo más sano del mundo, vamos...

Spoiler: mostrar
PD: aunque el equivalente a ese extremo sea un yonki al borde de la muerte



RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 01-22-2008

Dejando a un lado la ridícula comparación WoW-heroina quiero añadir que los muñequitos que ves haciendo el canelo por el juego están operados por ser humanos reales. El wow te puede aislar tanto como un chat o un foro y menos que cualquier videojuego no-online.

Suelo quedar con mucha gente que conocí en el juego y varios de ellos son ahora amigos habituales además de que juego con amigos de antes del WoW y seguirmos quedando fuera para paracticar entretenimientos no-electrónicos.


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

Yo no veo por que el wow es peor que estar enganchado a este foro.
Además lo llevais crudo para luchar contra diez millones


RE: Ejército Anti-WoW - FauSToMaTiC - 01-22-2008

Nosfer escribió:
ATHeNa escribió:¡¡¡¡¡Venid al ANG!!!!!

No podreis consideraros frikis si no venis.

Avisad cuando sea y tal. A lo mejor me paso a hacer el canelo un rato.