Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-22-2008

Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroína habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroína, la heroína deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD

PD: ya, ya sé que no es lo mismo, que hay otras cosas derivadas de cada una de estas que no son comparables y tal y cual...pero ni tanto, ni tan calvo. No es una sentencia absoluta, solo una reflexión al aire.
PPD: A mi me es indiferente lo que cada cual haga con su tiempo y su vida, así que no tengo nada en especial en contra el wow, aunque tampoco sea de los amantes del tema.
PPPD: tampoco tengo nada en contra de la heroína, realmente...

No es lo mismo eso y lo que yo estoy diciendo, tomando el ejemplo de la heroina seria:

La heroina no destroza la vida a la gente, osea, yo he visto heroina sobre una mesa y no me ha atacado, insultado o atentado contra mi vida. Es la gente la que tiene la culpa, si tu no quieres tomarla no la tomas y punto. En el momento en que decides empezar a tomarla te conviertes en tu propio verdugo. Las drogas no destrozan la vida a la gente que no quiere. El WoW lo mismo, solo que el tipo de adiccion que puede generar es distinto (no voy a entrar en si es mas dificil de superar o no).


RE: Ejército Anti-WoW - ATHeNa - 01-22-2008

Nosfer escribió:yo he visto heroina sobre una mesa y no me ha atacado

!addquote xDDDDDDDDDDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

De todas formas yo creo que es mucho mejor estar enganchado a un juego online que a uno offline, ya que en el online te relaccionas aunque sea por chat.


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 01-22-2008

esto es lo que hace la heroina:
Spoiler: mostrar
[Imagen: superwoman.jpg]



RE: Ejército Anti-WoW - Ruski - 01-22-2008

pues depende. tu no has jugado al Monopoly conmigo, pero te juro yo que off-line, las relaciones humanas pueden ser muuuuy intensas.
Spoiler: mostrar
y dolorosas.



RE: Ejército Anti-WoW - CucuFaiter - 01-22-2008

Esto me recuerda a la peli de Torrente:

-Que la droga es mala? Acaso te muerde? Te insulta? Salta y te coje de los güevecillos?

No me gusta Torrente, pero esto se me quedó xD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

A mi tampoco, pero la cita es buena xD
El monopoli es un destrozador de amistades, como el Munchkin o el Catan. Yo tengo un amigo que se niega rotundamente a jugar de nuevo al Munchkin xD


RE: Ejército Anti-WoW - Lenus - 01-22-2008

Zhong escribió:De todas formas yo creo que es mucho mejor estar enganchado a un juego online que a uno offline, ya que en el online te relaccionas aunque sea por chat.

Hay casos de personas que dejan a su pareja por otra que han conocido por chat. Te aseguro que tener relaciones amistosas/amorosas ya sea por chat o por un juego online puede ser desastroso.
Todo está en actuar con moderación y con un poco de inteligencia. Tu mejor amigo no debería ser una persona que ni ves, ni oyes, ni nada y lo mismo con tu pareja.
Si se hace bien pueden ocurrir milagros. Un amigo de sus 30 tacos conoció a una chica por el RO y ahora estan casados y con una hija Palmadas


RE: Ejército Anti-WoW - shinoproon - 01-22-2008

Lenus escribió:
Zhong escribió:De todas formas yo creo que es mucho mejor estar enganchado a un juego online que a uno offline, ya que en el online te relaccionas aunque sea por chat.

Hay casos de personas que dejan a su pareja por otra que han conocido por chat. Te aseguro que tener relaciones amistosas/amorosas ya sea por chat o por un juego online puede ser desastroso.
Todo está en actuar con moderación y con un poco de inteligencia. Tu mejor amigo no debería ser una persona que ni ves, ni oyes, ni nada y lo mismo con tu pareja.
Si se hace bien pueden ocurrir milagros. Un amigo de sus 30 tacos conoció a una chica por el RO y ahora estan casados y con una hija Palmadas

+1


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-22-2008

Es que si te vas a implicar personalmente qué menos que quedar en persona.
De todas formas todas las adicciones son malas. Yo ahora mismo no juego mucho al GW, pero estando de examenes no paro de revisar este foro una y otra vez. Incluso he pensado en insultar a los entes para que me baneen y así no tener siquiera opción a postear, pero espero no llegar a esos extremos xD