Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-23-2008

Es que no sabía que en el wow las fronteras se movian. Por lo que ví los dos contientes son 2/3 de uno y 1/3 de otro. Como son zona de novatos no pensé que se conquistasen. ¿O se conquistan unas islas del centro?.


RE: Ejército Anti-WoW - Bahamunt - 01-23-2008

Tiene huevos que este hilo haya pasado de ciscarse en el WoW a promocionarlo a toda vela Rofl


RE: Ejército Anti-WoW - PaLeRmO - 01-23-2008

Hasta donde yo se (en mis tiempos de wowero) habia tres tipos de territorios: pertenecientes a la Alianza, a la Horda, y en Disputa. Afectaba a las reglas de PVP, si eres alianza y entras en territorio Hordo, no puedes meter tollinas hasta que algun enemigo lo haga. En territorio de la Ali igual (pero al reves). Y en los que estan en disputa empieza quien quiera, pero no se pueden conquistar, porque al fin y al cabo no son conquistas, son... escaramuzas.

Molaba entrar en territorio de novatos Hordos a meter de hostiejas =3

Estimo a mi Hunter, con su animalico... T_T. Que tiempos... (putos examenes!)


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-23-2008

Zhong escribió:Con lo que mola la horda, que aburrido es ser del bando de los buenos.

En wow la alianza y la horda no son buenos y malos, simplemente son dos facciones distintas. Lo que pasa es que los niños suelen asociar paladín humano rubio con facción de los buenos No-grey


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 01-23-2008

De hecho no son buenos y malos, sino guapos y feos.

De hecho creerse que tú eres el bueno y los otros son los malos te hace que te sientas legitimado a hacer cosas malas. Al final el odio lleva al gankeo y el gankeo lleva al lado oscuro.


RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-23-2008

Gato, no tienes perdon de dios, mereces el castigo divino (ser defenestrado, faltaria mas, desde un sotano), mira que ser alianza...


RE: Ejército Anti-WoW - Gat0 - 01-23-2008

Nosfer tranquilo, que ya te haré unas carantoñas con el tauren que me he hecho en c'thun (cuando suba xD) y verás como me quieres otra vez, tontorrón!


RE: Ejército Anti-WoW - LaruKun - 01-23-2008

Yo tengo a mi maga undead en c'thun , y creo que ahi se va a quedar, porque me paso al Final fantasy XI ... ahora montad un movimiento anti - FFXI, porque segun tengo entendio es mucho peor XDDDD

por cierto... estuve un dia con Raico probando ser alianza y ... sucks... FUCK THE ALLIANCE, FUCKING PALADIN BUBBLE COCKSUCKERS ;3

Como dice el cantante de cannibal corpse... paladines y elfos en la horda? XDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-24-2008

Que mania teneis con C'Thun y los servers PVP, con lo tranquilito que se vive en un PVE. Al final me hareis seguir subiendo al Lefo Sanguijuelo que tengo ahi XDDDD.


RE: Ejército Anti-WoW - ATHeNa - 01-24-2008

Nosfer escribió:Que mania teneis con C'Thun y los servers PVP, con lo tranquilito que se vive en un PVE. Al final me hareis seguir subiendo al Lefo Sanguijuelo que tengo ahi XDDDD.

Y a mí hacerme ahí algún pj xDDDD