Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Fukuyama - 01-24-2008

He visto demasiadas vidas destrozadas por ese juego, muchos examenes suspensos, muchas peleas de padres y muchas barbas sin afeitar con olor a cocacola de hace 5 dias.

El wow consume la vida como el fuego a un cigarrillo :S es increible.

PD: Mi post 600 ^^


RE: Ejército Anti-WoW - PaLeRmO - 01-24-2008

Me estan entrando unas ganas de volver a jugar y hacerme un Hordo... Bang


RE: Ejército Anti-WoW - mrm - 01-24-2008

esputo escribió:por cierto, a esa puta mania que se a sacado la orda de quedarse a defender el general en alterac, ya la estamos contrarrestando.
Que si que si, que toca los cojones, pero alterac es de la alianza y punto xD

Últimamente se están ganando muchas más, no hay cojones a que entréis en Galvangar xDD Pero es un coñazo, porque las rápidas que vienen bien son las que la horda siempre perdemos, y las largas que aburren a las piedras, de 30m parriba, son las que "igual" ganamos. Un horror xD

Y por Dios, no hay clase más odiosa que un Paladín. Aunque todavía no sé qué me da más asco, si un palatank o un holy, porque ninguno de los dos muere nunca jamás.

Spoiler: mostrar
Voy a subir uno en holy en cuanto equipe un poco más el warro

Quién me mandaría hacerme un warrior... :_(


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 01-24-2008

El paladin es peor para mi gusto XD
Los hijoputas no se mueren nunca, y mas yo que era un rogue, a ver como me los cargaba, solo tenia una oportunidad que era intentar stunearlo por la espalda, como fallase adiós y muy buenas.

PD: Me habeis liado y al final he acabado hablando del WoW.... Que asco dais XD


RE: Ejército Anti-WoW - Eriol-sama - 01-24-2008

Black hayate escribió:PD: Me habeis liado y al final he acabado hablando del WoW.... Que asco dais XD
A mi me están dando unas ganas de probarlo... pero he de mantenerme fuerte ~__~


RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 01-24-2008

La tentación es inevitable, todos caereis.
Pero por favor, si caeis veníos a la horda a C'Thun xD


RE: Ejército Anti-WoW - b0ls0n - 01-24-2008

Debéis hacer una auditoría para comprobar que estáis alcanzando los objetivos fijados.

Porque WoW va ya por 10 millones de cuentas activas y subiendo... pronto vuestra madre estará enganchada y no os hará de comer.


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 01-24-2008

mrm escribió:
esputo escribió:por cierto, a esa puta mania que se a sacado la orda de quedarse a defender el general en alterac, ya la estamos contrarrestando.
Que si que si, que toca los cojones, pero alterac es de la alianza y punto xD

Últimamente se están ganando muchas más, no hay cojones a que entréis en Galvangar xDD Pero es un coñazo, porque las rápidas que vienen bien son las que la horda siempre perdemos, y las largas que aburren a las piedras, de 30m parriba, son las que "igual" ganamos. Un horror xD

Y por Dios, no hay clase más odiosa que un Paladín. Aunque todavía no sé qué me da más asco, si un palatank o un holy, porque ninguno de los dos muere nunca jamás.

Spoiler: mostrar
Voy a subir uno en holy en cuanto equipe un poco más el warro

Quién me mandaría hacerme un warrior... :_(

Me tienes que contar como cojones ganais ojo de tormenta, porque es una puta desesperacion para la alianza.xD
Yo creo que es porque no hacen ni puto caso a las indicaciones que se dan antes de salir.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-24-2008

b0ls0n escribió:Debéis hacer una auditoría para comprobar que estáis alcanzando los objetivos fijados.

Porque WoW va ya por 10 millones de cuentas activas y subiendo... pronto vuestra madre estará enganchada y no os hará de comer.

Ríete pero no hace mucho en mi "guild" había un tío que por las mañanas su madre le cogia el personaje y le farmeaba dinero mientras estaba en la escuela. No subestimes el poder del wow y los estragos que puede llegar hacer, lo dice alguien que lleva jugando desde que salio, mas o menos Tongue


RE: Ejército Anti-WoW - b0ls0n - 01-24-2008

Mahak escribió:
b0ls0n escribió:Debéis hacer una auditoría para comprobar que estáis alcanzando los objetivos fijados.

Porque WoW va ya por 10 millones de cuentas activas y subiendo... pronto vuestra madre estará enganchada y no os hará de comer.

Ríete pero no hace mucho en mi "guild" había un tío que por las mañanas su madre le cogia el personaje y le farmeaba dinero mientras estaba en la escuela. No subestimes el poder del wow y los estragos que puede llegar hacer, lo dice alguien que lleva jugando desde que salio, mas o menos Tongue

Cuando yo empecé a jugar, no existían los Druidas, los Magos no tenían oveja y los Priest podían dormir. Los talentos eran algo tan especial como +1 Agilidad, hasta un máximo de +5.

Y cosas raras he visto, eso sin duda. ¿Esto? ¿O esto? xD