Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-24-2008

b0ls0n escribió:
Mahak escribió:
b0ls0n escribió:Debéis hacer una auditoría para comprobar que estáis alcanzando los objetivos fijados.

Porque WoW va ya por 10 millones de cuentas activas y subiendo... pronto vuestra madre estará enganchada y no os hará de comer.

Ríete pero no hace mucho en mi "guild" había un tío que por las mañanas su madre le cogia el personaje y le farmeaba dinero mientras estaba en la escuela. No subestimes el poder del wow y los estragos que puede llegar hacer, lo dice alguien que lleva jugando desde que salio, mas o menos Tongue

Cuando yo empecé a jugar, no existían los Druidas, los Magos no tenían oveja y los Priest podían dormir. Los talentos eran algo tan especial como +1 Agilidad, hasta un máximo de +5.

Y cosas raras he visto, eso sin duda. ¿Esto? ¿O esto? xD

Esas historias ya las había leído, y también la del tío que amenazo a un GM con suicidarse y al rato tenia a la policía en la puerta de su casa Cabezon


RE: Ejército Anti-WoW - Gat0 - 01-24-2008

Las clases que yo más odio son el draenei hunter, que me parece absurdísimo, y el no-muerto pícaro, éste ya por asco de verle repetido 1230981230891 de veces.

El problema de la alianza es que hay mucha gente que, o bien se creen héroes y quieren protagonismo de una victoria en solitario, o bien son chiquillos que no saben lo que quieren. En cualquiera de los dos casos, la gente pasa de las indicaciones que se dan, y luego así nos va...
Esta mañana a las 12 ganamos de paliza en Ojo, yo estaba flipando, porque TODO el mundo hizo caso de lo que se dijo.
Esputo dirá que es porque todos los críos estaban en clase xDDDD

En cuanto a las diferencias entre las dos facciones...
Por estética son guapos y feos, pero los guapos son muy sosos, y los feos son más carismáticos (sólo hay que ver los bailes).
Pero aunque diga esto, la única raza horda que me gusta son los tauren, ya ves truz xD


RE: Ejército Anti-WoW - mrm - 01-24-2008

Y esos dwarf y/o gnome rogues, aaaaaaay k askazo dan xD


RE: Ejército Anti-WoW - nesfecilla - 01-24-2008

Jur, me estais dando ganas de jugar!!! Noooo!! >_<


RE: Ejército Anti-WoW - _RuGaL_ - 01-24-2008

Pero por el juego o por conseguir monturas voladoras y de paso otro tipo de monturas? xDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Raico - 01-24-2008

Hombre, los pala reconozco que en arenas son una fumada impresionante, pero pa lo demás... en alterac son escoria y con un warlock te basta hacer fear +drenar vida/mana y adiós pala.
Yo si hay una clase que odio son los hunters de bestias esos, que te lanzan la mascota tamaño Godzilla super saiyan e inmune a todo. Que ascazo me dan, por dios. Y como ya han comentado los picaros undead tb son muy cansinos al igual q cualquier tipo de warlock (otra clase a la que odio XD)
Y siendo ali, mi pesadilla es arathi. Es que joder, ganarla es una puta odisea. Dice la leyenda, que allá por los tiempos de Matusalen, antes de que se hiciera la película de el Señor de los Anillos, la ali ganaba en Arathi... pro creo que solo es eso, una leyenda.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-24-2008

Yo el tiempo que hice pvp no hace mucho con la pala es lo que comentáis por aquí.

Los AVs la horda no gana uno, bueno alguno si, pero rarísimo... Mientras que los AB y The Eye son palizas continúas a la alianza con pickups.

A mí el pala holy me encanta para el pve, pero para pvp... da asco tener que matar a la gente de aburrimiento. Claro siempre voy con el equipo de curar Tongue


RE: Ejército Anti-WoW - LaMu2560 - 01-24-2008

Joer, tanto tiempo espiando el foro desde las sombras y va un post antiwow que acaba como post del wow me hace contestar xD

Yo soy picaro elfo de sangre lvl 70 de minahonda, y si, av es una mierda -.- viva arathi y the eye!


RE: Ejército Anti-WoW - Haitike - 01-24-2008

primero el rush al canal y ahora al foro xDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Eriol-sama - 01-24-2008

WoWeros tenían que ser, no le tienen respeto a nada, ¡A NADA! XD