Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 01-24-2008

bueno, de los que pertenecen al ejercito antiwow solo creo que merecen el puesto aquellos que ya hayan probado y jugado en el server oficial.
Si no, no pueden opinar correctamente xD


RE: Ejército Anti-WoW - Bahamunt - 01-24-2008

LaMu2560 escribió:Joer, tanto tiempo espiando el foro desde las sombras y va un post antiwow que acaba como post del wow me hace contestar xD

¿Lamu? ¿Qué haces tú aquí? Huh





...





Prepárate porque en AniRaise voy a intentar lo mismo... sólo que a nivel personal Y32b4

esputo escribió:bueno, de los que pertenecen al ejercito antiwow solo creo que merecen el puesto aquellos que ya hayan probado y jugado en el server oficial.
Si no, no pueden opinar correctamente xD

Ya, claro, psicología inversa, ¿no pillín? Rofl


RE: Ejército Anti-WoW - ReNaiXeR - 01-24-2008

han derrotado el ejercito y ahora bailan sobre nuestras tumbas No-grey
[Imagen: ali-g-respect.jpg]


RE: Ejército Anti-WoW - ATHeNa - 01-24-2008

mrm escribió:Y esos dwarf y/o gnome rogues, aaaaaaay k askazo dan xD

Enano rogue, me parto xDDDDDDDD Yo esque no estoy muy puesta en Alianza así que no qué clases pueden ser cada raza, pero suena ridículo y más aún cuando lo imagino en stealth ._.

En mi opinión la alianza en sí... caca


RE: Ejército Anti-WoW - nesfecilla - 01-24-2008

_RuGaL_ escribió:Pero por el juego o por conseguir monturas voladoras y de paso otro tipo de monturas? xDDD

Por el juego ¬¬
Jugue con una cuenta de prueba de esas y me gusto, pero como mi conex es una cacota pos... como que no se puede jugar desde aqui.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 01-24-2008

¡Menuda panda de pvperos que estáis hechos todos! Aunque en cierto modo no me estraña ya que el high en es muy esclavo y poco agradecido, pero da un subidón tirar bosses nuevos...


RE: Ejército Anti-WoW - Nosfer - 01-24-2008

JuQ escribió:¡Menuda panda de pvperos que estáis hechos todos! Aunque en cierto modo no me estraña ya que el high en es muy esclavo y poco agradecido, pero da un subidón tirar bosses nuevos...

Y tanto, en mi server dominaba la alianza en este termino y mi clan le ha dado una pasada a su mejor clan que ahora nos odian a muerte, eso si, el resto de clanes de la alianza nos halaban porque dicen que les hemos bajado los humos al clan de la alianza.

Ahora somos nosotros los que estamos haciendo los first kills del server, tirar a Archimonde fue la hostia, primer dia de trys serios y a ultima hora lo tiramos, que voces por el ventrilo XDDDD.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-24-2008

Mis tiempos de High end terminaron con la salida de la expasion aunque espero volver algun dia en plan mas light.

De todos mis frist kills me quedo con este Asphelt Knights Vs Nefarian y el de Ragnaros, aunque sudeis de ver el video los gritos del final os los recomiendo, que fue el frist kill de Nefarian por un clan español, el de Ragnaros tambien lo fue pero creo que no hay video.

Cuando matamos a Ragnaros de puse a gritar de tal manera en mi casa que hasta mi madre y mi hermana se pusieron a gritar y no sabian ni porque ^^

Por cierto en el video salgo bastante y soy facil de reconocer, la unica troll rogue que habia Tongue

P.D: Si os habéis quedado con ganas de mas grititos AK VS Twin, aunque este ya no fue ningún frist kill importante a esos les teníamos a ganas.


RE: Ejército Anti-WoW - LaMu2560 - 01-24-2008

Bahamunt escribió:
LaMu2560 escribió:Joer, tanto tiempo espiando el foro desde las sombras y va un post antiwow que acaba como post del wow me hace contestar xD

¿Lamu? ¿Qué haces tú aquí? Huh

...

Prepárate porque en AniRaise voy a intentar lo mismo... sólo que a nivel personal Y32b4

Yo llevo vigilando este foro desde que se paso a la version separada de la pagina del fansub ya te lo dije ^^


JuQ escribió:¡Menuda panda de pvperos que estáis hechos todos! Aunque en cierto modo no me estraña ya que el high en es muy esclavo y poco agradecido, pero da un subidón tirar bosses nuevos...

Yo soy mas de pve que de pvp pero como juego desde hace relativamente poco solo he hecho un par de entradas a karazhan, ademas de llevar a la vez un intento de recuperar las mazmorras de pretbc en el server xD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-24-2008

Por curiosidad: ¿Las raids de élite(o como se llamen las bajadas gordas de pve) cuanto suelen durar?.