Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 01-25-2008

Mahak escribió:Ha donde montáis las raids? Porque cuando he visto a mrm jugando lo único que hace es echarle horas como un loco al pvp para conseguir los "epics" Tongue

A Kharazan, hemos tirao 4 bosses xD La mitad tenemos ya experiencia, y la otra mitad pos sta disfrutando como niños.
Los q tengais un char por C'Thun mandadme un PM :3


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 01-25-2008

esputo escribió:Las enanas son como las tauren hembras, se ven pocas.Aunque si ves una de estas dos por ahi sabras que es una tia de verdad.

Tan raro de ver como la enana rogue es la troll guerrera, creo que en todo mi tiempo de WoW solo he visto una. Yo tengo una vaquita hunter que me hice a los pocos meses de que empezase el juego. Para alguien que solo va a disparar y a corretear no me pegaba mucho que fuera un mostrenco de 3 metros de alto por 1,5 de ancho, además mi primer personaje ya era un tio tauren y se haría muy repetitivo.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-25-2008

macatraca escribió:A Kharazan, hemos tirao 4 bosses xD La mitad tenemos ya experiencia, y la otra mitad pos sta disfrutando como niños.
Los q tengais un char por C'Thun mandadme un PM :3

Yo pj en C'thun de con algo de level no tengo nada, yo estoy en Zul'jin desde que pusieron las migraciones de los servers ingleses a españoles, vamos desde el antiguo Spinebreaker.

Aunque ya me han dicho varias veces que empiece uno allí, me lo pensare, aunque es una putada tener ya algo subidas prácticamente todas las clases en un server y tener que empezar en otro.


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 01-25-2008

¿Y cuando entrais a una instance se os crea una aparte como en el GW o podeis ir a matar al jefe y encontraros con otro grupo que se lo está cepillando?.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 01-25-2008

Zhong escribió:¿Y cuando entrais a una instance se os crea una aparte como en el GW o podeis ir a matar al jefe y encontraros con otro grupo que se lo está cepillando?.

Las instances se crean para cada grupo o raid que entra, solo las de raid, mas de 5 personas tienen saves obligados de X días, normalmente una semana. Las pequeñas de 5 se pueden resetear cuando quieras.

Después también existen los "bosses outdoor" que son bosses para grupos de 25 o mas, que están en exteriores y que para matarlos muchas veces también tienen que pelear contra la otra facción.


RE: Ejército Anti-WoW - b0ls0n - 01-25-2008

Me hace una gracia que al final hasta mrm haya caído. La epidemia ya es imparable. xD

Os tendríais que haber hecho alianza en C'thun, así podría jugar con vosotros >.<


RE: Ejército Anti-WoW - Walter Fulmer - 01-25-2008

¿Pero este hilo no es el del Ejército Anti-WoW? xDD


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 01-25-2008

ERA del ejercito anti-Wow, no contentos con arrebatarnos el canal, ahora tambien nos quitan el hilo. Yo os maldigo a todos.


RE: Ejército Anti-WoW - Aichman - 01-25-2008

Ya no, xDDD Madaleneros, hoy cenamos en Karapan, AU AU AU


RE: Ejército Anti-WoW - sake-sama - 01-25-2008

Bueno, puesto que veo que aquí controlan del wow me gustaría ver si me podéis responder a una dudilla sobre los rougue...

¿Que raza es la mejor en la Horda para hacerse un rougue y en que debería especializarlo para hacerlo de pvp?