Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-06-2008

Yo creo que como esto es una democracia deberíamos decidir por votación quién buitrea a quién y cuánto.


RE: Ejército Anti-WoW - Lena_san - 02-06-2008

Es halagador que no te parezca carroña Cobrastallone Rofl

Puede que en la democracia haya normas, pero todos pasan de ellas xD


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-06-2008

que quedo del espiritu antiwow??xD


Por cierto, este es un mensaje para los que seais de la horda en el foro.

Dejad de tocar los cojones en alterac!que sacais defendiendo los cementerios??hacer bgs de 40 minutos y sin que den honor casi.
Alterac se caracteriza por ser una bg rapida y en la que se saca bstante honor, pero la horda lo a convertido en una puta chusta.
Que pasaria si la alianza hacemos lo mismo y nos dedicamos a defender el capitan o el cementerio piedrahogar??
Lo dicho, la horda ya no me gusta ni un pelo, de antes tenia cierto honor pero ahora ya no


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 02-06-2008

esputo escribió:Dejad de tocar los cojones en alterac!que sacais defendiendo los cementerios??hacer bgs de 40 minutos y sin que den honor casi.
Alterac se caracteriza por ser una bg rapida y en la que se saca bstante honor, pero la horda lo a convertido en una puta chusta.
Que pasaria si la alianza hacemos lo mismo y nos dedicamos a defender el capitan o el cementerio piedrahogar??
Lo dicho, la horda ya no me gusta ni un pelo, de antes tenia cierto honor pero ahora ya no

Alterac se caracteriza porque siempre la pierde la horda porque defienden un montón de allys su base, ningún horda defiende y los pocos allys que pasan se hacen todo lo de la horda fácil.

Desde hace poco hacia aquí la horda esta empezando a defender, así que a joderse los allys y a recibir la misma medicina que recibíamos los de la horda.


RE: Ejército Anti-WoW - Iryion - 02-06-2008

Mahak escribió:
esputo escribió:Dejad de tocar los cojones en alterac!que sacais defendiendo los cementerios??hacer bgs de 40 minutos y sin que den honor casi.
Alterac se caracteriza por ser una bg rapida y en la que se saca bstante honor, pero la horda lo a convertido en una puta chusta.
Que pasaria si la alianza hacemos lo mismo y nos dedicamos a defender el capitan o el cementerio piedrahogar??
Lo dicho, la horda ya no me gusta ni un pelo, de antes tenia cierto honor pero ahora ya no

Alterac se caracteriza porque siempre la pierde la horda porque defienden un montón de allys su base, ningún horda defiende y los pocos allys que pasan se hacen todo lo de la horda fácil.

Desde hace poco hacia aquí la horda esta empezando a defender, así que a joderse los allys y a recibir la misma medicina que recibíamos los de la horda.

Pues ya he estado en 6 victorias seguidas en Alterac. Y creo que cuento para mas XD pero esta claro que la horda no defiende...

La jugada que mas risa me ha dado fue cuando fuimos TODOS a la base ali y ni dejamos que resuciten xD


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 02-06-2008

Iryion escribió:Pues ya he estado en 6 victorias seguidas en Alterac. Y creo que cuento para mas XD pero esta claro que la horda no defiende...

La jugada que mas risa me ha dado fue cuando fuimos TODOS a la base ali y ni dejamos que resuciten xD

Si ya te digo que ahora parece que la horda empieza a ganar algo, pero cuando hacia pvp antes de exámenes, hace bastante, no había manera de ganar, ganabas alguna y de suerte.


RE: Ejército Anti-WoW - cobola - 02-06-2008

Pido formalmente la inmolación de este hilo, por favor.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-06-2008

Alterac Valley jamás se caracterizó por ser una BG rápida. Es la BG que podía durar horas y horas. Desde luego sería mucho mejor si nadie defendiese, simplemente una carrera entre alianza y horda a derrotar al boss, aunque eso sería más PVE que PVP.

Para hacer una BG rápida vete a Arathi Basin que esa tiene una cuenta atrás incorporada.


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-06-2008

JuQ escribió:Alterac Valley jamás se caracterizó por ser una BG rápida. Es la BG que podía durar horas y horas. Desde luego sería mucho mejor si nadie defendiese, simplemente una carrera entre alianza y horda a derrotar al boss, aunque eso sería más PVE que PVP.

Para hacer una BG rápida vete a Arathi Basin que esa tiene una cuenta atrás incorporada.

Como no se que se cuece en la horda, dime quien fue el iluminado que se puso a organizar esa "nueva tactica".
En la alianza dicen las leyendas urbanas que fue porque la alianza que se paso a la horda por las habilidades pvp raciales diseño esa mierda de tactica basandose en sus conocimientos de la alianza.


RE: Ejército Anti-WoW - Eriol-sama - 02-06-2008

cobola escribió:Pido formalmente la inmolación de este hilo, por favor.
Pues si, va a ser cosa de chapar esto y de que habran un hilo para comentar sus batallitas en el WoW.