Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Rolero - 02-06-2008

La verdad, solo he leido un par de paginas, pero si cada dos por tres se cuela el enemigo a contar batallitas, me da q el hilo pierde un pco su gracia ^^ (vamos, digo yo)

And btw, si todavia hay hueco en la tropa, gustoso me uno a la causa. Tb tengo patadas de amigos adictos al tema, o que cada poco vuelven a engancharse. Habria q montar clinicas de dexintoxicacion (o desWOWxicacion?) para este panda de colgaos XD


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 02-06-2008

Tras la derrota del ejército anti WOW es normal que el post sea conquistado xD


RE: Ejército Anti-WoW - Iryion - 02-06-2008

Zhong escribió:Tras la derrota del ejército anti WOW es normal que el post sea conquistado xD

Jajaja XD A mi me la pela la gente antisocial del wow. De hecho tengo una amiga que es una adicta~ Yo por lo menos salgo, veo anime, leo manga, voy al baño...etc.


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 02-06-2008

Lena_san escribió:Es halagador que no te parezca carroña Cobrastallone Rofl

Puede que en la democracia haya normas, pero todos pasan de ellas xD

Volviendo al tema del buitreo, el hecho de que se llame buitreo no significa que la chica en sí sea carroña, ni mucho menos. Yo soy todo un caballero, galán y cortés. Y Lena es una dama en toda regla.

PD: Cerrad el hilo, que ya es hora XD


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-06-2008

¿Qué pasa que cuando se hace offtopic en cualquier otro hilo no pasa nada, pero ahora que habéis fracasado ya no nos lo dejáis usar?


esputo escribió:Como no se que se cuece en la horda, dime quien fue el iluminado que se puso a organizar esa "nueva tactica".
En la alianza dicen las leyendas urbanas que fue porque la alianza que se paso a la horda por las habilidades pvp raciales diseño esa mierda de tactica basandose en sus conocimientos de la alianza.

Qué te voy a decir yo que lo mío es el PVE. Pero por lo que dices es culpa de la Alianza dos veces: primera por usarla antes y segunda por exportarla a la Horda.


RE: Ejército Anti-WoW - dizz_xk - 02-06-2008

Zhong escribió:Algún día conseguire que me dejen el warcraft3 para probar el dota, que se ha hecho muy famoso y yo no se ni de que va xD

DOTA!!!
Noo....please

El dota es lo peor que pudo pasarle al Warcraft...

Te recomiendo mucho las Arenas del Warcraft...esas si son buenas.
La angel Arena o las Anime arena son muy divertidas entre varios.


RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 02-06-2008

Para la señorita de antes:
[Imagen: b9a4d8aafd2dfa33baabc8f79c72f947.jpg]
de off-topic nada

P.D: Mahak es nuestro Grin


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 02-07-2008

Eso debería valeros a todas Grin


Los anti-wows sois débiles, cada día tengo más ganas de volver al wow y en cierto modo es gracias a vosotros, sin este hilo ni siquiera me lo hubiese planteado.

Quiero Mahak para arrebatarselo a macatraca and friends!


RE: Ejército Anti-WoW - AsukA05 - 02-07-2008

No os piquéis y aceptad la derrota XDDD


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 02-07-2008

Yo nunca aceptaré la derrota del ejercito Anti-WoW, Ono me dejó al cargo y pienso seguir adelante, tengo muchos camaradas que están conmigo, y la alianza con el frente revolucionario lolicon. Es solo cuestión de tiempo que los MMORPG se vayan a la mierda, es solo una moda pasajera.