Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-07-2008

jajajaajajajajajajajajaja que lol.
No es de extrañar que si veis un "Allen(algo)" salteis a la minima xD
Creo que es tiempo de recogida de los trolls de febrero...pero este año a sido de pocas lluvias, asi que supongo que no veremos muchos por el momento


RE: Ejército Anti-WoW - Zhong - 02-07-2008

Lo acabo de leer.
Impagable xD


RE: Ejército Anti-WoW - nuuk - 02-07-2008

lo peor son sus firmas con resize a lo paint xD


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 02-07-2008

Ese owned me perseguirá toda la vida por lo que veo XD
Mira que ya tiene mas de un mes, ains... Como echaba de menos a Allen.
En fin, me alegro de que os guste, creo que es la mayor hazaña que he logrado en un foro. (Para que veais lo triste que soy XD)


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 02-07-2008

Yo también me lo acabo de leer todo ahora, y medida que iba pasando paginas y paginas esperando una respuesta de Allen, mis esperanzas de ver como intentaba explicar todo, que lo de la habitación es lo de menos, pero lo de hacerse otra cuenta pasarse por tía y fingir que quería quedar con el mismo es de psicólogo.

Supongo que se lo diría a su padre el "pofesional", y después de ver lo idiota que era termino con el de manera "pofesional".


RE: Ejército Anti-WoW - Gat0 - 02-07-2008

Yo de lo que estoy cansado es de esos jugadores (en su mayoría horda) que tienen macros en todas sus skills con /spit, /risa o /chao.
Da por culo que al hacer pvp con un tío random se te llene el chat de mierda porque el señor se cree muy "maloso" por tirar estas cosas.

No sé, me parece sumamente infantil. Pene para todos los que lo hacen.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 02-08-2008

Gat0 escribió:Yo de lo que estoy cansado es de esos jugadores (en su mayoría horda) que tienen macros en todas sus skills con /spit, /risa o /chao.
Da por culo que al hacer pvp con un tío random se te llene el chat de mierda porque el señor se cree muy "maloso" por tirar estas cosas.

No sé, me parece sumamente infantil. Pene para todos los que lo hacen.

Esos y los típicos que no paran de spamear líneas para crear palabras y que puedan leerlo los del otro bando.


RE: Ejército Anti-WoW - AlleN01 - 02-08-2008

cobola escribió:Pues básicamente esta todo en este hilo

Y ademas esta lo de la trap de Asahina-san Icon_pato

en total el tio era un gilipollas , tansolo me lei de la 3º a la 5º pagina despues nada ya me habia cansado de leer tremenda gilipollada Icon_pato


RE: Ejército Anti-WoW - ArturoII - 02-08-2008

Donde es que juegan ustedes? WoW Europeo original o servidor privado?


RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 02-08-2008

Europeo.
Pues a mi me encanta hacer /spit o /lol contra alguien q mato, no en las BGs, claro. Es pa darle rabia al otro: si a mi me la da cuando me matan pues supongo que tendrá el mismo efecto xD Seguro q les jode mucho.