Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 02-16-2008

Siempre puedes arreglarlo, a mi me pasa algunas veces pero hacia arriba, pero con moverlo un poco ya se calibra bien. Pero vamos, aún te queda la DS y la Wii, que son bonitas, baratas y pirateables XD (te ayudaran a alejarte del WoW y tendrás a tus amigos en tu casa gorroneandote la consola)


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-17-2008

Los 13€ mensuales del WoW no son para tanto. Lo que me flipa es la gente que juega en cibers, por no hablar de los que juegan en cibers al WoW. El dinero del ciber si que es pasta. ¿2€ la hora? seguro que juega más de 7 horas a lo largo de un mes, con eso ya se paga la mensualidad de sobra.

Yo aparte del WoW también juego al Mario Kart Super Circuit en mi GB advance (la normal, no la SP) Y no deja de gustarme ese juego. Es más estoy viciado de hecho incluso a los circuitos del Mario Kart de Super NES que trae. ¡Qué juegazo!

Por otro lado podria definir a mi ordenador como un ábaco modernizado y apenas me tira el WoW (aun poniendo todas las opciones de gráficos al mínimo). Así que necesito un PC nuevo para poder juegar al Warhammer Online y Starcraft 2 cuando salgan, pero también me gustaría comprarme una Wii. Por supuesto no tengo pasta para las dos cosas ni en sueños. Echo de menos los tiempos más sencillos (lo que sé de ellos por libros y películas en realidad) cuando era más fácil cometer lucrativos crímenes y salirte con la tuya. Ahora no hay manera de atracar un banco, robar ganado o asaltar una diligencia... Creo que voy a dejar de jugar al Bang durante un tiempo.


RE: Ejército Anti-WoW - Haitike - 02-17-2008

JuQ escribió:Los 13€ mensuales del WoW no son para tanto. Lo que me flipa es la gente que juega en cibers, por no hablar de los que juegan en cibers al WoW. El dinero del ciber si que es pasta. ¿2€ la hora? seguro que juega más de 7 horas a lo largo de un mes, con eso ya se paga la mensualidad de sobra.

En parte tienes razón, aunque como dato decirte que cuando yo iba al ciber me cobraban unos 70 centimos la hora o a veces menos. Una tarde estuve 8 horas seguidas y me cobraron 4 o 5 euros.

PD: Hablo de hace 5 o 6 años en mi época de adolescente enganchado al Starcraft y al Conter Strike.


RE: Ejército Anti-WoW - Zak Undersn - 02-17-2008

esputo escribió:Tengo una psp pero el joystick ya me empezo a dar problemas de calibracion (se me movia solo para la derecha) asi que ahora solo lo uso para verme series anime.

Llamar a Sony son las palabras mágicas (Siempre que esté en garantía).
Mi joystick bailaba cada vez que tocaba el pad digital, llamé a sony, se la mandé y en dos semanitas: psp nueva gratis (no estoy seguro de si fue gratis del todo o tuve que pagar algo (transporte como mucho), pero creo recordar que no)


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-17-2008

Uff...esa psp tiene 2 o 3 años minimo (me la cogi con el gta)
Recuerdo que al sacarla de la caja y ver el joystick pense "Dios mio, parece que se vaya a romper con solo mirarlo"
Asi que cambie el control del gta en las opciones a control por el pad.
Y en todos los juegos que se podia elegir, elegi el pad antes que el joystick.
Pero ni por esas...
Tendre que llamar para ver si se puede hacer algo


RE: Ejército Anti-WoW - Zak Undersn - 02-17-2008

Las primeras PSP vinieron de serie con el joystick defectuoso, la mía también es de esas y la cambié en cuanto empezó a darme problemas.
Lo que puedes hacer es comprar un joystick nuevo via interneteh y cambiárselo. Que sony te la arregle seguro que te sale por un pico.
A mí la cruceta digital de la psp me parece una tortura, especialmente la mía, que me vino defectuosa (sí, en la psp nueva que me enviaron) y hay que apretar un poco más de lo normal para que funcionen las direcciones horizontales xD. Aún estoy pendiente de abrirla y ver qué le pasa.


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 02-17-2008

Yo la cruceta la ablandé por culpa del Tekken, mira que las diagonales en esa consola son una tortura. Pero ahora ya me va bastante bien, tengo los botones aporreados de tanto jugar, para mí mejor, estan mas "blanditos", y por suerte el joystick me funciona a la perfección.


RE: Ejército Anti-WoW - onofrecr - 02-17-2008

¿Alguien de aquí confundió el joystick de la psp con un altavoz? xDDDDDDDDDDD


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-17-2008

yo xD
Hasta que no me acorde que la psp tenia joystick, estube 10 minutos o asi pensando que era un altavoz.
Claro, que me di cuenta del joystick cuando no me quedo mas remedio que usarle, entonces tuve que hacer una exploracion total para ver donde coño estaba el joystick hasta que..."Coño, no jodas que era el altavoz"


RE: Ejército Anti-WoW - LaMu2560 - 02-17-2008

A mi me dejaron la psp durante un tiempo para jugar al ssx y a la hora de estar jugando me dice mi amigo, "pero usa el joystick que es mas facil" mi respuesta fue: "O.o que joystick?"