Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-20-2008

Para subir realmente no necesitas addon alguno. Un medidor de daño puede resultarte curioso para optimizar tu modo de juego.

Con respecto a los talentos para subir yo te recomendaría sin duda la rama de Armas. Lo que significa cogerte una espada/maza/hacha/lanza a dos manos más grande y lenta que puedas encontrar para repartir yoyas enormes (esto mola porque además ves nuemeros más grandes en vez de muchos más pequeños, lo que sube la moral). Esta rama además es la más pvpera así que tendrás más posibilidades de sobrevivir contra los enemigos que te encuentres en tu leveleo.

Si vas a dual, entonces deberás coger la rama de furia que es lo que más daño hace en raids. No obstante no la recomiendo para subir porque sacarás una cantidad absurda de fallos al atacar y perderás un montón de daño (a nivel 70 puedes permiterte especializar tu equipo para sacar menos fallos). Además es más complicado conseguir 2 armas buenas de una mano a tu gusto de velocidad que un arma a dos manos.

La rama Protección es la rama pensada para tanquear (cosa que, para mí, es lo más divertido del juego). Tanquear es, como ha dicho MorPhaGo, conseguir que el máximo de enemigos te ataquen a ti sin que se vayan a atacar otros del grupo, mientras tú intentas recibir el mínimo daño posible.
Un guerrero ptrotect debe luchar siempre con escudo y arma de mano (si vas con dos armas o armas a dos manos serás mucho menos eficiente y tal vez ni siquiera ganes daño), espada, hacha, maza, etc. da igual, ninguna tiene ventajas sobre las demás, a menos que tengas un mejora racial. Su estilo de combate es recibir menos daño y hacer menos daño aún, casi matas a loss mobs por aburrimiento.
Desde luego sin duda alguna esta es la peor rama que puedes escoger para subir ya que haces poco daño y tardas en matar los bichos que te darán la experiencia para subir, además en pvp serás prácticamente nulo. No la recomiendo a menos que seas masoquista como yo porque además para tanquear hasta nivel 60 te las apañarás bastante bien a base de Sunder Armor.

Elijas lo que elijas lo que considero altamente recomendable es que cuanto antes (a nivel 40 )te cojas alguno de los 3 talentos que están en la posición 31 de cada rama (Shield Slam, Bloodthirst o Mortal Strike). Son tan importantes que creo que debería tenerlos de base el guerrero. Mientras subes puedes ir probando a cogerte los talentos que más te gusten de cada rama (ponerse 5 en cruelty y 5 en deflection va muy bien a plazo inmediato, por ejemplo) y resetearlos cuando llegues a 40.

Otra cosa que debes tener clara esque el guerrero es una clase muy dependiente del equipo (tal vez la que más) así que intenta siempre pillar el mejor arma que puedas. Si tienes amigüitos con mucho nivel pídeles que te ayuden a conseguir alguna de un boss o que te la fabriquen o te la compren en subasta cada 6 o 7 niveles o así. Los mobs a cada nivel tienen más vida y hacen más daño por lo tanto tu arma que era tan buena hace unos niveles poco a poco se te va quedando obsoleta.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-20-2008

esputo escribió:Elfo sangriento paladin-Popper Nivel:2 xD

Es demasiado gay!!xD Estoy subiendo a un tauren druida y le tengo al 12, ya me puedo convertir en oso.

Elfos de la noche: mola
Elfos de sangre: apestan
¿Y te parece más masculino un tio con la piel en tonos rosas y violetas? Además, para qué hacerse un elfo cuando te puedes hacer una elfa, que estan requetebuenas.


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 02-20-2008

En defintivia, que para empezar puedo centrarme en la rama de ataque, y una vez que tenga el lvl alto, resetear, y recolocar mi puntuación en la de defensa, no? (pensaba que al resetear perdías los puntos...).

Bueno tengo tiempo, hasta nivel 19 como mínimo para tener 5 de deflection 5 de cruelty O_OU


RE: Ejército Anti-WoW - LaMu2560 - 02-20-2008

esputo escribió:
LaMu2560 escribió:Nerf warlock!!

Pero un picaro si no tengo la espiral de muerte recargada me mata!!
No se que decis de nerf...

(claro esta...el resto de clases me las mato sin manos xD)

Tengo una mala noticia para ti... soy picaro xD

P.D. ya pondre alguna foto (del pj) por aqui xd


RE: Ejército Anti-WoW - Joss - 02-20-2008

Uy que cosas, yo estoy muy enganchado y me va a traer la ruuuuina.

Me enganche cuando mi mujr tuvo el 2º niño, ya que no podia dormir jugaba al wow con amigos con los que hace años ya jugaba al UO.

Ahora solo hago arenas que es lo poco entretenido de un juego repetitivo hasta la saciedad. A ver si trae algo nuevo la exp...

Mi personaje

Si os digo la verdad lo teneis jodido, yo empece a jugar al Ultima Online cuando ya estaba para terminar la carrera, dudo que pudiera finalizar ningun tipo de estudio en otras circunstqancias.

Malditos juegos adictivos... No-greyBang


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 02-20-2008

En principio la nueva expansión traerá maquinaria de asedio : )____


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 02-20-2008

No, reseteándolos los quitas de ahí y lospuedes recolocar. No ganarías nada si simplemente los perdieses.

Así es como yo pondría los talentos para subir un guerrero ahora mismo (en este orden determinado):

5 Cruelty
5 deflection
5 Iron will (estos realmente se pueden cambiar por 5 talentos cualquiera de la rama de armas)
3 Deep Wounds
2 Improved Overpower
2 Impale
5 Two-Handed Weapon Specialization
1 Death Wish
2 En la especialización de arma que más te guste o la del arma que uses en ese momento.

El siguiente talento que consigas será el de nivel 40, en ese punto cuando me pasase por el instructor me resetearía los talentos (1g la primera vez) y me pondría todo en armas cogiendo el Mortal Strike.
Despues de eos te puedes coger otra vez Cruelty, Seccond Wind también es un talento muy bueno. Después de eso te recomiendo que los que te queden los vayas probando a poner en la rama que más te guste y resetees cada vez que te apetezca cambiar.

Cuando llegues a 70 (o te vayas acercando a 70) si lo que quieres es tanquear entonces será un buen momento para hacerte Protect (La construcción que pusiste está bastante bien, de hecho se parece mucho a la mía). Pero bueno, hasta entonces faltan muchas horas de juego.

Con respecto a la elección de raza en la Horda los elfos son los únicos que no pueden ser guerreros, por lo demás:

No muerto: Muy buena elección, puedes canibalizar para curarte entre combates mientras vayas subiendo, y la habilidad para aguantar más debajo del agua también le va genial al guerrero. La Will of the Forsaken es cojonudísima, aunque para un guerrero no es tan jodidamente buena como para otras clases ya que tiene sus propias habilidades para quitarse el fear, pero sigue siendo cojonudísima.

Orco: Tienen +1% a crítico cuando manejan hachas, que es de puta madre y además tiene resistencia de base a stuns que agradecerás de fijo y además tiene otra habilidad que le da attack power durante unos segundos que va genial también.

Troll: Es creo la raza que menos me llama para guerrero. Desperdicias su especialización en arcos y en armas arrojadizas y aunque lo de regenerar algo de vida durante el combate no está mal no se nota mucho, no obstante la furia berserker de troll debe estar chula.

Tauren: Del tauren te irá genial el +5% a vida que tienen, sobre todo a nivel alto si eres tanque y estás optimizando equipo. El pisotón está genial ya que aunque llega poco tu vas a melee. Las otras dos raciales del tauren no son nada del otro mundo.
Otro punto a favor del guerrero tauren es la estética, es monstruosamente grande y acojona, pero eso se vovlerá contra ti cuando hasgas PVP y seas en un para-rayos (tanto metal tanto metal, luego pasa lo que pasa).

Eso y el aspecto es lo único que direfencia un guerrero de una raza al de otra. Lo que determina como será tu personaje es la clase, la raza es prácticamente estética, así que mi consejo esque hagas el que más chulo te parezca.


RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 02-20-2008

Pues estos son mis personajes alianza...por favor mirad si alguna vez os he matado xD
Brujo
Chamana

y bueno, todavia no pongo los horda de Cthun porque los tengo bajos


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 02-21-2008

Al final warrior orco que los elfos de sangre no tienen warriors para seleccionar, y bleh! que les zurzan!


RE: Ejército Anti-WoW - Zak Undersn - 02-21-2008

Black hayate escribió:Yo la cruceta la ablandé por culpa del Tekken, mira que las diagonales en esa consola son una tortura. Pero ahora ya me va bastante bien, tengo los botones aporreados de tanto jugar, para mí mejor, estan mas "blanditos", y por suerte el joystick me funciona a la perfección.
Yo en el tekken usé el joystick, no era una maravilla, pero al tener un recorrido tan corto se parece bastante a una cruceta si lo fuerzas al máximo. Y era mejor que mi cruceta xD.

onofrecr escribió:¿Alguien de aquí confundió el joystick de la psp con un altavoz? xDDDDDDDDDDD
Yo no (lo máximo que llegué a pensar fue: coño, el joystick parece un altavoz, sabía que traía joystick de serie), pero tengo un amigo que sí, durante un par de meses xD. Hasta que se lo mencioné no se dió cuenta xDDD.

Maquhatulieltl escribió:Yo al principio me creia que la cenefa de puntos esa que tiene la FAT por la parte de arriba eran altavoces...
Y yo, hasta que me fijé bien.