Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 03-11-2008

El Gatherer es el addon más famoso para marcar los puntos de aparición de plantas y minas. No sé si era ese el que te habías bajado.

Seguro que te gustará tener algún medidor de daño (uno que se lleva mucho es el SW Stats) para ver qué habilidades te compensa usar y cuando vayas en equipo para ver quién la tiene más grande (la cantidad de daño hecha, se entiende).

Medidores de aggro realmente hasta que hagas ráid no será necesario, pero si de todas formas queires uno parece que el que va mejor es el Omen.

Por si no sabes instalarlos, lo que debes hacer es dejar la carpeta del addon en C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns y entonces iniciar el WoW para que lo reconozca. En la pantalla de selección de personaje abajo a la izquierda hay un botoncito para decidir cuales queires activar y desactivar.

¿Desea saber más?




RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 03-12-2008

Para medir el daño el recount es un addon mucho mas completo que el SW Stats.

Después el addon de configurarte los equipos para cambiarte rápidamente, el cual ahora no recuerdo el nombre, también es muy importante.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 03-12-2008

Ten en cuenta que está a nivel trerintayalgo, no va a tener más de un equipo y le va a valer un medidor de daño cualquiera.

PD: el addon de cambiarse de equipo se llama Wardrobe. Es cómodo peo no lo calificaría de necesario ni importante.


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 03-12-2008

Siendo warrior, creo que es bastante básico el addon de cambiar el equipo. A level bajo esta claro que no, pero cuando llegue a 70 lo va a necesitar.

Y no, yo no uso el wardrobe, uso otro pero sigo sin recordar el nombre.


RE: Ejército Anti-WoW - MorPhaGo - 03-12-2008

Seguramente sea el ItemRack.

Por otro lado, lo de medir el damage, yo no usuaría Recount, pues es más enfocado a Raids, genera estadísticas de toda la raid, gráficas, etc... Mejor algo más "sencillo", como podría ser el SW Stats, el Violation, o alguno más habrá por ahí que te cuente a tí sólo.


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 03-12-2008

Me estais asustando!!!!


RE: Ejército Anti-WoW - Mahak - 03-12-2008

El tema de recount es justamente ese, el daño en raids. Realmente el daño que haces cuando vas solo no es importante, sino el daño que haces respecto a otros en las raids, además de poner ver que habilidades usan mas la gente, con cuales hace mas daño, quien rompe mas veces el CC, quien pasa de hacer focus a las cosas que aparecen en el boss (totems, adds y similares).

Supongo que este interés por controlarlo todo me viene de los tiempos en los que era oficial de un clan grande, los más seguro es que esto a la mayoría de gente le resbale.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 03-12-2008

Cobra, no te rayes. No te vuelvas loco a meter addons. Simplemente ve poniendo lo que creas que necesites para jugar cómodo. Desde luego para subir niveles no necesitas gran cosa. Así que si hay cosas que no entiendas simplemente pasa de ellas.


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 03-12-2008

No, si no me agobio por los addons... XD

Si yo de Addon sólo tengo interés en lo de las minas, que en mineria y herreria voy muy flojo ( y en primeros auxilios hace ya una eternidad que llegué a 150 de lvl .__.)

Pero lo que me asusta, es la simpleza con la que vivo yo con el juego, de hacer click aquí y click allí y listo. A veces tengo la sensación, de que sin esa descontrolada marea de números, datos y de gráficos abstractos, con los que optimizar un personaje/juego como si de un coche de fórmula 1 se tratase (supongo que esto es importante para diferenciar mi lvl 70 a su lvl 70 que es mejor, por así decirlo), pues me da la sensación de que nunca voy a conseguir nada decente. .__.U

Hoy probaré meter algún addon de los que habeis hablado, ya os comentaré las impresiones que me han dado (si es que he conseguido hacerlo funcionar). >___<

Gracias por vuestra ayuda, sin ella en algunos aspectos ya hubiese desistido.


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 03-12-2008

Cobrastallone escribió:Si yo de Addon sólo tengo interés en lo de las minas, que en mineria y herreria voy muy flojo ( y en primeros auxilios hace ya una eternidad que llegué a 150 de lvl .__.)

Herrería es una de las profesiones más jodidas de sacar adelante (junto con enchanting) a mi parecer. Minería es sin duda la profesión de recolección mas difícil de subir. Así que ten paciencia.

Con respecto a primeros auxilios te aconsejo que vayas a Dustwallow Marsh y visites a Balai Lok'Wein y le compres el Under Wraps (y ya de paso los otros dos libros así no tendrás que darte más viajes).

Tal vez notes más mejoría en el juego acostumbrándote a "bindear" (es decir, asignar teclas a las habilidades para no tener que ir con el ratón a pincharlas) las habilidades; se supone que clicker es sinónimo de manco. Uno de mi guild jugaba sin ni un sólo botón en la pantalla, todo lo hacia con el teclado, esto en realidad es una exageración el pavo en cuestión era muy flipado y además se conocía las matemáticas de casi todo lo del juego. Yo realmente no soy muy fan de los bindeos, pero van muy bien para algunas cosas ya que los números no dan para muchas habilidades. Con eso le sacarás más partido a tu personaje antes que instalarte un addon para hacerlo todo todo, que facilitan mucho la vida pero a veces mola hacer las cosas un poco más manualmente. Al final la gente se vuelve dependiente de los addons y cuando dejan de servir porque Blizzard saca un parche nuevo apenas saben jugar XD