Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - esputo - 03-12-2008

Ayer lady Vahj nos hizo una follada impresionante de varios wipes seguidos xD
Menos mal que en el primero ya vi la dificultad y dije que me tenia que ir, era la primera vez que intentaba ir a matarla


RE: Ejército Anti-WoW - JuQ - 03-12-2008

Lady Tortilla de Patatas (como la llamábamos cariñosamente) es jodida, nos costó dos meses de sudor tirarla. Hasta que consigues que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer puede pasar tiempo.

De todas formas no te desesperes, Kael'thas es más difícil Wink


RE: Ejército Anti-WoW - MorPhaGo - 03-12-2008

Teron Gorefiend sí que es la muerte Tongue Tienes 4 segundo para matar a los fantasmas antes de que lleguen a la raid, si no todos muertos, y como le toque a un manco, gl xD


RE: Ejército Anti-WoW - Gat0 - 03-12-2008

Estáis flipados, el más chungo de matar es Hogger.


RE: Ejército Anti-WoW - macatraca - 03-12-2008

Gamon Y32b4


RE: Ejército Anti-WoW - AsukA05 - 03-12-2008

Este hilo necesita un cambio de título.


RE: Ejército Anti-WoW - cobola - 03-12-2008

AsukA05 escribió:Este hilo necesita un cambio de título.
No.













Este es el cementerio donde están todos los caídos del ejército anti-wow Grin


RE: Ejército Anti-WoW - b0ls0n - 03-13-2008

JuQ escribió:Tal vez notes más mejoría en el juego acostumbrándote a "bindear" (es decir, asignar teclas a las habilidades para no tener que ir con el ratón a pincharlas) las habilidades; se supone que clicker es sinónimo de manco. Uno de mi guild jugaba sin ni un sólo botón en la pantalla, todo lo hacia con el teclado, esto en realidad es una exageración el pavo en cuestión era muy flipado y además se conocía las matemáticas de casi todo lo del juego. Yo realmente no soy muy fan de los bindeos, pero van muy bien para algunas cosas ya que los números no dan para muchas habilidades. Con eso le sacarás más partido a tu personaje antes que instalarte un addon para hacerlo todo todo, que facilitan mucho la vida pero a veces mola hacer las cosas un poco más manualmente. Al final la gente se vuelve dependiente de los addons y cuando dejan de servir porque Blizzard saca un parche nuevo apenas saben jugar XD

Me gustaría ver a un healer jugar sin ratón... yo cuando era healer con el druida sólo usaba ratón (grid + clique) excepto para 2 tonterías que tenía teclas bindeadas y aún así con macros de mouseover. De hecho no tengo en barras ni bindeados prácticamente ninguna skill de curas como se puede ver en la screenshot.

Ser mouse-clicker no tiene que significar que seas malo, en general cada habilidad tiene al menos 1.5 secs de GCD, así que si no eres un manco total puedes mover el ratón a otro sitio en esos 1.5 segundos y sólo lo puedes notar para usar trinkets y cosas así debido a que no activan el GCD.

Tal vez los tanques sean los que más lo notan, ya que tienen 2 habilidades instant que al menos tienen que tener bindeadas forzosamente (shield block y heroic strike), todo lo demás activa el GCD de todos modos y aunque seas clicker no te supone un gran problema XD

---

¿Por ahí dicen que Kael'thas es más difícil que Vashj? Como no useis una mala estrategia no entiendo como, Kael'thas tiene muy pocos componentes de azar y normalmente lo tiramos al primer try, mientras que Vashj cambias el kiter y te puedes aburrir a intentar a la muy guarra.

---

Y para combatir el aburrimiento en el curro, que mejor que empezar un blog, y si es sobre WoW pues mejor... Garfios para Todos


RE: Ejército Anti-WoW - Black Hayate - 03-13-2008

Vale, ya sé de un blog que no voy a visitar.... Si hablas de otra cosa, aparte de leermelo, incluso te comento algo XD


RE: Ejército Anti-WoW - Cobrastallone - 03-13-2008

Joder bOlsOn menudo curro tiene ud. en su blog, bufff no entiendo ni la mitad (demasiado técnico) XDDD

Tiempo al tiempo >_<U