Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: Ejército Anti-WoW - MikK - 03-14-2008

Eriol-sama escribió:
AsukA05 escribió:Este hilo necesita un cambio de título.
Asuka manda yo obedezco.

Eres mi PUTO heroe xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-14-2008

JuQ escribió:
Black hayate escribió:Diga lo que diga esta mujer, MIENTE!!!
Os puedo asegurar que yo no juego al WoW, y que soy fiel a mi ejercito.

Aquí nadie dijo que jugases al WoW...

Yo tambien se algo y no, no van los tiros por ahi...no esta jugando, pero se refiere a otras cosas..xD

Y no cuento mas!!!
Y32b4


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-14-2008

No disimules blacky, todos sabemos de qué hablaste con maca XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-15-2008

WTB Frostmourne


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 03-16-2008

JuQ escribió:WTB Frostmourne

OMGZOR eso tiene que subir tu respeto entre la parte de tus amigos que jueguen al wow, bajar tu saldo monetario de igual manera, y finalmente si decides salir a la calle con eso posiblemente aumentara el numero de collejas de forma exponencial.

Aunque claro, si te compras eso, seras de los que no lo sacan del envoltorio, lo uno lleva a lo otro ;3

Icon_pato

Yo tengo un colega que le molan las armas esas de aire comprimido, y le he perdio to el respeto, ademas de que cuando me habla de algo de eso me entran ganas de machacarle la cabeza... eso e indiferencia, segun me coja


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-16-2008

LaruKun escribió:
JuQ escribió:WTB Frostmourne

OMGZOR eso tiene que subir tu respeto entre la parte de tus amigos que jueguen al wow, bajar tu saldo monetario de igual manera, y finalmente si decides salir a la calle con eso posiblemente aumentara el numero de collejas de forma exponencial.

Yo creo que si te compras eso lo que ocurrirá es:
Spoiler: mostrar
Porque, además, de lo contrario seran ellos los que te maten a ti cuando se enteren de que te has dejado 379$ más gastos de envío en una espadita.




PD: ¿Alguien me deja unos 400 euros? En serio, no es para comprarme una de esas Unsure


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Cobrastallone - 03-17-2008

Desde que juego al WoW sólo buitreo orcas y elfas, pero puedo estar muuuuuucho más pendiente de todos vosotros si tanto me echais de menos y os jode que gaste mi tiempo y atención en otras personas Y en otro medio... ejem...

Si es que mirad que sois celosillas Grin


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-17-2008

JuQ escribió:PD: ¿Alguien me deja unos 400 euros? En serio, no es para comprarme una de esas Unsure

Yo me sé cierto uso para los 400€...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-17-2008

Esperate a que saquen la expansion y la consigues en el juego cargandote a Arthas.
Algo es algo...xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-17-2008

Claro claro, la pondré en mi armero legendario junto al resto de armas legendarias que tengo, tal vez tenga que tirar alguna para hacerle hueco a esa...

De todas formas ya me parecería muy raro que fuera un item usable la Frostmourne es como si en el juego del señor de los anillos llegas a conseguir el Anillo Único para ti para siempre.