Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 07-22-2008

Viendo las movidas nuevas lo mas probable es que sea afliccion mi brujo en la expansion, a no ser que eso de transformarse en demonio merezca la pena...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 07-22-2008

Aunque haya mucha informaciónen realidad hasta que se pruebe no se sabrá como queda el juego ya que al aumentar los niveles se cambian todas las proporciones. Básicamente es otra oportunidad para que reinveneten el juego.
Además muchas de esas cosas cambiarán una y otra vez en cada versión de la beta así que uno tampoco se puede emocionar o defraudar demasiado con esa información.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 07-22-2008

Si los cambios son esos, es muy probeble que cambia mi Druida restoration Balance, para volver a Restoration al 80.

Por cierto, aqui teneis el árbol de talentos de todas las clases.

Que mierda hace el tipo ese sonriente en la mayoría de los talentos nuevos? Será que no tienen icono para el talento y ponen la cara de algún directivo?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - _ismash9_ - 07-22-2008

Todo el mundo juega legal? Nadie GPLP?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 07-22-2008

Aún nno he mirado los talentos nuevbos, de todas formas ya dice en la propia página que esos taentos se están modificando constantemente. Así que tampcoo hagáis planes de futuro para vuestros personajes en función de lo que veis ahora.

CucuFaiter escribió:Que mierda hace el tipo ese sonriente en la mayoría de los talentos nuevos? Será que no tienen icono para el talento y ponen la cara de algún directivo?

Desde que empècé a jugar cuando no hay un icono asignado a algo ponene la carade es pavo. realmente no sé quien coño es.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Haitike - 07-22-2008

Ese tío en blizzard significa "sin icono". Cuando yo usaba el editor de mapas del Warcraft III y te creabas tu propia unidad, edificio, magia,etc desde cero, si no le ponías icono alguno salía ese mismo tío.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 07-23-2008

Coño viendo los talentos lo mismo subo primero a mi lock antes que a mi guerrero que es el main ahora mismo. Parece que van a potenciar a los locks destro fuego que es como me mola jugar con el mio. Chsttt... aunque yo soy y seré guerrero tanke, me tira demasiado, habrá que pensarlo.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 07-23-2008

Yarky escribió:Coño viendo los talentos lo mismo subo primero a mi lock antes que a mi guerrero que es el main ahora mismo. Parece que van a potenciar a los locks destro fuego que es como me mola jugar con el mio. Chsttt... aunque yo soy y seré guerrero tanke, me tira demasiado, habrá que pensarlo.

Tu dime eso, y vuelvo a jugar al WoW

DESTRU FOR THE WIN


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 07-23-2008

Hasu escribió:
Yarky escribió:Coño viendo los talentos lo mismo subo primero a mi lock antes que a mi guerrero que es el main ahora mismo. Parece que van a potenciar a los locks destro fuego que es como me mola jugar con el mio. Chsttt... aunque yo soy y seré guerrero tanke, me tira demasiado, habrá que pensarlo.

Tu dime eso, y vuelvo a jugar al WoW

DESTRU FOR THE WIN

Pues el ultimo ataque del destro es un bolazo del tipo caos, que es un nuevo tipo de ataque que (atento a esto) no se puede esquivar, parar, evadir, ni nada...
Osea que si se lo lanzas da igual que este en pompa, desterrado, en ciclon o cualquier cosa...se lo va a comer igual.
Imagino que sirva tambien con los bosses tipo lady vashj que en la fase 2 no se la puede atacar ni nada...ahi un destro tirando ese ataque igual la bajaria algo


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Manjiii - 07-24-2008

Poner bien el títuto que no se entiene nada de nada jajjaja