Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 09-07-2008

Yarky escribió:
JuQ escribió:No sé como están las demás clases, pero los talentos de guerrero protect son una puta gozada (tal vez es que antes eran simplemente demasiado malos), espero que no me los nerfeen para cuando vuelva a jugar.
Y tanto, yo ya me estoy tocando vivo, son una puta maravilla.

Deja de pelartela como un mono, si realmente quieres que se te ponga dura, comprate lo nuevo de los judas


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 09-07-2008

Ami se me puso dura cuando me transformé en esta cosa

[Imagen: wowscrnshot090608033526ct1.jpg]

Y en la expa seguramente me robe el Warrior de la cuenta gemela de la mia xD

¿Alguien tiene la beta? es para saberlo, a mi me toco dos, pero una tenia una clave FAIL :S

PD: DK´s for the rulerz xDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 09-08-2008

LoL



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 09-09-2008

esputo escribió:LoL

eso me recuerda que más de "10000" Gnomos de pelo verdes no pueden estar equivocados.

PD: En ese video están los 10000 Gnomos de pelo verde, pero se gastarón demasiado dinero para los tintes de color que no pudierón realizar los efectos especiales.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 09-09-2008

Hasu escribió:Ami se me puso dura cuando me transformé en esta cosa

[Imagen: wowscrnshot090608033526ct1.jpg]

Y en la expa seguramente me robe el Warrior de la cuenta gemela de la mia xD

¿Alguien tiene la beta? es para saberlo, a mi me toco dos, pero una tenia una clave FAIL :S

PD: DK´s for the rulerz xDD

Eso es un Death Knight?

Y...

Dos cuentas beta te tocaron, putrah? xDDDD Unos tantos y otros tampoco...

Nah, supongo que las cuentas no serán al azar. Blizzrd verá cuales son las personas que mas tiempo le dedican al juego para que puedan criticar con criterio en sus foros sobre los que le parece bien o mal y aportar ideas. Lo veo lógico y bien.

Yo me compraré la expansión, jugaré el mes gratis y gastaré la tarjeta prepago que me quedan (espero queestas cosas no caduquen... yo no me he fijado) y después desconexión del WoW nuevamente y a seguir jugando otros juegos.

Y joder con el DK que se carga a Onyxia, le sale el Nv con la calaverita, que si mal no recuerdo era un jefe que le sacaba mas de 10 Niveles. Supongo que estará dopado como él solo. Pero eso si, los 22 minutos que tarda en cargarselo no se los quita nadie xDDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 09-09-2008

CucuFaiter escribió:
Hasu escribió:Ami se me puso dura cuando me transformé en esta cosa

[Imagen: wowscrnshot090608033526ct1.jpg]

Y en la expa seguramente me robe el Warrior de la cuenta gemela de la mia xD

¿Alguien tiene la beta? es para saberlo, a mi me toco dos, pero una tenia una clave FAIL :S

PD: DK´s for the rulerz xDD

Eso es un Death Knight?

Y...

Dos cuentas beta te tocaron, putrah? xDDDD Unos tantos y otros tampoco...

Nah, supongo que las cuentas no serán al azar. Blizzrd verá cuales son las personas que mas tiempo le dedican al juego para que puedan criticar con criterio en sus foros sobre los que le parece bien o mal y aportar ideas. Lo veo lógico y bien.

Yo me compraré la expansión, jugaré el mes gratis y gastaré la tarjeta prepago que me quedan (espero queestas cosas no caduquen... yo no me he fijado) y después desconexión del WoW nuevamente y a seguir jugando otros juegos.

Y joder con el DK que se carga a Onyxia, le sale el Nv con la calaverita, que si mal no recuerdo era un jefe que le sacaba mas de 10 Niveles. Supongo que estará dopado como él solo. Pero eso si, los 22 minutos que tarda en cargarselo no se los quita nadie xDDD

No, no es un DK es un Warlock xDD

los DK estaban over, en unholy, pero ya fueorn nerfeados en niveles altos, así que a saber como sera en lae xpansion real.

Y ony es un calavera, a secas, no tiene 10 niveles ni nada parecido xD solo es calavera como lo son los de UBRS que tambien son calaveras y son muy cutres.

PD: No ponen nada nuevo de cara, ni tatuaje, ni pelo, a noser que vayas a la peluqueria y te gastes los 15 gold X)

Ya se veran los Before, y los After.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 09-09-2008

Hasu escribió:No, no es un DK es un Warlock xDD

los DK estaban over, en unholy, pero ya fueorn nerfeados en niveles altos, así que a saber como sera en lae xpansion real.

En las últimas notas azules dicenque le van a bajar el daño a todas las habilidades del DK, así que todavía debía estar imba. Seguro que despues del nerfeo sigue pateando culos.

Pore cierto aquí hay unas cuantas últimas noticias sobre druidas y paladines, así como algunos drops azules de mazmorras de WotLK
http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=15412.0


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 09-15-2008

13.11
WOTLK

Volveran las viciadadas de subir nivel como loco xD
Ahora solo estaba de tranquis matando peña para descargar estress...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 09-15-2008

esputo escribió:13.11
WOTLK

Volveran las viciadadas de subir nivel como loco xD
Ahora solo estaba de tranquis matando peña para descargar estress...

Hum... no se si gastar ahora la tarjeta prepago que me queda para subir mi druida al 70 y engachar la expansión...

Me lo estoy pensando seriamente... la cosa es que hice la promesa de no volver a jugar al WoW hasta que no encontrase trabajo xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 09-15-2008

CucuFaiter escribió:
esputo escribió:13.11
WOTLK

Volveran las viciadadas de subir nivel como loco xD
Ahora solo estaba de tranquis matando peña para descargar estress...

Hum... no se si gastar ahora la tarjeta prepago que me queda para subir mi druida al 70 y engachar la expansión...

Me lo estoy pensando seriamente... la cosa es que hice la promesa de no volver a jugar al WoW hasta que no encontrase trabajo xD

¿Tarjeta de prepago?. ¿Juegas en el server oficial?Huh