Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 09-15-2008

KagemaruJin escribió:
CucuFaiter escribió:
esputo escribió:13.11
WOTLK

Volveran las viciadadas de subir nivel como loco xD
Ahora solo estaba de tranquis matando peña para descargar estress...

Hum... no se si gastar ahora la tarjeta prepago que me queda para subir mi druida al 70 y engachar la expansión...

Me lo estoy pensando seriamente... la cosa es que hice la promesa de no volver a jugar al WoW hasta que no encontrase trabajo xD

¿Tarjeta de prepago?. ¿Juegas en el server oficial?Huh

Fuí uno de los primeros de mi pueblo que empezó a jugar al WoW hace ya 2 años. En aquel entonces ninguno sabiamos nada de servers piratas. y como tengo mi personaje allí pues...

Tambiene s que me gusta tener poco ping, que no haya desconexiones, que haya cientos de jugadores en linea y que los ratios de experiencia sean 1:1 xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 09-15-2008

CucuFaiter escribió:
KagemaruJin escribió:
CucuFaiter escribió:
esputo escribió:13.11
WOTLK

Volveran las viciadadas de subir nivel como loco xD
Ahora solo estaba de tranquis matando peña para descargar estress...

Hum... no se si gastar ahora la tarjeta prepago que me queda para subir mi druida al 70 y engachar la expansión...

Me lo estoy pensando seriamente... la cosa es que hice la promesa de no volver a jugar al WoW hasta que no encontrase trabajo xD

¿Tarjeta de prepago?. ¿Juegas en el server oficial?Huh

Fuí uno de los primeros de mi pueblo que empezó a jugar al WoW hace ya 2 años. En aquel entonces ninguno sabiamos nada de servers piratas. y como tengo mi personaje allí pues...

Tambiene s que me gusta tener poco ping, que no haya desconexiones, que haya cientos de jugadores en linea y que los ratios de experiencia sean 1:1 xD

Si buscas seguro que encuentras un server pirata de esa caracteristicas, y yo tengo poco ping no se me cae el server nunca y somos unas 600 personas de media todos los dias (claro que luego hay servers que son una puta mierda y no paran de caerse), aunque claro, ya con un pj de lvl 60 para arriba da noseque cambiarse de server.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 09-15-2008

¡Juegas en servidores piratas! ¿Pero eso no se carga el juego?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 09-16-2008

Al wow o juegas en el oficial, no nada xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-13-2008

Rescato este tema para poner que:
He visto en las noticias que todos los universitarios han convocado una huelga para el dia 13 de noviembre (dia lanzamiento mundial de la expansion), para protestar de la crisis financiera y del mundo en general blablabla.xD
Mi pregunta es, ¿Mucha coincidencia? o ¿Los unversitarios lo han hecho a posta para pegarse una viciada vil al Wrath of the Lich King?
Para mi que al menos el que lo organizo lo hizo con segundas xD, ¿que opinais?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-13-2008

Joder, demasiada casualidad. Pero en algún día tendría que ser la huega y ese es tan bueno como cualquier otro.
De todas formas el primer día de lanzamiento va a estar petado seguramente no se juegue bien, mejor esperar una semnita para hacer la huelga.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 10-15-2008

huelga, huelga huelga!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-15-2008

Yo ese día y los posteriores presiento que estaré enfermo y no podré trabajar. Go LvL 80!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Gat0 - 10-15-2008

Me estoy quitandooooooOoOOOOoOOOooooOOO!!
Ya solamente me pongo de vez en cuandooooooOOOOOOOoOo...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-15-2008

Yeah!! Primer dia de parche prexpansion y...
NERF PALADINES RETRY YA!!!!!111!!!1