Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CaTuSiaNa_607 - 10-15-2008

y así con WoW...

Hace tiempo jugué... levelié todo lo que podía... ahora sólo estoy esperando que salga la expansión para probarla xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-15-2008

esputo escribió:Yeah!! Primer dia de parche prexpansion y...
NERF PALADINES RETRY YA!!!!!111!!!1

¿Tan imba están? en la beta la gente lloraba muchísimo, pero esperaba que los hubieran dejado más asequibles para la versión final.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-16-2008

JuQ escribió:
esputo escribió:Yeah!! Primer dia de parche prexpansion y...
NERF PALADINES RETRY YA!!!!!111!!!1

¿Tan imba están? en la beta la gente lloraba muchísimo, pero esperaba que los hubieran dejado más asequibles para la versión final.

Te pondre un ejemplo.
Yo chaman con season 3/4 y un picaro tambien 3/4 en arenas.
Paladin vemos
Ostiazos del paladin a mi y muero antes de que mi compañero aparezca del sigilo
Ostiazos del paladin a mi compañero y muere
Oh sorpresa!!Por si acaso pasaba algo iba con un druida que aparecio al final!!!
Y por cierto, creo que tienes warrior y te dire una cosa, el que esta over ahora en pvp no es el arms o el fury....solo digo eso, saca tu conclusiones xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-16-2008

Estuve siguiendo los cambios de talentos durante un tiempo y sé como desexy han dejado al protect cosa de laque me alegro porque ya llevaba desde el inicio del juego comiendo mierda en pvp teniendo el mismo valor que un mob contra casi todas las clases. La idea del tanque viable en pvp es algo que hay que agradecerle al WAR, si no seguiría exactamente igual que antes.


Volviendo al tema del Retridín cito a un blue poster.
Cita:Q: Is Ret OP?
A: Perhaps. We think Ret's dps isn't abnormally high in PvE, and may not even be high in PvP over the course of a long fight. Where we are worried is how much damage Ret can do up front. It's also Holy damage, which isn't a big deal when you're considering a fully sundered mob, but can turn into a lot of damage in PvP.

Q: Are we going to nerf Ret?
A: TO THE GROUND BABY. Okay, not really, but sometimes I can't resist. We'll see how much that quote comes back to haunt me. We will probably be making some changes soon, perhaps even hotfixes. We want to be very surgical about what we do. We don't want to overdo it, and we don't want to hurt their sustained PvE damage. When we've decided, I'll make sure you all know.

Q: Why did it take us this long to admit there was a problem when EVERYONE knew about it?
A: A couple of weeks ago there were some bugs with weapon equipping that caused some problems that of course were being exploited. We didn't want to nerf Ret TO THE GROUND BABY only to discover that the weapon problem was causing 90% of it.


De todas formas el equilibrio de clases en wow se hace tirando dados, estoy seguro. Como aquello de
"El nuevo shield slam de paladín hace un 200% del valor del escudo"
"Ahora el Shield of Righteousness hace el 240% del valor del escudo"
"Hemos nerfeado el daño del Shield of Righteousness al 100% del valor del escudo" lolwhat?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-16-2008

esputo escribió:Y por cierto, creo que tienes warrior y te dire una cosa, el que esta over ahora en pvp no es el arms o el fury....solo digo eso, saca tu conclusiones xD

Ahora solo falta que la gente vea que el warrior prote si tiene cabida en pvp (como DPS no, pero como puteador tiene un par de cosas) y empiece a aceptarlo.

Ah, y con el ultimo parche le han dado un lavado de cara al juego impresionante.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-21-2008

Sin venir mucho a cuento, he retomado un blog sobre theorycrafting al que dediqué unos meses de mi vida el año pasado (no recuerdo ya si puse el link por estos foros) llamado Garfios Para Todos.

Poco a poco voy poniendo información sobre WOTLK y supongo que a alguno le puede interesar. Además que pienso poner guías para todas las instances y demás (cosa que antes sólo hacia para el foro privado de mi guild la verdad XD).

http://www.fr0d0b0ls0n.es/gpt

Siento que sea un wordpress cutre, pero no doy para más, así que...

También siento no haber empezado aún con "theorycrafting" pero primero estoy centrando a los de mi clan que no han pillado beta XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 10-21-2008

Pues yo me estoy subiendo el hordo que tengo en C´Thun y estoy en una guild de mancos pero mancos mancos. Había un warrior 70 el otro día QUE NO TENÍA LA ACTITUD DEFENSIVA!. Con dos cojones. Lo tengo a nivel 64 y me esta haciendo plantearme dejar mis 3 alys 70 que tengo en Zul´Jin porque me está molando mucho el mago, y más concretamente mi pedacho de trol.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-21-2008

Eso no es nada, yo he visto:

Warriors a nivel 60 que no tienen Taunt, porque sólo se lo dan a los Protection.
Hunters a nivel 70 sin Misdirection porque "no son survival"
Warlocks con el Banish sin comprar (y muy frecuentemente sin saber que hay un 2º rango de Banish)
Chamanes que a nivel 70 no han comprado ninguna skill de curar porque "son mejora"

El especial: un hunter nivel 50 que no sabía que existían los talentos e iba 0/0/0

Y ayer mismo un Druida Resto que aún no ha comprado el nuevo Revivir XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-21-2008

Sí pusiste por aquí tu blog, aunque tenía otro aspecto en aquel momento. Hacía un montón que no lo miraba (ya que llevo mucho sin jugar al WoW).

Yo subiré mi guerrero questeando en protect para no perder las buenas costumbres, además ahora esa es mucho mejor opción que en los 3 años anteriores.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 10-21-2008

Debo dejar de leer este hilo. Cada vez que leo, mi mono de WoW aumenta. No hago mas que pensar: "podría meterme la tarjeta prepago que me falta... total, son cosa de cinco minutos. Y el WOTLK está aquí ya mismo y podría empalmar..."

Pero he hecho el solemne juramento de no instalarlo hasta que no encuentre trabajo (estable). Aunque ganas no me faltan xDDD