Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 10-21-2008

CucuFaiter escribió:Pero he hecho el solemne juramento de no instalarlo hasta que no encuentre trabajo (estable). Aunque ganas no me faltan xDDD

Aguanta amigo XD.

Yo tampoco se si gastarme las tarjetas ahora mismo, pero me lo estoy pensando seriamente (tampoco me hace mucha gracia largarme de mi querido server pirata y dejar a mi pj de lvl 70 ahi tirado Unhappy). Pero me invade la curiosidad y quiero jugar la expansion, aunque sea pagando XD.

Ya vere que tal me va el curso y decidire si engancharme o si no me conviene ^^.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Bahamunt - 10-21-2008

KagemaruJin escribió:Ya vere que tal me va el curso y decidire si engancharme o si no me conviene ^^.

Desengáañate, el WOW no conviene nunca Icon_pato


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 10-21-2008

Bahamunt escribió:
KagemaruJin escribió:Ya vere que tal me va el curso y decidire si engancharme o si no me conviene ^^.

Desengáañate, el WOW no conviene nunca Icon_pato

¿Por que me dices esas cosas tan feas? Unhappy... XD.

El WoW es (al menos para mi) potencialmente adictivo, asi que tengo que tener cuidado para que no me pase como a ese que se murio jugandolo XD.

Ya llevo casi 1 mes sin jugar y ya estoy pasando mis primeros episodios de abstinencia XD. (A ver si consigo estabilizar el curso y recaigo en la WOWdiccion XD.)


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-21-2008

Por otro lado, Cucu, cuando tengas curro estable no vas a poder jugar a penas al WoW (mucho menos de lo que te gustaría), tal vez sea el momento de aprovechar ahora que puedes.

Yo me lo voy ainstalar en breve y posteriormente pagarmeun mesecillo porque ya están puestos los suculentos talentos nuevos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tentacion.jpg]



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-21-2008

No caed en la tentación de la WOTLK, esta expansión es mil veces mejor que la BC. No podréis escapar nunca...

Avisados quedáis.Y32b4


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-21-2008

b0ls0n escribió:No caed en la tentación de la WOTLK, esta expansión es mil veces mejor que la BC. No podréis escapar nunca...

Avisados quedáis.Y32b4

Y gran parte de ello se lo debemos al WAR, IMO. La competencia es tan buena...

Aún así me jode que solo haya una clase de héroe, vamos a tener DK hasta en la sopa.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-21-2008

Lo que le debemos al WAR sólo es para los que le guste el PvP, así que no me afecta sinceramente Tongue. Pero Blizzard se ha currado mil el PvE también, sólo en quests, interacción con el mundo y tal...

La cadena de la conquista de Undercity para la Alianza (no se si tiene equivalente horda, imagino que sí) es lo más acojonante que he visto nunca en un MMORPG en cuanto a inmersión.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-21-2008

Si que tiene version horda, con thrall y llendo a matar a Varim...spoiler...bah que coño!! a Varimathas porque los renegados traiicionan a la horda xD Eso da un giro argumental brutal, asi que quedan 3 no muertos, los renegados que apoyan a Sylvanas, los que no y los que estan bajo el control de Arthas.
Lo que no se es como se hara luego para ver quien tiene Undercity


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-21-2008

esputo escribió:Lo que no se es como se hara luego para ver quien tiene Undercity

Spoiler: mostrar
Varimathras traiciona a Sylvanas junto con el undead este que investigaba la nueva plaga y usa en la batalla en la Wrathgate (putridus o plaguentus, no macuerdo como se llamaba), Thrall se entera del golpe de estado y ayuda a Sylvanas a recuperar UD. Varimathras acaba muerto y Sylvanas recuperando undercity despues de que la alianza llegue donde estaban ellos, se zurren y Jaina los congele a todos
creo que es esto lo que decias.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-21-2008

Si pero despues de eso, undercity seguira siendo undercity?xD