Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-21-2008

supongo que si, aunque deberian hacer algo con ese varimathras que seguiria al lado de Sylvanas xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-21-2008

Pues había leido por ahí que Sylvanas traicionaba a la horda, lo que me resulto tremendamente WTF!

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo Skin de Sylvanas? ya era hora, tendrían que haberla cambiado cuando salió Burning Crusade ya que hasta ahora era una puta elfa nocturna, cuando no debería serlo.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-21-2008

creo que la nueva sylvanas la alianza la ve con capucha y la horda sin, almenos eso he visto en algunos videos.

Hablando de videos, habeis visto esta mision?

http://www.gamevee.com/viewVideo/740706


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-21-2008

Lo que mola es la cara de mala ostia del rey de ventormenta, regreso de su viajecito...xD
Tendran que subirle la vida o ponerlo chungo porque habra mil guilds que quieran ir a tirarlo, y no puede haber cada dia ostias en ventormenta


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-21-2008

esputo escribió:Lo que mola es la cara de mala ostia del rey de ventormenta, regreso de su viajecito...xD
Tendran que subirle la vida o ponerlo chungo porque habra mil guilds que quieran ir a tirarlo, y no puede haber cada dia ostias en ventormenta

una guild horda de las mas hardcore de mi server (Zul'jin) fueron a meterle al rey, su tanque full tier 6 y equipo de sunwell carga contra el, el rey deja caer su arma, tanque muerto.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 10-21-2008

Orkiegi escribió:su tanque full tier 6 y equipo de sunwell carga contra el, el rey deja caer su arma, tanque muerto.

¿Estas seguro de que el rey no seria en realidad Chuck Norris disfrazado? XD.

No se si creermelo o si es una exageracion, pero si es verdad entonces paso de ir en mi vida a por ese Dios reencarnado en NPC del WoW XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-21-2008

hombre, es un boss que esta orientado a poderse matar siendo nivel 80, es nuevecito y esas cosas. Y si, el tanque duro la foto


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - KagemaruJin - 10-21-2008

Orkiegi escribió:hombre, es un boss que esta orientado a poderse matar siendo nivel 80, es nuevecito y esas cosas. Y si, el tanque duro la foto

Joder que bicharraco, y eso supongo que sin contar a la guardia de alrededor.

Solo les faltaba que cada vez que te meta una ostia te banee del server y les formatee el ordenador a tus contactos del msn, y asi ya acaba de convertirse en el dios que deberia ser XD.

No se, habra que ver como reparte Arthas sus divinas galletas y que tal lo hace el rey de Orgrimar para saber cual de ellos es lo suficientemente bueno para nombrarle Boss del año en el WoW XD.

Si alguna vez me decido a ir por alguno de estos, espero ser lvl 80 con un equipamiento otorgado por el mismisimo equipo de Blizzard y con 20 PJs decididos a morir por mi XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-22-2008

Orkiegi escribió:supongo que si, aunque deberian hacer algo con ese varimathras que seguiria al lado de Sylvanas xD

Esa es una de las maravillas, el phasing en las zonas. No es por desvelar mucho pero... LAS ZONAS CAMBIAN CONFORME HACES QUEST PERO SOLO PARA TI.

¿Apenas se ha notado, no? XDDDDDDDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-22-2008

y en cuanto a las zonas...Son mas grandes o mas pequeñas que terrallende?
Es que he visto el mapa y me parece todo demasiado junto y pequeño. a no ser que sea un efecto optico y en realidad sea enorme.
Iluminame bolson xD