Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-23-2008

LOL thunderfuck!!




En el WAR, de donde creo que ha sacado Blizzard la idea no sufres daños por caida despues de ser empujado (aunque si acabas en el puto magma es otra cosa Icon_pato). En el WoW te hostias contra el suelo como siempre, por lo que supongo que esas muertes acarraean pérdida de durabilidad. Seguro que lo nerfean.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-23-2008

Jjajajajaja,
Ya probe yo el hechizo ese, pero vamos, para lo unico que sirve es en esos tres sitios estrategicos de las bgs.
Y seguro que la horda pide nerf al puente de alterac "Porque los chamanes nos empujaaaaan"


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-23-2008

esputo escribió:Jjajajajaja,
Ya probe yo el hechizo ese, pero vamos, para lo unico que sirve es en esos tres sitios estrategicos de las bgs.
Y seguro que la horda pide nerf al puente de alterac "Porque los chamanes nos empujaaaaan"

Como si la alianza no tuviera suficiente ventaja en AV...

El asunto esque aunque no se matasen al caer tardan tanto en volver a subir que a efectos estratégicos es como si te los hubieras cargado. Vamos un I-win button de área XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-24-2008

Se tarda no más de 10 segundos en subir, eso seguro. Pero vamos, eso de que Alianza tiene ventaja en AV... si lo corrigieron por la excesiva ventaja de la Horda (y eso que hasta perdían a saber como con la posición que tenían).

Yo antesdeayer hice un par de AV para el logro de los G.N.E.R.D.S por aburrimiento y se perdieron los dos por paliza -_-


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-24-2008

b0ls0n escribió:Se tarda no más de 10 segundos en subir, eso seguro. Pero vamos, eso de que Alianza tiene ventaja en AV... si lo corrigieron por la excesiva ventaja de la Horda (y eso que hasta perdían a saber como con la posición que tenían).

Te ruego me pongas al día en cuales son las ventajas de la horda en AV y qué es lo que corrigieron.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Groo - 10-24-2008

b0ls0n escribió:Yo Alianza, C'Thun.

La mayoría de entes de AU en Horda, C'Thun.

Putada, yo tb estoy en horda, pero en Tyrande ;__;


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-26-2008

JuQ escribió:
b0ls0n escribió:Se tarda no más de 10 segundos en subir, eso seguro. Pero vamos, eso de que Alianza tiene ventaja en AV... si lo corrigieron por la excesiva ventaja de la Horda (y eso que hasta perdían a saber como con la posición que tenían).

Te ruego me pongas al día en cuales son las ventajas de la horda en AV y qué es lo que corrigieron.

Básicamente salían como 100 yardas más cerca de todos los objetivos importantes, lo que hacía imposible a la alianza defender o tomar el capitán o el primer cementerio antes de que la horda estuviera allí. Ahora empiezan a una distancia equivalente y las mismas estrategias son válidas en ambos bandos prácticamente.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-26-2008

¿El primer cementerio es el que está al este en el centro, donde la llanura enorme? Tenía entendido que pillar ese cementerio es perder la BG y por eso se quedaba sin coger hasta que llegaba alguien que no sabía y decía "joder que bien, un cementerio sin pillar".

Por otra parte toda la parte del mapa de la alianza son zonas estratégicamente muy favorables para defender (cañones, caminos sinuosos, un puente larguísimo bajo el fuego de los bunkers, vamos todo cuellos de botella). Además oí que habían subido la vida del boss final de la horda para que tuviera la misma que el enano, lol.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 10-26-2008

La alianza no podía defender Balinda ni Piedrahogar y no podía llegar a Sangre ni el capitán sin que hubiera 20 hordas dentro ya. De ahí que la Horda usara mucho el tapón de Sangre, que la Alianza se tenía que comer con patatas.

Y yo he jugado Horda y Alianza en AV y no veo esas diferencias defensivas tan enormes. La entrada a la base horda es una burrada también, con dos torres que te empiezan a disparar a la vez (en el puente sólo te llega el primer bunker).

Los cambios de vida fueron para todos por igual para evitar que se usara tanto rush. No recuerdo que en ningún momento uno tuviera menos vida que el otro, y además que tampoco lo he leído en ningún patch notes.

Son las típicas excusas que se ponen para perder, tanto en la horda como en la alianza. Y la verdad todo se resume en la cantidad de mancos que te toquen en una BG. Ayer gané todas por la tarde, y esta mañana he perdido 4 seguidas.

La mayor ventaja que tiene la horda creo yo es que a veces se organiza al menos. En la alianza no se organiza nunca y si alguien lo intenta se meten con él. Nunca hay nadie defendiendo torres ni cementerios, etc, etc. Cada uno va a su puta bola con mayor frecuencia XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-26-2008

Yo solo he jugado alguna con la alianza, pero me pareció que see organizaban más, aunque también jugaban mucho más defensivamente.

De todas formas yo a esa BG le veo que falla en el concepto. Poner de acuerdo a 40 desconocidos sobre la marcha es misión imposible ya que habrá 7 tios intentando liderar cada uno diciendo una cosa distinta insultándose entre ellos y 33 pasando de todo y yendo a su bola.