Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-28-2008

Solo posteo porquie me apetece llorar un poco por lo injusta que es la mecánica del sigilo en el WoW y el exceso de cooldowns imba que tiene el rogue.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 10-28-2008

No te quejes que al menos ahora estan nerfeados, aunque no se en que...xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orkiegi - 10-28-2008

JuQ escribió:Según un amigo rogue desde los nuevos talentos ya no se le resisten ni los guerreros, su supuesto némesis. Pero no estoy hablando de nerfeos ni de talentos, esto hablando del rogue en sí, sino de los excesivos cooldowns gordísimos que siempre tienen preparados y un sigilo que les permite estar invisibles durante todo el tiempo que necesiten y luego actuar al 100% de sus capacidades, demaiada ventaja y demasiado jugoso para quedarse campeando a alguien que sabes donde va a aparecer a mitad de vida.

considerando que el rogue y pa que engañarnos el druida feral tambien son las clases mas lammers, en el caso de tu amigo rogue nose que equipo tendra pero ayer mismo me vinieron un rogue y un retadin a meterme y yo, warrior 70 defensivo, deje al rogue a 1500 de vida, vamos que si llega a ser un 1vs1 me lo como vivo, es cierto que el rogue tiene mil y un CDs, pero si los aguantas se queda en nada (y si no sabe cuando usarlos)

Edit: Me sale mi mensaje antes que el de JuQ, del cual hago el Quote :S


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 10-28-2008

Según un amigo rogue desde los nuevos talentos ya no se le resisten ni los guerreros, su supuesto némesis. Pero no estoy hablando de nerfeos ni de talentos, esto hablando del rogue en sí, sino de los excesivos cooldowns gordísimos que siempre tienen preparados y un sigilo que les permite estar invisibles durante todo el tiempo que necesiten y luego actuar al 100% de sus capacidades, demaiada ventaja y demasiado jugoso para quedarse campeando a alguien que sabes donde va a aparecer a mitad de vida.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 11-12-2008

Yeah...tengo algo en mi estanteria.
Empieza por WO y acaba en TLK.
Los tios de las tiendas de barrio de toda la vida son mejores personas que las grandes superficies.
No game, no corte ingles no fnac...open your eyes!!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 11-12-2008

Pues a mí me acaba de llegar el sms diciendo que puedo pasarme por mi tienda Game a recoger mi jueguito.Lol

A las 12 voy a estar como un enfermo mirando el reloj para entrar y disfrutar del apiñonamiento masivo de peña que habrá.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 11-13-2008

Esta noche he visto un alianzo de en el servidor Dun'Modr que estaba en un clan llamado "Sos grosso sabelo" era un hunter enano hciendo las diarias de la isla.

Tiene muchas papeletas para ser alguien de este foro, así que, ¡manifiestate si lees esto!

PD: Parece que en Madrid somos los únicos imbéciles a los que no les han querido vender la expansión hasta el 13.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - CucuFaiter - 11-13-2008

Pues yo estoy que hago lo que sea para olvidarme del WoW, porque tengo un "monaso" que no veas!!!

Y hasta tengo pensada mi estratégia para subir de lvl rapidito: me cambio de Druida Healer a Feral y acumulo puntos en los mapas de batallas, y cuanto tenga los suficientes subo al 80, me cambio otra vez a Healer y equipo morado de Healer a mi. Y después, me busco peña para ir a derrotar a Illidan y cuando coja (más) vicio ir en busca de Arthas.

*CucuFaiter se parte un dedo para olvidar su mono de WoW.... Ah, no, espera, que se la está machacando.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 11-13-2008

Solo digo una cosa....se pasa a Burning Crusade por la piedra esta expansion...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 11-15-2008

ANLIUM pero, anoche me meti con nivel 71 en la zona que hay al norte de Tundra Boreal en la que no habia ni dios y me puse las botas picando. Ahora tengo minería a 450 ^^