Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 12-10-2008

El "game over" de las instances de 10 hace una semana sólo lo habían hecho 3 clanes del mundo y ninguno español. Supongo que ya habrá alguno más...

Sin embargo de 25 ya han matado a Shartarion en modo Hard más de 100 clanes...

Ensidia se bajó todo lo de 25 (excepto Shartarion Hard) a los 3-4 días de salir la expansión. x'D


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 12-14-2008

Ahora mismo mola ver el efecto del equipo comparado con unas semanas atras.
Bosses que caen con la minga, criticazos de sanacion que antes solo veias en la tele y regeneracion de mana que solo un chon es capaz de regenerar.
Creo que en parte es uno de los encantos de este tipo de juegos xD

Aunque creo que esta confirmado que el proximo parche es chungo, osea al kael thas style


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 12-15-2008

Nerfean a los Hunter por lo que me dijerón, por que con el AoE savia, llegaban a los 9k por tick, cosa mu bastá.

Y supongo que seguiran nerfeando al lock para hacerlo como fue al principio de los tiempos xDDD

Bolson, si me dices que desde el 12 de diciembre, una semana atras no tenian Game Over en las raid de 10 en servidores Españoles... mal vamos, ahora si me dices que 1 semana desde que salio el juego si estoy contigo de que ningun español hizo game over a las raid de 10, pero la cuestión es que antes de una semana desde que salio el juego ya se habian hecho Naxx de 10 D:.

Ya están los Game Over en muchos servidores, ahora queda buscar al Rare que dropea al dragon de Bronce y hacer truchi logros asta que vuelva otra instance que con la facilidad Northrend, no durara ni 2 días.

PD: Pobre Arthas la que le espera...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Reboot - 12-15-2008

¿Es que me hago mayor o es que la jerga WOW requiere ya de un diccionario para su interpretación?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - AsukA05 - 12-15-2008

Sí que lo requiere. O al menos yo me pierdo.
No sólo con la jerga del WOW sino con la de todos los MMORPGs.

Por ejemplo, ¿qué es tankear? Siempre he querido saberlo :O


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orestes - 12-15-2008

Tankear es cuando uno de los personajes de tu grupo se ocupa de recibir el daño que hacen los enemigos mientras otro lo cura. Suele tener alguna habilidad para hacer que le ataquen sólo a él para que el resto se preocupe sólamente de hacer el mayor daño posible y por lo tanto subir de nivel o matar al jefe de turno a toda hostia.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 12-15-2008

AsukA05 escribió:Sí que lo requiere. O al menos yo me pierdo.
No sólo con la jerga del WOW sino con la de todos los MMORPGs.

Por ejemplo, ¿qué es tankear? Siempre he querido saberlo :O

Pues el tanque es el que tiene que controlar el agro de los bichos , segun el juego haciendo dps, taunts, incluso hps ... oh wait

PD -> El que se lleva las ostias para que los demas puedan matar al bicho sin palmar (un tio que no es tanque de 2 ostias pal suelo)


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - AsukA05 - 12-15-2008

Om, así que era eso.

Se hagradeze el haporte.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Maquhatulieltl - 12-15-2008

Cuando me sueltan cosas de esas solo digo "vale", y sigo matando a los bichos como siempre.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 12-18-2008

Hasu escribió:Bolson, si me dices que desde el 12 de diciembre, una semana atras no tenian Game Over en las raid de 10 en servidores Españoles... mal vamos, ahora si me dices que 1 semana desde que salio el juego si estoy contigo de que ningun español hizo game over a las raid de 10, pero la cuestión es que antes de una semana desde que salio el juego ya se habian hecho Naxx de 10 D:.

A día de hoy nadie ha hecho el enfrentamiento más complicado en un server Español. Así que de Game Over nada. Y me refiero a Shartarion modo Hard con 10. Nada requiere más coordinación, equipo y manos. Está prácticamente al nivel de lo más complicado que había en la expansión anterior.

Nosotros lo intentamos simplemente con 2 dracos de los 3 la semana pasada y entre el lag y tal no pudimos llegar a tirarlo (aunque estuvo cerquísima). No me quiero imaginar con los 3... aunque claro, somos un clan de 10. Por ahora eso sólo lo han tirado gente con equipo de 25...