Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-18-2009

b0ls0n escribió:posiblemente fueramos de los pocos clanes del mundo que usaban una estrategia de kiteo usando un guerrero xD

Yo Razorgore también lo hice con un dos guerreros kiteando los dagrones gordos haciendo ochos en la rampas de los lados.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-18-2009

A mi lo que me mola de Ulduar es que no haya una guild que en 3 horas despues de salir el parche se limpie todos los bosses y lo cuelgue en su pagina chuleandose (hablo de ensidia).
Que se los curren!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 03-18-2009

Lo de que no se necesita skill lo dudo, para subir (sin contar velocidad claro) no, para el endgame, si es un buen juego claro que se necesita (esto no cuenta para korean grinders)

En el wow hay que tener skill para adaptar la build en cada nerfeo, estar al tanto de las patch notes, reflejos, instinto para pegarte a tios que no sean paquetes en bg, y juego en equipo para arenas

Y lo de los personajes , muy barato no sale no, y ademas un tio que no tiene ni idea cuando vaya a kharazam y le digan que cure,tanquee,haga dps, kitee o lo que sea en el dragon ese de los rayos de colores a ver que hace con su lvl70 y sus epicos XD (digo 70 pq es el maximo de cuando yo jugaba)

Las 18 horas de el ff (pandemonium) es porque hay que hacer unos prequisitos, que deberian poder salvarse pero no porque square enix fail (segun he leido)

El otro famoso imbatible de siempre el absolute virtue tiene un problema, si le pegas demasiado rapido te mata a todo el grupo, tambien suelta 2 horas (habilidades que tu puedes usar cada 2 horas chetisimas) al azar, y una de ellas es la del mago blanco ... curacion hp 100%

Segun tengo entendido , aunque del ff no soy muy experto este es el problema.

Y Skill en el PVE del ffxi se necesita (el pvp es ridiculo y casi nadie juega) , pero el juego va a un ritmo de camara lenta, es como una batalla por turnos camuflada.

Es mas preparacion antes de la batalla, juego en equipo, y conocer muy bien tu las habilidades tuyas y de tu equipo, esto lo juntas con el sistema de jobs y subjobs habilidades combinadas en cadenas... y te da como resultado un juego muy rico en posibilidades de build y demas.

Al principio dices que mierda es esto que lento, pero al rato te acostumbras a ver pegar a tu char cada segundo y medio (samurai sin equipo de hasteTongue)

Y se acabo el tochopost


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-23-2009

esputo escribió:A mi lo que me mola de Ulduar es que no haya una guild que en 3 horas despues de salir el parche se limpie todos los bosses y lo cuelgue en su pagina chuleandose (hablo de ensidia).
Que se los curren!

Los Realm First están unidos a modos hard: Yogg Sharon hard, y rgalor ese que siempre lo escribo mal, el destructor de raids como lo llama Blizzard, que para desbloquearlo hay que matar 4 o 5 modos hard de otros bosses. Así que va a haber muchas leches en ese aspecto.

Se Alimenta De Tus Lágrimas debe ser el mejor nombre de logro para un boss de raid XD

Por cierto, no me extrañaría que Ensidia (y otros clanes) maten a Yogg Sharon el primer día o máximo el segundo, al fin y al cabo esa gente deja de currar en fechas de progreso y si echandole 16+ horas al día no muere, no se cuando lo matarían los clanes normales (además que ya saben matar al ~50% de los bosses gracias al PTR). Pero será en modo normal, y sin conseguir ningún Realm First...

No se como lo orientarán, pero no me extrañaría que intenten directamente Yogg Sharon en modo hard la primera semana, aunque otros se les adelanten en matarlo.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-23-2009

En nuestra hermandad ya estan haciendo una especie de criba para ver quienes van de raid a Ulduar.
Si te ascienden se supone que tienes el equipo necesario para ir (y las manos)
Pero de momento no me han ascendido Unhappy ....Pero ojo, soy el mejor chaman de la guild xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-23-2009

No he estado en el ptr, pero digo yo que ulduar en sí no será muy jodida. Es cuando quieras hacer los modos difíciles de cada boss cuando se sudará tinta, lo mismo que con Sartharion


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-23-2009

Pues de los que se han visto el tal Mimiron no es nada fácil sin necesidad de hacer el modo hard. Me recuerda mucho a RoS, y ese boss sin ir sobrado de equipo era complicado.

Yo no me confiaría demasiado, muchos están bugueados y son más fáciles de lo normal. Lo más probable es que los 4-5 primeros sean poco más difíciles que Naxxramas, y en los siguientes se dispare bastante la dificultad. Pero vamos, los clanes *serios* se atascarán en los 2 últimos únicamente... si va a ser dificultad TK/SSC por ahí andará la cosa (SSC sólo tenía 2 difíciles y TK 1, el resto eran paja).


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-23-2009

Por cierto, ¿qué sistemas de DKP usáis en vuestras guilds?
En la que estoy tenemos un sistema que no me gusta nada.

Los ítems tienen un precio prefijado: 100 para las piezas de armadura normales, 150 para piezas de tier, 150 para armas de una mano y 200 para armas de dos manos. Cuando se lootea los interesados por el artículo lo dicen y se mira cual tiene más puntos (o menos negativos) y ese se lo lleva por el precio establecido.

El problema es que ganamos 10 DKP por hora de raid, 5 por puntualidad y 5 por finalización y claro, todo el mundo acaba pronto en negativos porque los items estan por las nubes. Además los que entran nuevos entran con 0 dkp lo que les da una posición de ventaja a la hora de lootear con respecto a casi todos los veteranos.

Además para liar mas el asunto se pueden pedir piezas para segundo equipo dando al clan un Cristal Abisal si nadie lo quiere para su primer equipo. Y claro varias clases no pueden pedir nada para segundo equipo ya que son clases puras y otras cuyo segundo equipo al final también les vale como primero.

Yo estoy haciendo campaña para que lo cambien, pero claro, a la gente le asusta el cambio y prefieren seguir con el sistema deficitario que tenemos ahora.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-23-2009

Antes usabamos un sistema similar a ese, pero esa valoración está bastante mal hecha. En ese clan no me pillaba yo ni una pieza de tier luego a luego XD. Un 50% más para algo que muchas veces es hasta peor, pero bueno, para la gente que no sabe equiparse...

Nosotros lo que hacíamos es que los novatos no podían lootear nada en 2 semanas a no ser que nadie lo quisiera (era el periodo de prueba), y el tier no podía ser su primera pieza, para resumirtelo un poco. Otra gente hace que tampoco ganen DKP en su periodo de prueba, etc.

En mi clan actual yo uso Loot Council. Soy como Vetinari, y su democracia. Un hombre, un voto. Básicamente reparto como me sale del pijo. Hasta ahora sólo he tenido una queja en un item (y sin razón alguna). Claro que soy un trozo de pan, 4 anillos de Malygos y aún no me lo he asignado xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-23-2009

Oh mai god el lagg mortal de Cthun acaba de llegar esta noche a Uldum!!!
Ahora se lo que sentian los demas....mas aun cuando me ha matado un moob cualquierda de por ahi porque no podia curarme xD
Mi pesame para aquellos que estaban en raid