Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 04-22-2009

Bleh! ya le llamé Colhogar antes (#783). Pero es una coña tan evidente que no merece la pena ni nombrarla.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 04-23-2009

Kologarn es fácil. Focus mano derecha(izquierda xD) directamente cada vez que salga y yasta XD. En 10 es feo si como nosotros no sueles tener muchos rangeds para matar Rumbles y te cuesta tener 3 healers, pero aún así fácil de cojones.

Ignis con la estrategia buena que ya deducimos la semana pasada también está tirado (y lo tiramos antes del nerfeo que le han pegado al pobre). Ayer cayó al primer try.

XT-002 también está nerfeado ahora, así que en 25 debe ser fácil cumplir con ese enrage que antes iba justillo por lo que decían.

Auriaya ayer se resistío y mira que es fácil, pero que pull más asqueroso (y en 25 lo será aún más).

Y al pobre Algalon dejadlo tranquilo con su hora de trys a la semana. Así no pueden estrellarse 20 horas seguidas para matarlo, ya pueden aprovechar el tiempo los clanes pros y demostrar que lo son y no que no tienen vida social. Por algo el logro se llama "He feeds on your tears". Algo similar ya tenía Vael en BWL y era un boss con mucho azar que te podía hacer wipes irremediables.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 04-23-2009

La estrategia a seguir en Kologarn es fácil. Tan sencillo como lo que has dicho. Pero en la práctica la cosa es más complicada. En 25 es un pelín más difícil ya que tienes menos especio donde moverte y si a la mano le da por coger a 3 hay un factor de azar alto de las cosas se compliquen. Aunque si tienes paladines uqe paran con el pecho los rayos sin preocuparsesiquiera de tirar burbuja también se hace cuesta arriba.

Si tienes una estrategia que haga fácil ese boss soy todo oídos :-P (aunque en realidad no le hemos echado muchos trys)

Anoche hicimos XT-002, yo estaba en cola pero por parece que les costó tanto o más que la semana pasada (será que no estaba yo con mi no tan über build de armas metiendo MS).

Auriaya es más difícil en 25, aunque no he estado yo personalmente, sólo hablo por comentarios de mi guild. Tiene que haber una estrategia que vuelva a ese pull más seguro.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-23-2009

Gat0 escribió:Sí pero yo tengo vida real.

Jajajajajajajaja
ya volveras a los brazos de tu querida maga gimoteando xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 04-24-2009

Con focus mano derecha la gente que coja en la mano no requiere más que una cura suelta para no morir (un circle of healing prácticamente).

Ignis es fácil siguiendo una estrategia similar a la que pone por ejemplo en http://www.tankspot.com en el vídeo. Aunque nosotros lo hicimos antes de que la colgaran la idea de no mover al boss y eliminar scorch de más es lo mejor. Un par de tanques (en 25) para los golems y una persona encargada de romperlos (alguien que con un crítico de alguna skill siempre haga más de 5k de daño) y no tiene mucho más. Con 5 healers debería bastar incluso (2 en tanque, 1 en offtanks, 1 en raid, 1 en slagpot).

Y yo sin internet por culpa de telefónica que a saber que mierda ha hecho en mi línea. Mi clan estará loco sin mi, espero que pudieran avanzar bastante ayer >.<


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - MikK - 04-26-2009

[Imagen: 3456269550_4e80610242_o.jpg]


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-26-2009

MikK escribió:[Imagen: 3456269550_4e80610242_o.jpg]

Esas viñetas me parecen demasiado malas, abusan demasiado de chistes faciles con corridas, chupadas etc..


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Kirisame - 08-21-2009

Perdón por el necroposting, pero hay algo más para sacar dinero a los jugadores.

World of Warcraft: Cataclysm. Y no estamos en época de April's Fool, así que me lo creo.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-21-2009

Wrath of the Lich King también lempezaron a anunciarla cuando la Burning Crusade llevaba un año. Así que ahora que llevamos un año de Lich King es normal que empiecen a anunciar la siguiente expansión.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 08-21-2009

(08-21-2009, 10:12 PM)Kirisame escribió: Perdón por el necroposting, pero hay algo más para sacar dinero a los jugadores.

World of Warcraft: Cataclysm. Y no estamos en época de April's Fool, así que me lo creo.

EJEM!

El otro dia me llego un email de los señores de blizzard.

Blizzcon 2009, miralo en directo.
Ostias que way, con un puñao de velas y cuatro santeros quizas consiga ver en directo el anuncio en directo de la release del SC2.

Le doy click y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: aaapai.jpg]

ASDASDASGADSFAS FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

EDIT: Coño acabo de ver que en diferido es gratix... pos uno que se va a esperar