Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 08-22-2009

Yo maldigo a los ya de por si malditos worgen, van a conseguir que me suba el tercer warrior!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - macatraca - 08-22-2009

Pos ya es oficial:

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

Y más detalles pero en inglés:
http://www.mmo-champion.com/


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Eylan - 08-22-2009




RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 08-22-2009

A mi lo mas importante que han anunciado es esto:
* Shamans (Elemental) looks like "turrets" in PvP for the moment, the idea is to make totems funnier in the future ("put a totem down and something cool happens") but not a lot of details for the moment.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 08-22-2009

Uff he visto el trailer y sinceramente no me ha gustado nada.

Despues de lo epico de la ultima expansion ahora nos vienen con una erupcion volcanica a nivel mundial FTL , se cargan los mapas antiguos y ponen palakas tauren, pues como que si todavia estuviera jugando me iba a putear mas que otra cosa esta expansion, a ver si meten mas contenido con el paso del tiempo.

Sin expansion no se puede subir a 85 y ya sabemos que es lo que pasa , que te quedas aislado, ya podrian haber capado el nivel despues de tantas expansiones, en final fantasy XI las expansiones abrian nuevos sitios para entrenar y arcos argumentales y misiones nuevas pero no subian el nivel.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-22-2009

Simplemente el enfoque del wow es distinto al del FFXI. Las expansiones son cada 2 años y aumentan el cap de nivel y ponen un continente nuevo con mobs de esos niveles. Habrá gente a la que no le guste subir su personaje, pero a mi personalmente no me gustaría que me quitasen esos 5 o 10 niveles adicionales.
Para poner simplemente misiones nuevas o nuevas mazmorras basta con meterle un parche (cosa que hacen de vez en cuando). Pero las expansiones están para aumentar el cap de nivel y meter continentes nuevos.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 08-23-2009

Bueno, en general no me quejo del sistema este, si hay que comprarse una expansion se compra, es mas "optimo" en un principio que te den libertad , pero el sistema del wow tiene la ventaja de que todo dios se implica en el nuevo contenido, cuando salio wing of the goddess la gente que estaba haciendo campaigns y la otra peña que no tenia la expansion en el FFXI estaban en mundos diferentes.

Expansiones como burning crusade o WOTLK las veo bien, pero esta con solo 5 niveles (ni fu ni fa) y de momento no mucho contenido (o eso parece) no me atrae mucho.

El FFXI tambien tiene muchas cosas malas, como el limite de inventario, el pavo adicional que tienes que pagar para cada char , etc etc

Comparar el FFXI con el wow ademas es como comparar el flight simulator con el guilty gear, vamos, es que son cosas totalmente diferentes, my bad.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Zak Undersn - 08-23-2009

A mí me gustaría que alguien me explicase la historia de los hombres lobos de la alianza esos. Por simple curiosidad namás, una raza de hombres-bestia no me acaba de encajar en la alianza xD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-23-2009

Cita:Worgen
The cataclysm has cracked open the Greymane Wall, finally revealing what has happened to the kingdom of Gilneas and its citizens. With the Worgen curse taken hold, they have found a partial cure, allowing thme to retain their Human minds even when transformed. Venturing forth from Gilneas and seeking help from the Alliance, they have decided to join them, to combat the new threats of Cataclysm.

Gilneas will make extensive use of the phasing system (much like the Death Knight starting area), to show what happened while the kingdom was cut off from the rest of the world and lead up to present day.

Worgens will have two forms, a Worgen form and a Human form. Players will be able to customise the look of both forms.

Una maldición, muy original...

Gilneas es la zona que está al sur de Siverpine Forest que estaba boqueada por un portón enorme. Había algunos humanos fuera que parecía que querían entrar y alguna quest de matar a unos named de ellos.


Por lo visto en la expansión esos 5 niveles costarán tanto de subir como los 10 de la BC o WotLK. A mí lo que no me mola es que no vayan a dar talentos por esos nivees. Aunque si pretenden renovar completamente las tablas para hacerlas más molonas y atractivas, pues tampoco importa demasiado.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Soge - 08-23-2009

(08-23-2009, 11:05 AM)Zak Undersn escribió: A mí me gustaría que alguien me explicase la historia de los hombres lobos de la alianza esos. Por simple curiosidad namás, una raza de hombres-bestia no me acaba de encajar en la alianza xD.

Eso le pregunto yo a mi hermano despues de que me soltase lo de si es que en la horda abra unos nuevos personajes goblins y para la alianza Hombres - lobo

¿¿¿¿¿¿ Hombres-lobo ????????

¡¡¡¡que coño hacen hombres-lobo en la alianza!!!!!
los de blizzard se an vuelto locos (un hombre-lobo queda mejor en la horda desde luego)

porfavor el mundo se buelbe loco