Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 08-23-2009

(08-23-2009, 11:44 AM)Soge escribió:
(08-23-2009, 11:05 AM)Zak Undersn escribió: A mí me gustaría que alguien me explicase la historia de los hombres lobos de la alianza esos. Por simple curiosidad namás, una raza de hombres-bestia no me acaba de encajar en la alianza xD.

Eso le pregunto yo a mi hermano despues de que me soltase lo de si es que en la horda abra unos nuevos personajes goblins y para la alianza Hombres - lobo

¿¿¿¿¿¿ Hombres-lobo ????????

¡¡¡¡que coño hacen hombres-lobo en la alianza!!!!!
los de blizzard se an vuelto locos (un hombre-lobo queda mejor en la horda desde luego)

porfavor el mundo se buelbe loco
Precisamente porque hombre lobo pega mas a la horda por ser mas violento y bestia, lo han puesto en la alianza.
Y lo veo bien, ya que ademas puedes ir en forma humana por ahi y al entrar en combate se transforma automaticamente en ferocani.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - XxOnizukaXx - 08-23-2009

(08-23-2009, 01:14 PM)esputo escribió:
(08-23-2009, 11:44 AM)Soge escribió:
(08-23-2009, 11:05 AM)Zak Undersn escribió: A mí me gustaría que alguien me explicase la historia de los hombres lobos de la alianza esos. Por simple curiosidad namás, una raza de hombres-bestia no me acaba de encajar en la alianza xD.

Eso le pregunto yo a mi hermano despues de que me soltase lo de si es que en la horda abra unos nuevos personajes goblins y para la alianza Hombres - lobo

¿¿¿¿¿¿ Hombres-lobo ????????

¡¡¡¡que coño hacen hombres-lobo en la alianza!!!!!
los de blizzard se an vuelto locos (un hombre-lobo queda mejor en la horda desde luego)

porfavor el mundo se buelbe loco
Precisamente porque hombre lobo pega mas a la horda por ser mas violento y bestia, lo han puesto en la alianza.
Y lo veo bien, ya que ademas puedes ir en forma humana por ahi y al entrar en combate se transforma automaticamente en ferocani.

Coño para eso estan los licantropos.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 08-23-2009

Por cierto, el trailer de Cataclysm, must see!

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/media/?autoplay=true#video

Las voces españolas son siempre tan cutres...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 08-23-2009

Los worgen no dejan de ser humanos, malditos pero humanos al fin y al cabo, ya me diréis que coño pintan en la horda, absolutamente nada. Por no hablar de que los elfos de la noche y los worgen parecen conocerse de hace tiempo(hablan de antiguos aliados en el trailer), dicen que en Kalimdor había worgens hace mucho tiempo. Y también tienen un motivo en común con los goblins, los renegados empiezan a atacarles según se rompe el portón, igual que a los goblins que se encuentran con la alianza y les atacan; pues de cajón que se van a unir al bando que se opone a quienes les dan de hostias.

De todas formas la relación con los elfos de la noche y como acaban entrando en la alianza me supongo que la explicarán en las misiones de su zona de inicio, como hicieron con los draenei y elfos de sangre que te iban explicando por que se acaban uniendo a la horda y alianza.

Unos videos de los worgen.

http://www.youtube.com/watch?v=OX9pYDQZg-4
http://www.youtube.com/watch?v=dVxPgQDtMq0

Yo me haré las misiones de inicio y según lo que me parezcan los worgen muy probablemente me pase el main a worgen, han anunciado que van a poner cambio de razas seguido del cambio de facción.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Kirisame - 08-23-2009

Los Worgen ya pertenecieron a la Alianza antes de la maldición de Arugal... Y eso de "como son bestias, no sé qué hacen en la Alianza" me parece muy falso, mirad a los Elfos de Sangre (Vale, tienen sus motivos) y los ALIENS-draenei de la Alianza... Cuando los humanos serían los típicos de las películas de Hollywood de "Nos atacan los aliens, matadlos a todos".

Los goblins deberían ser al mejor postor, yo fuera puesto a los ogros en la horda. Recordad los de Ogri'la qué listos eran. xD.
"Pero a los ogros los matas questeando". ¡Y a los worgen también, hay líneas enteras de quest de exterminación!

Expansión random para vender más. Almenos...
Cita:Onyxia 5th anniversary

* Onyxia is back with updated encounter mechanics. You will find new and updated loot here based on the original items with improved stats.
* Onyxia's 310% flying mount "Brood of Onyxia" is going to be a very very rare drop.
:')


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 08-23-2009

Hombre pero los Worgen que matas no son los que ahora se unen a la alianza, esos son salvajes que han perdido toda su humanidad. Igual que hay misiones de matar goblins, humanos, orcos, trolls, lo que sea. Son distintas facciones que los pjs que se puede crear la gente.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 08-24-2009

Es curioso como sobrevive este hilo....y como a mutado en lo que es ahora xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 09-26-2009

Con eso de que han revampeado a Onyxia para nivel 80 subo esta viejuna animación sobre un wipe en la dragona a nivel 60.




RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 11-04-2009

¿Joder como estan los chinos no?

Spoiler: mostrar
Orgrimmar - C'thun
[Imagen: wowscrnshot110309231951.jpg]
Reportaje forografico cortesia de mi colega con su nuevo 80 subido en 2 semanas (lel)

Si tuviera que comprar oro alguna vez se lo pillaba a esta gente solo por lo que se lo han currado XD

Por cierto, al que piense pillarse tiempo de juego sin la expansion para echar bgs a 70 que se olvide, solo hay warsongs casi, y a las 4 de la madrugada ya no hay nadie... lamentable Rofl

Ademas del tema de tenerse que pegar de ostias con un 79.
A mi con un pala holy 70 medio equipado con season 2 me ha ido bien porque he estado con la trial de lich king 10 dias y me he farmeado 30000 de honor , ademas de quedar primero en honor y healing en algunas, que es una alegria y mas pa un 70 en una bg 70-79 XD

To esto pa ná porque no creo que vuelva al juego, segun lo que tarde FF14 XD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 11-04-2009

Me hizo gracia que con la llegada de la cosa esa que podias parar de pillar experiencia, gente se motivo haciendo guilds del tipo, "recordar viejos tiempos, solo nivel 60, no chamanes ni draeneis ni dk" (en la alianza seria lo mismo pero con elfos y palas).
No se que tal les ira...