Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Gat0 - 11-04-2009

(11-04-2009, 01:41 PM)esputo escribió: Me hizo gracia que con la llegada de la cosa esa que podias parar de pillar experiencia, gente se motivo haciendo guilds del tipo, "recordar viejos tiempos, solo nivel 60, no chamanes ni draeneis ni dk" (en la alianza seria lo mismo pero con elfos y palas).
No se que tal les ira...

Seguramente se lo pasen mejor que todos los que juegan WotLK o BC.
Porque el WoW original era mejor, sí. Las expansiones son basura, también.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 11-04-2009

(11-04-2009, 02:07 PM)Gat0 escribió:
(11-04-2009, 01:41 PM)esputo escribió: Me hizo gracia que con la llegada de la cosa esa que podias parar de pillar experiencia, gente se motivo haciendo guilds del tipo, "recordar viejos tiempos, solo nivel 60, no chamanes ni draeneis ni dk" (en la alianza seria lo mismo pero con elfos y palas).
No se que tal les ira...

Seguramente se lo pasen mejor que todos los que juegan WotLK o BC.
Porque el WoW original era mejor, sí. Las expansiones son basura, también.

Mejor en cuanto a estilo de juego, pero en cuanto a historia, ambientacion, diseños y demas, esta ultima le gana xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 11-04-2009

(11-04-2009, 05:18 PM)esputo escribió:
(11-04-2009, 02:07 PM)Gat0 escribió:
(11-04-2009, 01:41 PM)esputo escribió: Me hizo gracia que con la llegada de la cosa esa que podias parar de pillar experiencia, gente se motivo haciendo guilds del tipo, "recordar viejos tiempos, solo nivel 60, no chamanes ni draeneis ni dk" (en la alianza seria lo mismo pero con elfos y palas).
No se que tal les ira...

Seguramente se lo pasen mejor que todos los que juegan WotLK o BC.
Porque el WoW original era mejor, sí. Las expansiones son basura, también.

Mejor en cuanto a estilo de juego, pero en cuanto a historia, ambientacion, diseños y demas, esta ultima le gana xD

Hombre Gat0, si prefieres matar cochinos a verte envuelto en una batalla con arthas y la ashbringer de por medio o recuperar undercity de varimathras junto a thrall y silvanas pues nose, allá tu XD

En serio las quests de "The lich king" son buenisimas, variadas y curradas , no todas pero si muchas de ellas.
Las zonas tienen una musica chulisima, y los graficos han mejorado tela.

La ultima expansion es la bomba, y la de de Burning Crusade aparte de las vacas de la luna estuvo muy bien, la primera vez que vi un fel reaver cuando entre en outlands por el portal i shitted my pants.

Tambien hay novedades chulisimas como la posibilidad de hacer BGs en cualquier sitio sin tener que hablar con ningun NPC, el sistema de logros o el puto evento de los zombies que fue mitico XD

Y yo que soy un pala healer puedo decir que no se como os divertiais en pvp sin beacon of light (semilla de luz?) , las nuevas skills que le pusieron a los paladines fueron geniales, y seguro que otras clases pueden decir lo mismo.

Si te refieres al PVE ahi ya no soy un experto la verdad, yo soy mas de pvp, aunque a mi que soy un tard del warcraft 3 me emociona mucho mas estas instances, y en nivel heroico estan bien de nivel, en modo normal quizas un poco faciles para mi gusto eso si, al menos la de la zona de inicio que no recuerdo el nombre y nexus que fue las que pude hacer a 70.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Arthas-Sama - 11-05-2009

(11-04-2009, 10:44 PM)LaruKun escribió: Hombre Gat0, si prefieres matar cochinos a verte envuelto en una batalla con arthas [...]

Eh! a mi déjame en paz, que no me metí con nadie... xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - nuuk - 11-06-2009

Eres un perry Chaketero.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 11-13-2009

xDDD



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Orestes - 11-13-2009

(11-06-2009, 12:52 PM)nuuk escribió: Eres un perry Chaketero.

Más bien un Chakhomo.

/festi


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 11-20-2009

Solo abro este post para decir que vuelvo al wow y a mi vida de despojo humano

Parece que ultimamente la peña tiene unos problemas de LAG de la ostia, cuando estuve jugando note que tenia unos 300ms , respecto a los 100 y poco que tengo normalmente (wifi).

Como vi que le pasaba a mas gente mire un poquillo por ahi y di con un metodo para arreglarlo, que sonaba un poco a pamplina, pero que tras probarlo vi que bajaba mi lag a los valores normales de 1xx.
Tambien lo probaron otros dos conejillos de indias con el mismo resultado, tanto XP como Vista, supongo que en windows 7 sera lo mismo.

Yo lo hice siguiendo un manual en ingles.
Hago un copy paste de una explicación de un chaval en los foros del WOW, con alguna aclaración necesaria.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8136495555&sid=4

Spoiler: mostrar
Cita:Ya q mucha gente se queja de esto aqui os pongo una informacion muy valiosa para todos aquellos usuarios q experimentais altas latencias o simplemente quereis bajar la poca q tengais.

Aqui os dejo un pequeño truco para bajar la latencia drasticamente al 50%, garantizado, IMPORTANTE abstenerse gente q no sepa modificar el registro de windows, no me hago responsable de si os peta el sistema operativo.

-Escribis REGEDIT en inicio/ejecutar y pulsais intro

-Buscais la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces.

-Tendreis una pantalla dividida, a la izquierda estaran las carpetas y a la derecha en principio nada hasta q busqueis las carpetas y seleccioneis alguna.

-Dentro de la carpeta interfaces tendreis 2,3,...5 carpetas con nombres de numeros y letras como por ejemplo 31afc243-6dd7-11dd-beef-806e6f6e6963

-Una vez seleccionais una de las carpetas de las q hay en interfaces con nombres como el de arriba, a la derecha de la pantalla dividida pulsais con el derecho os pondra NUEVO sobre el fondo blanco, clickais en NUEVO os sale un menu, elegis la opcion DWORD 32. Se os abrira una ventanita a la izq para poner un nombre al elemento. le poneis el nombre TcpAckFrequency aceptais y luego clickais sobre lo q habeis creado y lo editais dandole valor 1.

-Haceis esto en TODAS las carpetas de nombre raro como el ejemplo q os he puesto arriba enla carpeta interfaces.
Buscamos dentro de las carpetas una que tenga una clave llamada Default Gateway (Puerta de enlace predeterminada) y miramos que sea la direccion del router.
El resto de conexiones que tendras pueden ser hamachi, conexiones de VMware, una tarjeta de red fisica si usas wifi, o viceversa ... no queremos warrear todo, solo cambiamos la interfaz que usamos para conectar a internet.
Si por la razon que sea tenemos varias interfaces con la misma puerta de enlace cambiala mientras haces este paso para separarla de las demas y asi identificarla, cuando termines vuelve a cambiar la puerta de enlace a su valor correcto.


Resumiendo, buscas la carpeta la selecionas, boton derecho en fondo blanco de la dcha, crear DWORD 32, le llamais TcpAckFrequency, lo editais y le poneis valor 1, y lo haceis en todas las carpetas q hay dentro de interfaces, yo por ejemplo tengo solo 3, hay quien tendra 5, otros 2,....

Nota : Escribid TcpAckFrequency tal como lo veis, posiblemente sea sensible a mayusculas.

Los q usais windows vista, simplemente click en inicio y escribis REGEDIT abajo en el buscador y ya buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces, y seguir los mismos pasos.

REINICIAIS la maquina y entrais al WoW, alrededor de los siguientes 2-3 min posteriores a haber logueado vereis vuestra latencia caer en picado, ser pacientes, hay quien es le es inmediato y hay quien le tarda 2-3 min.

Un saludo.

ANLIUM pero lo que haceis con este cambio al registro es deshabilitar el algoritmo de Nagle, que por lo que se ve no se lleva nada bien con los juegos online, es posible que mejore el lag en otros juegos.

Ahora si os matan no teneis excusa mancos XDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Hasu - 11-20-2009

(11-20-2009, 05:22 AM)LaruKun escribió: Solo abro este post para decir que vuelvo al wow y a mi vida de despojo humano

Parece que ultimamente la peña tiene unos problemas de LAG de la ostia, cuando estuve jugando note que tenia unos 300ms , respecto a los 100 y poco que tengo normalmente (wifi).

Como vi que le pasaba a mas gente mire un poquillo por ahi y di con un metodo para arreglarlo, que sonaba un poco a pamplina, pero que tras probarlo vi que bajaba mi lag a los valores normales de 1xx.
Tambien lo probaron otros dos conejillos de indias con el mismo resultado, tanto XP como Vista, supongo que en windows 7 sera lo mismo.

Yo lo hice siguiendo un manual en ingles.
Hago un copy paste de una explicación de un chaval en los foros del WOW, con alguna aclaración necesaria.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8136495555&sid=4

Spoiler: mostrar
Cita:Ya q mucha gente se queja de esto aqui os pongo una informacion muy valiosa para todos aquellos usuarios q experimentais altas latencias o simplemente quereis bajar la poca q tengais.

Aqui os dejo un pequeño truco para bajar la latencia drasticamente al 50%, garantizado, IMPORTANTE abstenerse gente q no sepa modificar el registro de windows, no me hago responsable de si os peta el sistema operativo.

-Escribis REGEDIT en inicio/ejecutar y pulsais intro

-Buscais la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces.

-Tendreis una pantalla dividida, a la izquierda estaran las carpetas y a la derecha en principio nada hasta q busqueis las carpetas y seleccioneis alguna.

-Dentro de la carpeta interfaces tendreis 2,3,...5 carpetas con nombres de numeros y letras como por ejemplo 31afc243-6dd7-11dd-beef-806e6f6e6963

-Una vez seleccionais una de las carpetas de las q hay en interfaces con nombres como el de arriba, a la derecha de la pantalla dividida pulsais con el derecho os pondra NUEVO sobre el fondo blanco, clickais en NUEVO os sale un menu, elegis la opcion DWORD 32. Se os abrira una ventanita a la izq para poner un nombre al elemento. le poneis el nombre TcpAckFrequency aceptais y luego clickais sobre lo q habeis creado y lo editais dandole valor 1.

-Haceis esto en TODAS las carpetas de nombre raro como el ejemplo q os he puesto arriba enla carpeta interfaces.
Buscamos dentro de las carpetas una que tenga una clave llamada Default Gateway (Puerta de enlace predeterminada) y miramos que sea la direccion del router.
El resto de conexiones que tendras pueden ser hamachi, conexiones de VMware, una tarjeta de red fisica si usas wifi, o viceversa ... no queremos warrear todo, solo cambiamos la interfaz que usamos para conectar a internet.
Si por la razon que sea tenemos varias interfaces con la misma puerta de enlace cambiala mientras haces este paso para separarla de las demas y asi identificarla, cuando termines vuelve a cambiar la puerta de enlace a su valor correcto.


Resumiendo, buscas la carpeta la selecionas, boton derecho en fondo blanco de la dcha, crear DWORD 32, le llamais TcpAckFrequency, lo editais y le poneis valor 1, y lo haceis en todas las carpetas q hay dentro de interfaces, yo por ejemplo tengo solo 3, hay quien tendra 5, otros 2,....

Nota : Escribid TcpAckFrequency tal como lo veis, posiblemente sea sensible a mayusculas.

Los q usais windows vista, simplemente click en inicio y escribis REGEDIT abajo en el buscador y ya buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces, y seguir los mismos pasos.

REINICIAIS la maquina y entrais al WoW, alrededor de los siguientes 2-3 min posteriores a haber logueado vereis vuestra latencia caer en picado, ser pacientes, hay quien es le es inmediato y hay quien le tarda 2-3 min.

Un saludo.

ANLIUM pero lo que haceis con este cambio al registro es deshabilitar el algoritmo de Nagle, que por lo que se ve no se lleva nada bien con los juegos online, es posible que mejore el lag en otros juegos.

Ahora si os matan no teneis excusa mancos XDD
Yo te lo probare en el Win 7 y te dire.
Y hablando tanto, yo volvere a jugar, solo cuando mi amigo me compre la tarjeta que me debe, y aprovechare para volver cuando mi novia vuelva a jugar para ir matando peña de nuevo, y reirme de la gente que liga con ella cuando estoy yo xDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 11-20-2009

Dejales, seguro que le pagan cosas xD.