Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-06-2010

Despues de 45 runs contados a Forja de Almas buscando el trinket de dps por fin lo consigo con unas tiradas lo mas epicas posibles, 100 contra 99, y de paso me salto el logro de Needy que aun no lo tenia. Os podeis imaginar mi gozo en ese momento Grin
Spoiler: mostrar
[Imagen: WoWScrnShot_020610_132247.jpg]



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-06-2010

Pues yo lo tengo hace la tela y quiero quitarmelo pero no hay na mejor... xD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 02-08-2010

Pues grats por el trinket, en mi clan aún hay gente que lo sigue buscando sin mucha suerte, aunque ya creo que están todos con tanto ArP pasivo que no les compensa...

Yo tendré que soportar a los hunters farmers antes de poder pillar mi Testamento de Libramorte, pero yo soy incapaz de dejar pasar una mejora y así me va con los DKP.

La pelea con Arthas mola bastante por cierto, y va a costarle a la gente hasta en modo normal, después de TOC no me esperaba que pusieran un modo normal realmente difícil. Los modos hard van a prometer esta vez...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-08-2010

(02-08-2010, 11:31 AM)b0ls0n escribió: Pues grats por el trinket, en mi clan aún hay gente que lo sigue buscando sin mucha suerte, aunque ya creo que están todos con tanto ArP pasivo que no les compensa...

Yo tendré que soportar a los hunters farmers antes de poder pillar mi Testamento de Libramorte, pero yo soy incapaz de dejar pasar una mejora y así me va con los DKP.

La pelea con Arthas mola bastante por cierto, y va a costarle a la gente hasta en modo normal, después de TOC no me esperaba que pusieran un modo normal realmente difícil. Los modos hard van a prometer esta vez...

Yo es que soy la leche, llevo jugando toda la WOLK y juusto en el parche de Arthas he decidido dejarlo una temporada...xD
Ya volvere.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Groo - 02-10-2010

(02-08-2010, 11:31 AM)b0ls0n escribió: Pues grats por el trinket, en mi clan aún hay gente que lo sigue buscando sin mucha suerte, aunque ya creo que están todos con tanto ArP pasivo que no les compensa...

Yo tendré que soportar a los hunters farmers antes de poder pillar mi Testamento de Libramorte, pero yo soy incapaz de dejar pasar una mejora y así me va con los DKP.

La pelea con Arthas mola bastante por cierto, y va a costarle a la gente hasta en modo normal, después de TOC no me esperaba que pusieran un modo normal realmente difícil. Los modos hard van a prometer esta vez...

Yo ya tengo mi Deathbringer's Will y hasta que no tiremos modos heróicos no me tengo que preocupar por otro trinket. Aunque creo que aún nos falta porque se nos siguen atrancando los bosses finales de ala en 25 T_T


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-20-2010

Anlium a los woweros pero acabo de leer que en el proximo parche los gnomos recuperan Gnomeregan.
Mejor que asi se limpia forjaz de esta chusma xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-20-2010

Algo vi pero no me lo he leido. En fin mejor un gnomo que un elfo nocturno o un humano, menuda plaga.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-20-2010

Estos putos eventos pre-expansion me haran volver....cagoendiez! puta blizzard!
xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-20-2010

Para mi lo mejor es cuando sale una expansion. Descubrir los nuevos mapas instancias, talentos y quests nuevas.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 02-21-2010

Para que esperar a la expansión, si ya con las notas del 3.3.3 me estoy quedando con cara de OMG, más por lo inesperadas que por lo sorprendentes, pero molan. A ver cuantos de esos cambios mantienen (chaman enhancement con true shot aura FTW!).