Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-21-2010

Mejora...what?
Explica! Que mejora me interesa xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 02-21-2010

Por lo pronto mejoran el revancha para los warriors tank, eso es bien recibido después del nerf al shiel slam y al concusion blow!. Me encanta el sistema de equilibrar de Blizzard "Tranquilos que el nerf no se va a notar en pve", poco después "Anda parece que si se nota, bueno mejoramos esto". Me recuerda a un borracho dando volantazos en la carretera.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-21-2010

Quiero mi Bryntroll original!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Kirisame - 02-21-2010

(02-20-2010, 09:26 PM)esputo escribió: Estos putos eventos pre-expansion me haran volver....cagoendiez! puta blizzard!
xD

This.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 02-22-2010

(02-21-2010, 03:23 PM)esputo escribió: Mejora...what?
Explica! Que mejora me interesa xD

Pues que el talento de aumentar un 10% el AP nuestro y de los que nos rodean que actualmente se activa cuando metemos un crítico pasara a ser pasivo, es decir, será como el True Shot Aura del hunter.

No es que cambie mucho la cosa (en raid tengo algo más del 60% de crítico XD), pero molará tenerlo activo siempre.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-22-2010

Tengo entendido que muchos sois de cthun...si sois alianza os compadezco de vuestra situacion...
Sacado de guias wow (donde estan el resto):
Spoiler: mostrar
[Imagen: cap13_peque.jpg]



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-22-2010

[Imagen: 20100222.jpg]

Aunque si soleis mirar mmo-champion ya lo habreis visto.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Addamelech - 02-22-2010

Como con cualquier otro cómic de Tim B^Uckley, es mucho más gracioso si eliminas las dos viñetas intermedias.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-22-2010

El tema es que para montar cosas de pickups es imposible medir las manos. El gearscore se mide al instante XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 02-22-2010

¿Alianza en Cthun? Allí tengo yo hordeños y de eso no hay.

(02-08-2010, 11:31 AM)b0ls0n escribió: Yo tendré que soportar a los hunters farmers antes de poder pillar mi Testamento de Libramorte, pero yo soy incapaz de dejar pasar una mejora y así me va con los DKP.
Como me toca los cojones lo que dices, el típico manco que guarda y guarda DKPs a mansalva, al menos en mi guild eso lo hacen los mas manquers y los que les gusta que les lleven de la manita, yo los largaba a todos a la puta calle. Como coño vamos a avanzar a un ritmo decente con gente que salen items que les mejoran y no los cogen por no gastar dkps, a la puta hoguera.