Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-22-2010

Ya, la peña que se queja de que el GS no mide las manos habla como si tuviera un addon que si lo hace.

El GS tambien sirve un poco para medir las manos, se te mete en el Recount y teda una relacion de dps/GS y eso vale para comparar entre dos jugadores de una misma clase en igualdad de condiciones.
Aunque tampco es 100% fiable ya que cuanto mas equipo tengas mas dps te aporta equipo, es decir un jugador con 3000GS hace 100dps por cada punto de equipo (valores totalmente inventados) y ese mismo jugador con un equipo de 5000GS hara bastante mas de 100dps por cada punto de equipo. Asi que solo es util si el que tene menos GS gana en la relacion dps/GS, entonces quiere decir que el otro tiene bastante menos manos.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-22-2010

Hablando de gearscore:
http://www.guiaswow.com/comics/lol-of-warcraft-historia-mega-pro.html


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-22-2010

De todas formas a mismo gs y clase, tampoco es "igualdad de condiciones". Puedes tener el gs encalado pero basicamente es el ilvl del equipo. Ejemplo de mele que es lo que mas me entero: Todo 264-251 de icc y tal, pero conforme estan itemizadas las cosas, vas con 460 de hit. Igual alguien con menos gearscore esta mas compensado y le gana en dps sin ser cosa de manos en sí.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-22-2010

Ya bueno, tampoco puedes medir las elecciones de equipo y gemas/enchants con un addon ya que por un lado pillas lo que puedes que no siempre es lo que te gustaria y por el lado de las gemas y enchants se vuelve subjetivo (aunque en realidad el GS no cuenta gemas ni enchants y eso si que es una cagada).


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 02-23-2010

Actualmente el mayor problema de los pickups no es el gs ni las manos. Son las putas orejas (o el puto pr0ismo que hace a la peña pensar que no tiene que escuchar ninguna explicación, que ellos improvisan sobre la marcha y ownean con un resplandor divino cuyo origen está en la polla).

Puedes explicar 1, 2, 3.000.000.000.000.000.000.000 de veces como funciona un boss que cuando llega la hora de la verdad la peña no tiene ni zorra de lo que tiene que hacer.


PD: Por cierto, antes del dichoso addon existía y existe wow-heroes, cuyo cálculo del gs me parece más correcto y tiene más cosas en cuenta que el addon.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-23-2010

Pero te hace tabular y buscar nombres a veces indescifrables y llenos de tildes XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 02-23-2010

La horda recupera las Islas del Eco en el evento preexpansión. Desde la beta con ganas de ver eso recuperaro, y me tocara hacer el retard con los ñomos y su apestosa ciudad por ser alianza. Lo único que me complace es que al menos así estarán allí todos juntos para cuando lance una bomba nuclear sobre sus retacas cabezas y me será más facil acabar con esa plaga de viles alimañas.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-24-2010

Si habeis visto el video de la muerte de arthas podeis echar un vistazo a esto:
http://www.guiaswow.com/comics/lol-of-warcraft-caida-rey.html


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Arthas-Sama - 02-24-2010

Eh, pero dejadme en paz no? No podéis ir a matar a otro o qué?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 02-24-2010

El tema del GS es bastante jodido para segun que clase.
A mi con el paladin holy subir de 4700 me cuesta la misma vida.

Con el T9 y varias piezas de las heroicas nuevas y alguna raid llegas a eso, pero despues para el resto de equipo ves que solo hay un par de drops farmeables en algunos casos.

Sera que soy negro, pero el escudo de caster de pit of saron no me cayo ninguna de las 20 veces que fui, y aparte del que suelta el tito keltu y el de TOC25 es el unico decente (gs decente y que sea para pala)

Tambien te ves a veces en la tesitura de poner equipo PEOR pero que te infla el GS.

Por ejemplo poner 2 trinkets de SP activos cuando solo necesitas uno para contrarrestar el debuff del mana plea (usando alas tambien, o 2 piezas de T10 y divine intervention, o conformandote con un 60-70% de healing durante el divine plea que no es aconsejable si vas de MT healer XD).

Este es precisamente mi caso, tengo un azul de 120gs pero que me da mp5, haste y de todo, pero claro, para entrar en una raid es mejor poner trinket que te da 500sp y 200 y pico GS ...
Inutil no es, pero da rabia no tener libertad para hacer una build inteligente y tenerte que amoldar a este tipo de jugadores "profesionales" en el peor sentido de la palabra , que quieren una raid garantizada al 100% , pues nada , muchos wipes para ellos.

Tienes la opcion incluso de poner equipo de otra spec de tu clase, aunque no te sirva para absolutamente NADA, si el tio no te hace inspect manualmente se lo traga pq el GS sigue siendo el mismo.

Por cierto, hay un addon que te falsea los logros , vamos que se te puede colar en la raid de healer un tio con equipo retri y sin experiencia , y si no lo miras a mano tu ves los 5200 de GS y el logro y dices paentro XD

PD: Hace un mes que no juego y con las dungeons nuevas seguro que ya pillar 5200 de gs es una bicoca, pero weno, hace 2 dias estaba la cosa así...