Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-25-2010

Lo que dices es cierto, ero bueno,siempre te puedes poner el equipo mas aparente para los invites y demas y luego para el boss te cambias la piezas que quieras.
El problema es que no se puede hacer un addon que diga si el jugador tiene manos o no y a falta de manos pues por lo menos que tenga equipo.

El otro dia habia un mago en ICC10 con 5200GS que en el primero hizo 2600dps. Decia que le tocaron muchas espinas y por eso perdio daño. Pero se le inspecciono y tenia 5200FS de equipo de pvp y para colmo todo los talentos de pvp. no se habia cogido ni el focus magic el perro de el. Y esque mira que es facil hacer daño con un mago arcano.

(02-24-2010, 11:39 PM)LaruKun escribió: Sera que soy negro, pero el escudo de caster de pit of saron no me cayo ninguna de las 20 veces que fui, y aparte del que suelta el tito keltu y el de TOC25 es el unico decente (gs decente y que sea para pala)
Ese escudo de Pit of Saron normal me costo 9 runs con mi chaman (que se me hicieron eternos). Lueg al hacer una semanal en XT salio otro escudo de caster de mismo itemlvl que en vez de mp5 daba haste. Los dos chamanes healers lo pedimos para segundo y lo gane yo. Al final ese es el que uso para curar porque con el chaman lo del haste es algo obsesivo, ademas es bastante mas bonito, que el de PoS es feo de cojones.

Anlium, pero hoy por fin he terminado el logro de Loremaster. No se como podia tener hechas 78/90 quests en Shadowmoon Valley sin haber hecho casi ninguna quests del pueblo horda.
Lo peor con diferencia fue conseguir los loremasters del woworiginal. Es un puto spam de items de quest llenandote las bolsas y un cojon de quests del tipo "vete a la punta mas alejada del otro continente a ver si estoy y luego vuelves y me lo cuentas".
El Loremaster of Kalimdor esta mucho mas ajustado, al final parece que no vas a llegar.

Anlium2, pero hoy he conseguido las dos sangres de las abominaciones de ICC25 para la quest del hacha. Ya solo me fatan 2 saronitas primordiales y podre tenerla decorando el inventario. Bwahaha!!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 02-25-2010

Pues yo he pasao tela del hacha que las 25 saronitas no las pillaré en la vida. Sin alters prefiero un arma de drop y ir pillando tier. Lo de falsear logros igualmente es una mierda, si le pegas el logro y cuando cae boss te salta igual te comes un kick y un /ignore seguro xD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-25-2010

(02-24-2010, 11:19 PM)Arthas-Sama escribió: Eh, pero dejadme en paz no? No podéis ir a matar a otro o qué?

Cualquiera que entre nuevo pensara que eres un viciado del wow, es cierto xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Arthas-Sama - 02-25-2010

(02-25-2010, 06:41 AM)esputo escribió:
(02-24-2010, 11:19 PM)Arthas-Sama escribió: Eh, pero dejadme en paz no? No podéis ir a matar a otro o qué?

Cualquiera que entre nuevo pensara que eres un viciado del wow, es cierto xD

Siempre me dicen lo mismo y nadie se cree que mi nick es pre-warcraft 3 T_T


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 02-26-2010

(02-25-2010, 07:09 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-25-2010, 06:41 AM)esputo escribió:
(02-24-2010, 11:19 PM)Arthas-Sama escribió: Eh, pero dejadme en paz no? No podéis ir a matar a otro o qué?

Cualquiera que entre nuevo pensara que eres un viciado del wow, es cierto xD

Siempre me dicen lo mismo y nadie se cree que mi nick es pre-warcraft 3 T_T

Warcraft 3 para los infieles puede ser dos cosas.

El DOTA que esta me toca los huevos muchisimo aun siendo un viciao del mod. Joder, un mapa de 3 megas ha fagocitado al juego.

O World of warcraft (si, hay gente que no distingue) , y lo peor es que la "mala fama" al final se extiende al war3.

World of warcraft es un juego que juega mucha gente, pero no conoce tanta como podria parecer.
La mayoria son trolls que ni lo han probado y se unen a la masa borreguil que mete cizaña y que con cada nuevo mmorpg dice que ha llegado un nuevo mesias y el wow mata, da cancer y este nuevo los va a sacar del sotano donde viven por culpa del wow.

El WOWKILLER son los padres.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 02-26-2010

(02-25-2010, 07:09 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-25-2010, 06:41 AM)esputo escribió:
(02-24-2010, 11:19 PM)Arthas-Sama escribió: Eh, pero dejadme en paz no? No podéis ir a matar a otro o qué?

Cualquiera que entre nuevo pensara que eres un viciado del wow, es cierto xD

Siempre me dicen lo mismo y nadie se cree que mi nick es pre-warcraft 3 T_T
¿"pre-warcraft 3"? pensaba que el persnaje de Arthas fue introducido en el warcraft 3. No tenia ordenador cuando sacaron el 1 y 2 (todavia los tengo en la lista de cosas por hacer), pero no tiene mucha pinta de que Arthas haya tenido un papel relevante antes del W3.

BTW, en el W3 Arthas me repuganaba en la campaña humana y mas aun en la campaña del Azote cuando perdio el poco carisma que podia tener y paso a covertirse en la gruopie del Rey Lich.
Sylvanas FTW (a pesar de que inicialmente fuera una elfa).


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-26-2010

Excto arthas sale en el w3, por lo que supongo que de chiripa usaste ese nombre que luego se convertiria en un personaje de videojuego.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Arthas-Sama - 02-27-2010

Ha sido mi nick desde una partida de rol hace eones, en la que nos pareció superguay usar nombres que incluyeran "th" (un colega se puso Ulthar y yo Arthas, luego me moló el nick y me lo quedé), mi cara cuando apareció el Warcraft 3 fue bastante lulz...


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 02-27-2010

Pues casi lo clavais con Uther tambien...xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-01-2010

No son cosas tan raras, mi nick del WoW es Nareth, supuestamente inventado por mi y también con th. Para luego descubrir que es un nombre propio...

Respecto al GS es una chusta, me veo muchas veces recomendando a gente que se pille items para inflar el GS y luego se los cambie por otros. Por ejemplo el trinket de hit de chapas de triunfo es bastante malo excepto en condiciones muy específicas, pero es itemlvl 245, y tienes mejores de itemlvl 200.

Yo por suerte ya tengo a mis 3 alters en los 5k de GS, que es lo que más piden. Mi main casi en 6k.

La proporción equipandote bien es muy pequeña, cuanto más GS menos mejora el dps en general. Cambiar un bracer de 251 a 264 lo mismo te da 80 dps, cambiar un arma de 251 a 264 te puede dar 600 dps (caso de melee), y ambos te suben lo mismo el GS.

Un % del dps demasiado grande son las manos, como para tener muy en cuenta el GS (aún sin trampear). Yo gano constantemente al otro feral de mi clan, y tiene más GS que yo. Y le gano por 1k de dps facilmente (y siempre meto los Mangles yo, que ya es una pérdida de 300 dps mínimo).