Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-01-2010

(03-01-2010, 07:46 AM)b0ls0n escribió: La proporción equipandote bien es muy pequeña, cuanto más GS menos mejora el dps en general. Cambiar un bracer de 251 a 264 lo mismo te da 80 dps, cambiar un arma de 251 a 264 te puede dar 600 dps (caso de melee), y ambos te suben lo mismo el GS.
Eso no va asi, En esos ejemplos un arma de melee sube mucho mas GS por cada punto de itemlevel que unos bracers. En hunter tiene en cuenta el arma a distancia y las de melee no suben tato el GS.
Por ejemplo: los trinkets no suben mucho el GS pero el chest tiene bastante mas valor. No se exactamete que algoritmos usa para calcularlo pero lo vi bastante adecuado.
Por lo que entiendo cuanto mas Gequipo tengas, mas te mejora el dps mejorar el equipo por eso de que al final los atributos se multiplican entre si.

Cita:Un % del dps demasiado grande son las manos, como para tener muy en cuenta el GS (aún sin trampear). Yo gano constantemente al otro feral de mi clan, y tiene más GS que yo. Y le gano por 1k de dps facilmente (y siempre meto los Mangles yo, que ya es una pérdida de 300 dps mínimo).
Aunque seas el tio con mas manos del mundo el equipo te pone un techo de dps que puedes hacer. Y como es imposible hacerun addon que te dia que tal juega una persona antes de que lo veas jugar es mejor coger a algien con 5000GS que a aguien de 4000, porque aunque pueda tener mas manos el de 4000, sabes que no va a poder pasar de cierto dps por limitaciones de equipo.

Vamos, que el GS esta muy lejos de ser perfecto, pero por ahora, es lo mejor que hay para medir de manera rapida a un desconocido antes de verle jugar.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-01-2010

El algoritmo no va muy bien que digamos, sí que un arma te da más, pero no da 5 veces más, ni los trinkets dan lo que deberían dar, ni nada. Además que el gear nunca es mejor sólo por el itemlvl (ni dos items con el mismo itemlvl dan el mismo dps, para feral un arma puede dar hasta 400 dps de diferencia para el mismo itemlvl). El GS sólo sirve para meter a un tio con 5k y que luego te haga 3k de dps.

La única forma que compensa es inspeccionar a la gente y conocer algo su clase y verle caps, gemas, elección de objetos, etc. El GS sirve únicamente para cosas muy generales (4k es muy poco pa ICC, por encima de 5.7k el tio raidea a suficiente nivel como para asegurarte que es bueno).

A mi me querian rechazar en un TOC 25 con mi priest por su GS (4k entonces o algo así con el equipo de shadow, con varios azules), y me dejaron porque si me echaban se iba el MT que era mi amigo. Quede primero en las bestias. El dps que menos me sacaba 700-800 GS. El techo de tu dps lo marcan más las manos y conocer los bosses que tu gear.

Si no compara tu clan mismo con otro puntero, y verás que con diferencias normalmente de poco GS (~50) encontrarás gente que haga un 20-30% más de daño de media que los de tu clan. Yo he llegado a ver diferencias de un 40% para el mismo GS entre dos personas en el mismo boss con los mismos buffos y % de crit similares.

Aunque tampoco hay que recurrir a tanto, yo hacia en Ulduar 10 lo que he visto hacer a tantos otros con gear 232-245.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 03-01-2010

Me aburría y viendo el hilo del Obi juego he hecho esta chorrada.
http://www.overstream.net/view.php?oid=t9mbsyizs8a4


RE: Ejército Anti-WoW - Kayten - 03-01-2010

(01-20-2008, 05:06 AM)Hellio escribió: I WANT BE A HERO...

En L2 puedes ser Hero

Pero para llegar hasta ese punto tendras que pasar por MESES de practica en pvp y tener un buen equipo .


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 03-01-2010

El uso que le da la gente al gearscore es un incorrecto.
Podria ser una ayuda para descartar a gente recien subida a 80 o ver si tienes que meterle mas curas al tanque sin tener que inspeccionar al equipo.
Pero vamos, se debe tomar siempre como una aproximación, incluso para lo del tanque no te puedes fiar porque ademas de las manos, cada tipo de tanque va mejor para segun que pull o boss.

Ademas hay un hecho , y es que el gearscore no varia con ningun tipo de enchantings ni gemas.

Un tio con el equipo enjoyado y encantado tiene muchisima mas vida, defensa, spellpower, recuperacion de maná, haste... o lo que necesite segun su clase y build.

Que te gastes una burrada en gemas y enchants (y tiempo en preocuparte de elegirlos) y no se refleje en el GS es un fail.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-02-2010

No me hables de gemas que me va a doler hasta el alma para engemarme el equipo de resist frost para un puto boss xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-02-2010

Joer, no te lo hiciste en su dia para shaphiron?
Porque...vale el mismo no? espero...xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-02-2010

En su día yo ni jugaba. He entrao directamente a icc y tochm, así que cualquier otra cosa me suena a chino si no es que he ido de pasada haciendo semanales.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-02-2010

Pues eso me toco sufrir a mi en naxxramax con shapphiron y el equipo de resistencia.
El que no tenia 2 piezas no entraba.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 03-02-2010

La putada es que ahora habrá que meterle joyas épicas. Grin