Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - LaruKun - 03-02-2010

Cambios en el PTR, y esta vez para PVP.

Se elimina la diaria y se introduce un sistema parecido al LFG con BGs aleatorias, que 1 vez al dia darian puntos de arena y honor extra, parecido a las chapitas de las dungeons aleatorias.
Tambien se pone un limite de 5 personas para unirse al buscador (Va a seguir habiendo desnivel , pero al menos no habra premades tochas en el buscador)

No mas maratones de warsong gulch, no mas pasarlas canutas para pillar chapas de las demas porque estan VACIAS, y ... no mas chapas.

Se eliminan las chapas aunque se podran canjear las que todavia tengamos, de modo individual, vamos que las 100 y pico que tengo de warsong van directas al npc (100 y las del correo).

El honor que dan en wintergrasp se ha capado y la diferencia se ha añadido en las bgs normales, vamos que si hacias las dos cosas (mas o menos) seguiras ganando el mismo honor.

Winter se ha cambiado para que la faccion que pierde varias veces vaya acumulando ventajas, pero en el caso de perder unas 8 veces (maximo) tendrias todos los talleres y el buffo de siempre, vamos que un buen combo de CCs y van pal suelo los alis (Hola, alis de c'thun)

Ahora mismo estoy desconectao del juego, pero con estos cambios quiza vuelva a dar un poco caña en bgs y hacer algo de arenas, ya era hora de que arreglaran esto Tongue

Por cierto, quitan el cooldown de las barras de titansteel, asique vended, vended
Y ponen cooldown a las bolsas tochas de tailoring, asique comprad comprad (mas bien haced)


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-02-2010

(03-02-2010, 03:30 PM)esputo escribió: Pues eso me toco sufrir a mi en naxxramax con shapphiron y el equipo de resistencia.
El que no tenia 2 piezas no entraba.

Que lloricas, con lo barato que es de hacer el unico equipo de resistecia de la expasion.
En la BC yo me hice el equipo completo de frost y de nature que esos si eran dolorosos de hacer y ademas eran recetas que solo se conseguian por reputacion. Menos mal que no jugaba cuando llegaron a Black temple porque el equipo de shadow teia que er una pequeña pesadilla tambien.
En el wow original las armaduras de resstencia al fuego (Dark Iron) eran un dolor y luego habia que hacerse otro equipo con mogollon de resistencia a nature para Princess Huhuran.
No hay color con hacerse 3 o 4 piezas que todas piden un cagarro de materiales. Gemearlas si es una putada, creo que en su momento le puse gemas verdes, es posible que ahora simplemente se las ponga azules y tirando, pero vamos, que aunque feran epicas no es para tanto.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-02-2010

Hoy acabo de hacerle trys a arthas.
Es una pasada de boss, su dificultad es altisima ya que es del tipo "si uno de los 25 la caga, se jode"
Llegamos a fase 2.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-02-2010

A mi me exigen épicas. Y no son para tanto... no me gusta hacer pvp pa sacarlas por honor, y 200g por gema son poca broma XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 03-03-2010

¿Y no os sobran ahora mismo cientos de chapas de heroicas para comprarlas?


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Arthas-Sama - 03-03-2010

(03-02-2010, 11:49 PM)esputo escribió: Hoy acabo de hacerle trys a arthas.
Es una pasada de boss, su dificultad es altisima ya que es del tipo "si uno de los 25 la caga, se jode"
Llegamos a fase 2.

Cabrón T_T


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Groo - 03-03-2010

No es necesario el equipo de frost para Sindragosa, además de que equipo 213 cuando ya llevamos todos 264 es como ir en pelotas.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-03-2010

Depende lo de Sindragosa, con que composición lo quieras hacer. Nosotros en 10 lo matamos con frost resist por problemas de heal, si no tienes escudos de priest los cubitos en fase 3 pueden ser instant kill demasiado facilmente (1 pieza cada uno). Y los tanques con frost resist parecen colosos al lado de un tanque normal (nuestro MT se pone en 450 o algo así tanto en 10 como 25).

Además, un melee puede hacer más dps con frost resist que sin el (aunque sean piezas 213), ya que aguanta más cargas sin tener que resetear.

Y el Lich es un cabrón para gente de aprendizaje lento como mi clan. En 10 ya lo matamos, pero en 25 sólo hemos llegado 3 veces a fase 3 por ahora Unhappy


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Groo - 03-03-2010

(03-03-2010, 07:13 AM)b0ls0n escribió: Depende lo de Sindragosa, con que composición lo quieras hacer. Nosotros en 10 lo matamos con frost resist por problemas de heal, si no tienes escudos de priest los cubitos en fase 3 pueden ser instant kill demasiado facilmente (1 pieza cada uno). Y los tanques con frost resist parecen colosos al lado de un tanque normal (nuestro MT se pone en 450 o algo así tanto en 10 como 25).

Además, un melee puede hacer más dps con frost resist que sin el (aunque sean piezas 213), ya que aguanta más cargas sin tener que resetear.

Y el Lich es un cabrón para gente de aprendizaje lento como mi clan. En 10 ya lo matamos, pero en 25 sólo hemos llegado 3 veces a fase 3 por ahora Unhappy

Ah pues nosotros en 10 lo tiramos sin problemas sin equipo de frost, no sé, ni me lo había planteado. Por lo de melee, tampoco he tenido problemas pero vamos, porque soy rogue y me reseteo los tics con la capa xDD
En el rey lich si que tenemos más problemas, porque el día que se espabila uno la caga otro xDDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - b0ls0n - 03-04-2010

Como nota adicional, me encanta ser primer vampiro en Lana'thel:

http://www.worldoflogs.com/reports/rt-16fqhg8di977ncnj/sum/damageDone/?s=8013&e=8320

: D!