Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-25-2010

(03-25-2010, 12:15 PM)josep2408 escribió:
(03-23-2010, 03:24 PM)esputo escribió:
(03-23-2010, 02:55 PM)Groo escribió:
(03-09-2010, 01:28 PM)Kirisame escribió: Por curiosidad (y pereza que me da buscar) ¿en qué servidor jugáis?
Tyrande. Horda.
Y como este buen señor del vídeo de arriba que aconseja sabiamente a su hija, Undead Rogue.

Los undead rogue me dan tanto asco como los brujos undead...

Problem Puto?

Spoiler: mostrar
[Imagen: Black_coolface.jpg]

Si.
Solo hay una cosa que me de mas asco que
"Me hago un humano paladin, por la luz! Somos los defensores!"
y es
"Me hago un rogue undead...mira que malo soy...."


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-25-2010

Los alis no tienen troll, pero que te pwnee un gnomo rogue es una troleada muy seria.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 03-25-2010

Malditos ñomos que asco me dan, me da una rabia no poder defenestrarlos! Y los draeneis, asco de engendros del averno, con sus andares rollo "Voy feliz por el campoo" ARRRGHH!!!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-25-2010

Pues las draeneis molan XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 03-25-2010

Las draenianas si, están todo jamonacas, pero los hombres, arrrfgghh.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - josep2408 - 03-25-2010

Me la ponen más dura molan más las elfas de sangre.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - nuuk - 03-25-2010

(03-25-2010, 11:49 AM)josep2408 escribió:
(03-24-2010, 11:45 PM)nuuk escribió: El pobre estaba ocupado tirando a putri.

Y lo tirasteis? Por donde vais?

Pues en noches Putri falta poco para ser farmeable y los de tardes tiraron a la Bloodqueen, supongo que esta semana le echaremos trys a sindragosa.

Respecto a este tema, donde se ponga un troll que se quite lo demás.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 03-26-2010

Nosotros en 10 estamos con Arthas, a ver si esta semana empezamos a darle en serio que solo hicimos unos pocos trys después de las raids de cada noche y no va mal, entramos en segunda fase ya.

En 25 estamos con el putri, que se nos resiste el maldito. La semana pasada montamos varios saves de 10 en horario de raid en vez de ir a 25 y fue bien, las 2 raids limpiaron todo hasta Sindragosa(y eramos 10 los que los habíamos matado antes, el resto los habían visto en foto), a ver si se nota que le hemos pillado el callo a putri y lo matamos en 25 esta semana ya.

PD: No sé por que extraño motivo me siento incomo, no es porque este media horda de Zul'Jin por aquí ni nada xDDD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-26-2010

Más de un /moo mío te has llevado en la puerta de icc subidos a los pajarracos xD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - nuuk - 03-26-2010

(03-26-2010, 12:10 AM)Yarky escribió: Nosotros en 10 estamos con Arthas, a ver si esta semana empezamos a darle en serio que solo hicimos unos pocos trys después de las raids de cada noche y no va mal, entramos en segunda fase ya.

En 25 estamos con el putri, que se nos resiste el maldito. La semana pasada montamos varios saves de 10 en horario de raid en vez de ir a 25 y fue bien, las 2 raids limpiaron todo hasta Sindragosa(y eramos 10 los que los habíamos matado antes, el resto los habían visto en foto), a ver si se nota que le hemos pillado el callo a putri y lo matamos en 25 esta semana ya.

PD: No sé por que extraño motivo me siento incomo, no es porque este media horda de Zul'Jin por aquí ni nada xDDD.

Yo te hablo de 25 solo, en 10 cada uno tiene su save y a veces tienes suerte (como ono). xDDD