Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 03-27-2010

O paciencia para buscar por el trade xD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 03-31-2010

Señores, señoras...despues de semanas, esta noche tiramos a Arthas en modo 25 pj.

El enfrentamiento puedo asegurar sin equivocarme, que es el mas epico y dificil que se ha sacado de la manga blizzard hasta entonces.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 04-01-2010

Lo sé, y eso que solo lo he visto en 10. Gratz y eso xd.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 04-01-2010

Gratzz esputo! Nosotros hemos vuelto a ir hoy después de semanas sin hacerle una visita desde que llegamos por primera vez y dejarlo nada más cambiar de fase... Hoy he visto por primera vez los "Defile" JOoooder que fiesta se monta en cuestión de segundos xDDDD.

Onofrecr no sé como lo hago para coincidir contigo en la puerta siempre ultimamente, y eso que el cielo suele estar plagado de gente a esas horas (todos hordas xDDD).


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 04-01-2010

Ya ves, dia sí dia también XDD. Nosotros echamos invite 9.45 y empezamos a las 10 en punto en teoría, supongo que coincidiremos en horarios.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-01-2010

(04-01-2010, 05:10 AM)Yarky escribió: Hoy he visto por primera vez los "Defile" JOoooder que fiesta se monta en cuestión de segundos xDDDD.

Defile, de las peores skill se han inventado para que las tire un boss.
Espero que no la reutilicen en un futuro...xD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 04-02-2010

(04-01-2010, 12:11 PM)onofrecr escribió: Ya ves, dia sí dia también XDD. Nosotros echamos invite 9.45 y empezamos a las 10 en punto en teoría, supongo que coincidiremos en horarios.

Exactamente el mismo horario xDDD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-07-2010

Atencion, estan empezando a sacar los cambios a clases de cataclismo.
Como si fuese una presentacion mundial van a sacarlo por dias:
Spoiler: mostrar
* Brujo: 7 de Abril
* Chamán: 7 de Abril
* Sacerdote: 7 de Abril
* Caballero de la Muerte: 8 de Abril
* Guerrero: 8 de Abril
* Pícaro: 8 de Abril
* Cazador: 9 de Abril
* Druida: 9 de Abril
* Mago: 9 de Abril
* Paladín: 16 de Abril

Es un paso más hacia Cataclysm... "El cataclismo va a llegaaaarrr" (con voz de Fernando Arrabal) y puede que pronto tengamos noticias de la beta. Permaneced atentos a la web estas semanas si os interesa Cataclysm porque seguro que veremos más y más cambios.

Hoy tocaba chaman y lo que mas me ha llamado la atencion es:
Gracia del Caminaespíritus (nivel 85): Cuando este beneficio (que el chamán usa sobre sí mismo) está activo, tus hechizos ya no se verán interrumpidos al moverte y posiblemente ni siquiera por tus propios ataques. Esto dará al chamán de cualquiera de las tres especializaciones otra manera de sanar o de infligir daño y podrá así adaptarse a la situación, ya sea en JcE o en JcJ.


(Castear andando!!!)


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 04-07-2010

Pues a mi me mola mucho mas el Unleash Weapon que es habilidad de dos minutos de CD, que el único uso bueno que le veo en PVE es que los restoration vayan curando al tanke en los pulls de los bosses mientras la raid se está colocando. Por lo demás, los usos son bastante puntuales y previo buen conocimiento de dónde y cuándo usar la habilidad. A los mejora creo que es a los que menos nos beneficia y más para uso PVP para curarte mientras huyes esperando el CD de los lobos Dry.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 04-07-2010

Dios mio los paladines una semana larga despues XDDDDDD