Foros de Anime Underground
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? (/showthread.php?tid=1512)



RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-15-2010

(04-14-2010, 06:49 PM)Nosfer escribió: El Blinding Shield sobra un poco bastante, los retris no pueden usarlo porque requiere escudo, y los tankes ya van sobrados de mecánicas para tankear en área como para meterles otra más, y si ya es jodio matar a un pala holy en pvp ahora con esto podrá meterles un blind a todos los que le estén pegando.

Lo único bueno de los cambios del pala es que ya no se podrán curar toda la vida cuando están en pompa, ya no habrá que matarlos 3 veces, con dos veces será suficiente, 2 y media si son tankes Dry.

Dicen que estan estudiando que solo te ciegue si le estas mirando de frente. Como el boss eldric del torneo argenta.
Basta con dar media vuelta al pj y ya esta, en caso que sea casteado y no puedas cortarselo. Aun asi no deja de ser una putada en toda regla.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 04-15-2010

Pondrán un talento en protection para hacerlo instantáneo, espero que esté bien abajo en la rama.

Por mi parte sigo esperando que cambien el ultimo mastery de los enhancements, que se cargan todos nuestros hechizos que no sean de nature y encima nuestro pseudo aoe es daño fuego.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - thalandor - 04-15-2010

Pues de momento encuentro que los grandisimos perjudicados son los paladines retri en pvp, que nos hemos quedado pura y llanamente en pelotas. Y ojo, que nos dicen que rendimos muy bien en bg, y como seran una parte importante de la nueva exp........
Hay que joderse Dry


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Yarky - 04-16-2010

Me he comprado el puto caballo de 20 euros. Una vez más me demuestro a mi mismo que soy subnormal profundo y no tengo remedio.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - esputo - 04-16-2010

(04-16-2010, 02:17 AM)Yarky escribió: Me he comprado el puto caballo de 20 euros. Una vez más me demuestro a mi mismo que soy subnormal profundo y no tengo remedio.

xDDDDDDDDDD
Unete al club del alto de krasus de 42131243142 personas subidas al corcel celestial!


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - Nosfer - 04-16-2010

El caballo mola mil, pero ahora que lo va a tener ahí tantísima peña pues no luce. Dentro de unas semanas, meses o cuando haya nuevas monturas en Cataclismo, si de verdad te gusta la montura es cuando podrás lucirla mejor porque casi nadie la usara ya (más o menos como pasó con los dracos abisales).


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - nuuk - 04-16-2010

A mí me gusta más la montura que dropa arthas xDDD


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - thalandor - 04-20-2010

pues debo ser el unico que no le gusta la montura, y que jamas se gastaria 20 euros para eso :S
Eso si, mi montura preferida es el tigre espectral, aunque jamas lo tendre -_- , bueno, igualmente estoy contentisimo con mi cabra de la princesa mononoke


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - onofrecr - 04-20-2010

Pues a mi me sirve con que vaya rápido. Lo otro, si no me cuesta esfuerzo, pues vale, pero "farmear" monturas... quita quita XD.


RE: HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI? - JuQ - 04-20-2010

Farmear monturas no es tan terrible, auqnue al final solo uses dos o tres es algo que siempre puedes volver a usar aun cuando van saliendo nuevas expansiones y no ocupan espacio. No como el equipo que si te curraste en su momento el set de tier-pollas ahora solo es un puñadop de slots menos en el banco.
Si, tengo el logro de las 100+ monturas.

Pero nunca pagaria dinero por una montura o una pet, a menos que sea realmente barato. El caballo mola, pero 20 euracos por que me hagan un control+c control+v del archivito en mi cuenta, pues como que no.