Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Guibuu - 01-29-2008

Haitike escribió:Ya hay 6 personas apuntadas al starcraft. Hay que echar un 3vs3 !!!!!!
:3


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Iryion - 01-29-2008

Guibuu escribió:
Haitike escribió:Ya hay 6 personas apuntadas al starcraft. Hay que echar un 3vs3 !!!!!!
:3



RE: Piques online en #AnimeUnderground - shinoproon - 01-29-2008

Addamelech escribió:Cuando vuelva de vacaciones trataré por todos los medios de jugar Starcraft BW con la gente de aquí, quiero destrurlos, matarlos, quitarles los hogares y hornear pastel. Eso sí, por Hamachi (a menos que por suerte me pueda meter en un server oficial)

El Hamachi ya no rula, nueva norma " si no pagas no juegas", estaban hasta los huevos de que la gente pillara la version de prueba o la estandar y que jueguen con sus amiguitos con juegos piratas.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - cobola - 01-29-2008

A mi todavia me sirve el hamachi, pero al parecer con conexiones intercontinentales genera un lag horrible.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Black Hayate - 01-29-2008

cobola escribió:A mi todavia me sirve el hamachi, pero al parecer con conexiones intercontinentales genera un lag horrible.

Dimelo a mí.... XDDDDD
Como molaban esas partidas al Melty y sus 25 fps eh? XD
En todo caso, el Starcraft + expansion, son 15 €, no perdeis mucho comprandolo original.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 01-29-2008

yo tambien instalare el starcraft en cuanto pueda.laveil,no me pongas en la lista del starcraft hasta que te diga porque estoy esperando a tenerlo de nuevo para jugar online.por cierto,tienes que rular el parche ese para liberar el CD-Key del starcraft XD

P.D:valen los mmorpg?si es asi propongo el phantasy star online.me lo descargue hace poco y estoy enganchado.a aquellos poseedores de un adaptador o pad para el pc,decirles que se puede jugar con mando a ese mmorpg.

P.D.2:el phantasmagoria of flower view funciona al 100%.esta comprobado.a ver si alguien mas se anima y lo descarga XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - cobola - 01-29-2008

Black hayate escribió:
cobola escribió:A mi todavia me sirve el hamachi, pero al parecer con conexiones intercontinentales genera un lag horrible.

Dimelo a mí.... XDDDDD
Como molaban esas partidas al Melty y sus 25 fps eh? XD
En todo caso, el Starcraft + expansion, son 15 €, no perdeis mucho comprandolo original.
Pero no te recuerdas de aquellos tiempos en que teniamos unos agradables bajones a 15 fps, si es parte de la experiencia.

BTW, yo tengo el Starcraft y la Exp en original, pero llevo años sin jugar Shock

EDIT: Además quisiera recomendar otro juego, ahora es uno de carros, es el Trackmania Nations, es gratuito y se puede jugar por internet y casi con cualquier tipo de conexión

+info aqui


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Guibuu - 01-29-2008

Pues mira, casi que me alegro de lo de Hamachi, que no me apetece investigar a ver cómo se instala en Linux...

PD para aquellos que no quieren gastarse 15€: ¡ejem!
Más específicamente... ¡ejeeeeeeeeeeeem!


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 01-30-2008

Black hayate escribió:En todo caso, el Starcraft + expansion, son 15 €, no perdeis mucho comprandolo original.

Interesting... puede que caiga si me lo encuentro por ahí Y32b4


RE: Piques online en #AnimeUnderground - nuuk - 01-30-2008

Guibuu escribió:Pues mira, casi que me alegro de lo de Hamachi, que no me apetece investigar a ver cómo se instala en Linux...

PD para aquellos que no quieren gastarse 15€: ¡ejem!
Más específicamente... ¡ejeeeeeeeeeeeem!
Pero con esos, ¿puedes jugar por battle.net?

es que sino pierde el 90% de la gracia el juego.