Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - LoKo - 01-30-2008

yo tambien tengo el starcraft (la expansion no :/) aunque entre que vicie poco y que hace eones que no juego lo mas seguro es que me metierais la paliza de mi vida xd
Igualmente ya lo ire instalando y mirare lo del registro en el battlenet Icon_pato


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 01-30-2008

Guibuu escribió:Pues mira, casi que me alegro de lo de Hamachi, que no me apetece investigar a ver cómo se instala en Linux...

PD para aquellos que no quieren gastarse 15€: ¡ejem!
Más específicamente... ¡ejeeeeeeeeeeeem!

Venga ya, si el hamachi de linux estaba tirado de usar... era meter dos o tres comandos la primera vez y las siguientes uno solo.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Guibuu - 01-30-2008

@nuuk: Con eso se puede cambiar fácilmente la CD Key. Pero hay que meter una válida. Y yo no digo nada...
Spoiler: mostrar
pero en Internet hay cientos...

@Loko: Bájate la expansión. No tiene clave, por lo que podrás entrar en Battle.net sin problemas.

@Haitike: La vagancia es lo que tiene... por preferir, prefiero meterme al juego sin hacer ningún apaño Happy


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 01-30-2008

por cierto, en el último patch oficial del starcraft que salió hace poco han quitado que el juego pida el cd para jugar. Así que ahora es instalar y actualizar y ya está. Eso sí, si no tienes las clave buena pues el battle.net como que no.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 01-30-2008

yo gracias a eso puedo instalar el starcraft y rularlo para jugar XD

P.D:yo tuve la suerte y encontre un pack en el centro mail que traia el starcraft,starcraft brood war,diablo 2,diablo 2 the lord of destruction y warcraft 3 por tan solo 20 y pico €.una verdadera ganga.menos mal que me compre ese pack a tiempo porque cuando me lo fui a comprar solo quedaba uno.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - shinoproon - 01-30-2008

Apuntame si puedes al Starcraft, F.E.A.R, counter 1.6.

Y si eso si alguien se quiere meter al Command & conquer 3, y al company of heroes.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Tazz - 02-02-2008

Oh shit, me apunto para el cnc3 que lo acabo de ver en la lista.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 02-03-2008

bueno laveil,ya me puedes apuntar a la lista del starcraft,al fin lo vuelvo a tener XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 02-04-2008

Posteo para decir que ya es oficial.


Anteayer me compré La Batalla por la Tierra Media y que me lo instalé en cuanto llegué a casa, así que cuando queráis darme una paliza (porque yo jugando a "dobles" a un juego de estrategia soy la peste como no sea un juego cooperativo) me avisáis.


Por cierto, y hablando de juegos de estrategia... ¿Cómo es que nadie ha mencionado uno de los mejores juegos de este tipo de todos los tiempos? ¿Cómo es que nadie ha mencionado siquiera el Age of Empires II? ¡Vergüenza os tendría que dar! No-grey


Pd.- Aun no he encontrado el Starcraft + Brood War = 15?, pero seguiré buscando.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - PaLeRmO - 02-04-2008

Hey!

Si sale alguien para AoE II me apunto! xD

Y nadie juega al praetorians?? Aquel mitico juego de Pyro?? Yo estaba enfermo perdido jajajaja

Pues eso, apuntame a esos dos porfaplis