Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-04-2008

Coño, se me había olvidado, uno de los juegos al que más horas le he hechado. Apuntadme al Age of Empires II también, clásico entre los grandes.

Y no digo nada de civilizations que las partidas son muy largas xDDD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - onofrecr - 02-04-2008

El AgeII ruls, y pese a ser bastante malo, por lo menos no soy un cáncer como a la mayoría de juegos del estilo (vease Starcraft).


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 02-04-2008

Buf, que horror, el age of empire II. Le cogi mania por un amigo mio que estaba completamente enfermo, de hecho, no se si el o su hermano (que vamos, los dos tenian poco mas o menos de nivel) llego a ser 10 del ranking online, y una vez que iba perdiendo, de la rabia que le dio, partio la mesa del ordenador a hostias


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 02-04-2008

Maquhatulieltl escribió:Buf, que horror, el age of empire II. Le cogi mania por un amigo mio que estaba completamente enfermo, de hecho, no se si el o su hermano (que vamos, los dos tenían poco mas o menos de nivel) llego a ser 10 del ranking online, y una vez que iba perdiendo, de la rabia que le dio, partió la mesa del ordenador a hostias

Joder, enfermo y encima petado, porque para romper un escritorio a base de ostias a puño limpio... xDDDDDDDD



De todos modos, defiendo el AoEII como uno de los mejores juegos de estrategia para jugar online y echar unas pachangas con los colegas (que mola hacer alianzas y traiciones Lol )


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-04-2008

Resultaba frustrante ir con un ejército enorme a la base enemiga y darte cuenta que tardabas mil años en destruir un edificio o muro enemigo si no llevabas arma de asedio alguna. Y lo era más cuando las que llevabas para el trabajo morían al instante por lo débiles que eran.

Partidas largas eran laaaaaaaaaaaaaaaaargas.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 02-04-2008

Addamelech escribió:Resultaba frustrante ir con un ejército enorme a la base enemiga y darte cuenta que tardabas mil años en destruir un edificio o muro enemigo si no llevabas arma de asedio alguna. Y lo era más cuando las que llevabas para el trabajo morían al instante por lo débiles que eran.

Partidas largas eran laaaaaaaaaaaaaaaaargas.

Pues este amigo que te digo, las partidas mas largas que echaba eran de 15/20 minutos. Mas de eso, o le habias ganado o te destrozaba


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-04-2008

Tú y tus amigos, xD.

Seguramente jugaba en la modalidad "combate total" donde comenzabas con 9000+ recursos para hacer pedazos al oponente en menos de lo que dura un candy.

Eso o tenía INSANE MACRO/MICRO SKILLZ.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 02-04-2008

No, no, empezando desde el principio modo normal. Que ya digo que el tio ese era bastisimo jugando, si te ganaba solo con aldeanos (sufrido por mi).


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 02-04-2008

Maquhatulieltl escribió:No, no, empezando desde el principio modo normal. Que ya digo que el tio ese era bastisimo jugando, si te ganaba solo con aldeanos (sufrido por mi).

Joder, eso me ha recodado poderosísimamente al Seven Kingdoms, más exactamente a la demo a la que jugaba yo hace milenios.

El juego en sí molaba. Podías comerciar, podías espiar, podías sobornar... vamos, que molaba un cojón. Eso sí, si querías ganar lo que debías hacer era entrenar 14 guerreros (contados) nada más empezar el juego y empezar a liarte a ostias con los reinos vecinos. Caían todos como moscas.


Creo que es precisamente por eso por lo que aun no me lo he comprado Unsure

Pd.- Aunque lo cierto es que en mi vida había visto algo como ganar una partida al AoEII a base de aldeanos Huh


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-04-2008

Bahamunt escribió:Aunque lo cierto es que en mi vida había visto algo como ganar una partida al AoEII a base de aldeanos Huh
Es mucho más frecuente de lo que crees.